viernes, 22 de marzo de 2013

"Perros" de Emily Gravett (Editorial MacMillan)





Hoy toca reseña de un libro infantil, éste que veis en la foto: "Perros" de Emily Gravett



Datos técnicos

Título: "perros"Autora e ilustradora: Emily GravettEditorial: MacMillanColección: Albumes ilustrados en cartón Edad recomendada: de 1 a 4 años
ISBN: 978-84-15426-99-8
Tamaño: 180 x 180 mm
Páginas: 24
Encuadernación: Cartoné
Tamaño: 180 x 180 mm
Páginas: 24
Encuadernación: Cartoné
Precio: 10,90 euros 


Impresiones

 Es un librito cuadrado de puntas redondeadas, apto para las manos más pequeñas. Realizado en cartón gordito sus hojas se pasan con facilidad y son difíciles de romper.

Alguien -no sabremos quién hasta la última página-. nos va narrando la historia: "me gustan mucho los perros. Me gustan los perros grandes... y los perros pequeños..." Al alirón de la historia, salen dibujos de muchas clases de perros: pequeños, grandes, mimosos, veloces, etc.. Dibujos muy bonitos, realistas pero con un toque infantil, todo sobre un fondo vainilla claro:




Los perros están humanizados, en el sentido de que tienen expresiones cercanas a las humanas como sonrisas, cara de enfadado, etc...
Es un libro bonito, con ilustraciones preciosas, adecuado sobre todo para los niños amantes de los perros (como la mía, como yo). Uno de nuestros libros preferidos 


  

26 comentarios:

  1. Le tengo el ojo echado para mis sobris, los perros son mi debilidad!! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que mono. Me encantan los libros infantiles.

    ResponderEliminar
  3. Creo que estos simpáticos perros ya habían aparecido en algún blog. Gracias por compartirlo,

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, para niños amantes de los perros. :-)

    ResponderEliminar
  5. Bueno saberlo por que a mis amigas ya les ha dado por empezar a quedarse embarazadas y alguna ya es mamá así que será buen regalo para cuando los bebes vayan cumpliendo años.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me encanta estos libros. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿A que niño no le gustan los perros? ;D

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también lo tengo!, y ya hace algún tiempo que hablé de él en el blog. La verdad es que está muy simpático.

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Compro muchos últimamente, cosas de la vida. Lo miraré. Gracias por la información, que no solo de terror vive el hombre.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo!! Tomo nota para mi pequeñín.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti me estoy haciendo con una lista de libros infantiles buenísima. Cuando mi sobri sea un poquito más grande va a disfrutar mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que los peques se sienten atraídos por él desde el primer momento. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría comprarlo para mi sobrina, se ve precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No me gustan los perros, pero estos libros me encantan.

    ResponderEliminar
  15. Es un libro ideal para los peques, creo que lo había visto ya en el blog de Lesincele
    besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito, es perfecto para compartir con niños :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Adoro los perros y este también ha sido de los que más me han gustado. De hecho lko tengo en la estantería bien a la vista jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. En casa nos encantan los perros,así que seguro que disfrutaríamos mucho con este libro! Bss

    ResponderEliminar
  19. Desde pequeños tenemos que educarlo en el amor por los animales y por la lectura...Me encanta

    ResponderEliminar
  20. Qué libro tan chulo! Cada vez que lo veo en la librería me quedo embobada mirándolo, con lo que me gustan los perros! 1beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito! Ideal para los peques de la casa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Son graciosísimos, verdad? =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Nosotros leímos el año pasado uno de un ratón con miedo y fue genial. A parte, tenía una de vocabulario!
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los perros, y por lo que nos cuentas es una bonita historia!
    Besos y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario