lunes, 18 de marzo de 2013

Empezando la semana

De nuevo lunes y toca la sección fija en la que os doy cuenta de mis lecturas actuales.

La semana pasada fue de lo más fructífera ya que terminé nada más y nada menos que cinco libros. 3 de ellos los empecé y terminé; los otros dos llevaba semanas leyéndolos en sus respectivos soportes. Lo malo de terminar tanto libro es que, de nuevo, vuelvo a tener reseñas pendientes: tres.

Pero dejadme que os cuente que estoy leyendo.




El sábado empecé a leer "La reina descalza" de Ildefonso Falcones. Una novela histórica, situada en Sevilla y protagonizada por una negra cubana y una gitana. Llevo unas 100 páginas y me está gustando mucho







Ayer mismo empecé "La vida imaginaria" de Mara Torres, finalista del último premio Planeta. Sólo he leído 20 páginas así que poco puedo decir salvo que, de momento, me está gustando.


Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

31 comentarios:

  1. Justo ayer terminé "La bibliotecaria de Auschwitz" y ahora estoy con los relatos de "Ellas también viven".

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el laberinto de la atlantida, este finde no he podido adelantar mucho, pero me está gustando.
    Que pases buena semana laky!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy también con "La vida imaginaria". Llevaré algo más de cien páginas y me está gustando, sobre todo la forma en que está contando la historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo con la misma de la semana pasada: "Cabaret Pompeya". No me ha cundido tanto como a tí, aunque también tengo muchas reseñas pendientes jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he terminado ya La reina descalza y me ha encantado como ya lo hicieron los otros dos libros del autor. Ahora toca reseña.

    ResponderEliminar
  6. Como te ha cundido la semana! Yo llevo un par de semanas un poco parada en lecturas, pero espero remontar pronto. Tambien espero tu reseña de La reina descalza, que es el que mas me llama de los que vas a leer esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer La reina descalza, me gusta mucho Falcones, a ver qué nos cuentas del libro.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer La reina descalza. Yo estoy con uno de Donna Leon, que siempre me gustan, es una apuesta segura para mí.
    Disfruta de las lecturas y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ritmo llevas! ¡Eres imparable! Yo estoy con Ginebra para dos de Rebeca Rus :)

    ResponderEliminar
  10. La de la reina descalza lo tengo apuntado para leerlo en un día de estos, a ver cuando, que la lista de pendientes la tengo a rebosar ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues yo este fin de semana he empezado a leer cincuenta sombras liberadas y la princesa prometida. Y en cuanto me llegue mi ejemplar de la rastreadora empezaré a leerlo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Jaja sí, nos emociona terminar libros pero ¡zasca! tenemos un montón de reseñas pendientes. Ay, Laky, la dura vida del bloguero es así :) Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Nosotras estamos leyendo unas novelas de terror (nos encanta ese género).

    ResponderEliminar
  14. La reina descalza me encantó, ya lo sabes. Espero que a ti también te guste la lectura.

    Yo ayer terminé la novela que estaba leyendo, una de fantasía cuya reseña subiré mañana, así que ahora me toca decidir libro.

    Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  15. Que tengas feliz semana, y buenas lecturas, besos

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy con "El momento en que todo cambió" y me tiene atrapada !!

    ResponderEliminar
  17. El de Sevilla tiene buena pinta :o)
    Yo estoy leyendo Cinder, y todavía no he decidido qué leeré a continuación.
    Ánimo con las reseñas!
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  18. A mí "La vida imaginaria" me gustó bastante. De Falcones sólo he leído "La catedral del mar", después le perdí la pista.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  19. A mí me encantó 'La vida imaginaria', el de Falcones no me atrae demasiado...
    ya nos contarás;)
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Me llaman las dos lecturas, atenta quedo Laky. Besos

    ResponderEliminar
  21. La reina descalza tiene muy buena pinta, que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo no puedo decir lo de "habemus lectura", ya que no empiezo nada nuevo. Estoy acabando El guardian invisible, que me está encantando y ayer acabé uno romántico ñoño a más no poder. A ver si te gusta Ildefonso Falcones, ya que yo no pude con La catedral del mar.

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo dos reseñas pendientes, a ver si consigo sacarlas esta semana. Yo estoy leyendo "Hasta los cuervos picotean las cerezas", de José Manuel Prado Antúnez y "El tercer final", de Juan José Tapia :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya ritmo! tengo también pendiente La reina descalza y espero ponerme pronto con ella
    besos

    ResponderEliminar
  25. Me gustó mucho La vida imaginaria y me apetece un montón La reina descalza... Ya nos contarás! 1beso!

    ResponderEliminar
  26. Son dos libros que me llaman la atención y que tengo ganas de leer. Ya nos contarás qué tal te parecen. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Tengo el segundo en casa...el primero no pero me llama muchísimo, dicen que está genial.
    Y vaya, felicidades por esos 5 libros, olé!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Tengo esos dos pendientes.
    Yo me estoy leyendo El profesor de John Katzenbach un poco friki para lo que estoy acostumbrada pero no puedo dejar de leer jejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Cinco libros en una semana. Eres mi heroína.
    Yo estoy con La viola de Tyneford House y ya sabes que me está encantando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. La reina descalza tengo muchas ganas de leerlo; en cambio, no creo que me anime a leer La vida imaginaria.
    Yo ahora mismo estoy con Las horas distantes, de Kate Morton.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Estaré pendientes de tus opiniones porque ambas me tienen tentada!
    Felices lecturas! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario