sábado, 2 de marzo de 2013

Participantes en la quincena erótico-festiva



El lunes comienza la quincena erótico-festiva a la que, mil gracias, se ha apuntado mucha gente. Ya tengo ganas de leer vuestras reseñas: a ver si coincidimos en lecturas, en gustos, en valoraciones... Yo ya he leído un libro de este tipo y estoy leyendo otros dos; quiero, además, leer un cuarto así que, si me da tiempo a todo, mis reseñas serían 4. Espero el martes publicar la primera.

Pero, mientras tanto, vamos a ver la lista de participantes:

.- Yo misma

.- Ruth, que publicará en mi blog

.- Lectora de Tot de Momentos de silencio compartido

.- Ricardo J. López

.- Raquel Antúnez Cazorla de Contra los límites

.- Déborah F. Muñoz de Escribo leo

.- Inés M. de Inés y sus libros

.- Albanta de Adivina quién lee

.- Xula de Caminando entre libros

.- Syre Farfall de El caminante sobre el mar de nubes

.- Rosalía de Lo que leo

.- Carmina de De tinta en vena

.- Tatty de El universo de los libros

.- Cristina _Roes de Mi mar de letras

.- Isi de From Isi

.- LIbro Frito de La taberna de libro frito
 .- Judith de Zona excéntrica

.- Veronika García de La lectura mi pasión

.- Lidia Casado  de Juntando más letras

.- Cartafol de O meu Cartafol

.- rododera de El meu mon literari

.- Sandra Rivero de Cazadora de mentes


.- Leyendo ando de Leyendo ando

.- Mónika de Sólo letras

.- Pilar Muñoz de Ellas también viven

.- Shorby de Loca por incordiar

.- Kristineta! de Cris y sus mariposas

.- Rosana Núñez Sánchez de Mi lectura de medianoche

.- Montse de Con el alma prendida a los libros

Al final somos 29 personas las que participamos (28 más de las que me imaginaba jajaja). Recordad que tenéis que poner enlaces a las reseñas que publiquéis en el post que se supone habéis publicado en vuestro blog para apuntaros a la quincena (digo que se supone porque hay gente, poca, que aún no lo ha hecho...). Será a ese post al que me dirigiré una vez acabe la quincena para ver cuántas reseñas habéis publicado y daros los puntos para el sorteo de S.E.C.R.E.T.

El lunes 4 ya podéis empezar a publicar reseñas. Tenéis dos semanas, hasta el día 17

¡Felices lecturas!

24 comentarios:

  1. Wooww!! Si que somos gente!! jajajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tienes un poder de convocatoria enorme.
    Me alegro mucho de que haya tanta participación, va a ser una quincena muy divertida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer terminé el primero, jejeje, qué super hot, madre mía!! Todavía me entran calores de pensarlo ;)
    Intentaré reseñar ya este mismo lunes.

    A ver si consigo leer al menos otro, también (es que pensaba leer otro en inglés, pero voy tan sumamente lenta, que quién sabe)

    Venga chicas, a por esos tiarrones de las novelas :)))

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo, ya elegí mi lectura y la comencé !!
    Buena semana !!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues has conseguido una buena participación.

    ResponderEliminar
  6. Vaya exitazo! Seguro que se lo pasan genial con esta iniciativa, 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Ole!!! Pedazo erótico-equipo has conseguido captar!
    Yo también me he leído solo una de esta nueva oleada de novelas eróticas, "Pideme lo que quieras" de Megan Maxwell, y hoy empiezo "La canción de Nora" de Erika Lust.
    Os deseo felices lecturas y ante todo... Que las disfrutéis! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuántos sois! Disfrutad mucho de esta quincena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Sí que sois unos cuantos, disfrutar de la quincena y a ver con qué títulos nos sorprendéis.
    Musus.

    ResponderEliminar
  10. Al final no me animé, que ya sabes que es un género que no me llama mucho. Pero voy a estar atenta a vuestras reseñas a ver si lograis tentarme con alguna novela. ¡A disfrutar de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues somos unos cuantos, sí. Yo ya terminé el primer libros, a ver si puedo tener la reseña hecha para el lunes... Y ya me están esperando otros dos o tres de este género.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo no aparezco en los participantes!!!??

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Mucha suerte y que disfrutéis mucho!!

    ResponderEliminar
  14. Esperamos vuestros comentarios, a y a leer se dijo.

    ResponderEliminar
  15. Yo ya tengo el primero para reseñar y estoy leyendo el segundo, a ver que tal se me da porque se me ha complicado la semana por de pronto y quien sabe si la quincena también

    ResponderEliminar
  16. Pasadlo bien con vuestras lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que ha tenido buena acogida, me alegro Laky. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, ya logré parapetear más o menos mi blog y aunque está lejos de listo por lo menos ya estoy volcando caracteres, el post de la quincena ya lo tengo listo. El blog es librosenserio.wordpress.com
    Un Saludo!. y Felices lecturas

    ResponderEliminar
  19. buenos pues somos un montón, a ver si me anoto algún título
    besos

    ResponderEliminar
  20. No se me publicó la entrada en su momento (se quedó como borrador en vez de programarse), así que la publico ahora... http://escriboleeo.blogspot.com.es/2013/03/quincena-erotico-festiva.html

    ResponderEliminar
  21. Ya leí uno...espero por lo menos leer otro mas ;D

    ResponderEliminar
  22. Empezaré el que tengo pensado leer cuando acabe el que tengo entre manos, que me está costando leer más de lo que me pensaba...
    Yo leeré solo uno, porque es el único que tengo y además tampoco es que me de tiempo a mucho más... jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. A este le tengo un poco de fobia, creo que Grey ha hecho mucho daño en mí jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario