martes, 31 de julio de 2012

Último día



No me gusta publicar tantos post seguidos ni dos en el mismo día pero se me acumula el trabajo; no me dan los días de sí, ni para leer todo lo que quiero ni para hablaros de todas las cosas de las que os tengo que hablar. Y lo de hoy corre prisa así que, después de la reseña de la mañana, toca ahora publicar post recordatorio. Y es que quedan pocas horas para apuntarse a un concurso y a la maratón de agosto.

El plazo para apuntarse al concurso termina hoy a las 12 de la noche así que, si todavía no lo habéis hecho, ya estáis tardando. Mañana publicaré la lista de participantes (espero que me dé tiempo a prepararlo todo...)


También hoy a la noche termina el plazo para apuntarse al maratón de lectura organizado junto a Momentos de silencio compartido. Lectora de Tot y yo estamos encantadas de la altísima participación (gracias por apoyarnos en nuestras locuras). Si todavía queda algún despistado que quiera unirse, ya sabe que tiene que publicar el post apuntándose y eligiendo los libros que quiere leer en agosto (recuerdo que no hay un mínimo ni un máximo)

8 comentarios:

  1. No, si me veo a las 12 menos cinco esta noche publicando la entrada para participar en la maratón...

    ResponderEliminar
  2. Al maratón ya estoy apuntada y a el sorteo finalmente no me he animado, igual luego me arrepiento pero el libro no me llamaba mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy apuntada a las dos cositas.
    :))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Al sorteo no me apunto. Ya sabes que al ser digital...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Jajaja la verdad que muchas veces se nos acumulan las cosas.
    Suerte a todos en el sorteo y ánimo esos maratones, que estamos de Olimpiadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte al sorteo y a cumplir la maratón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el sorteo y animo con el maratón a los participantes!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario