lunes, 30 de julio de 2012

Empezando la semana (42)



A finales de la semana pasada empecé tres libros que pretendo leer para el maratón de agosto: "El mensaje que llegó en una botella" de Jussi Adler-Olsen, "El nudo infinito" de Ramón Villeró y éste del que os pongo fotografía (por considerar que es el menos conocido de los tres), "Charlotte street" de Danny Wallace.

Llevo muy poco de ellos, unas 50 páginas de cada así que estaré un tiempo con ellos.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo este lunes?

37 comentarios:

  1. ¿cogiendo ventaja para el maratón, eh? jejejejejeeje
    No conozco ninguno de los tres, ya nos contarás!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, haciendo un poquito de trampa, je, je

      Eliminar
  2. Pues no he leído ninguno de los tuyos...a ver qué te parecen.
    Pues yo ando en papel con Criadas y señoras (para el maratón pero lo acabo de empezar) y en digital Nivaria que lo terminaré hoy me imagino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criadas y señoras me encantó y Nivaria espero leerlo algún día

      Eliminar
  3. El mensajeque llegó en una botella me atrae bastante, creo que me puede gustar. Anoche acabé La librería de las nuevas oportunidades y ahora estoy en ese momento que me encanta que es el de decidir mi nueva lectura...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría leer tu reseña de La librería de las nuevas oportunidades ya que es un libro que me atrae mucho

      Eliminar
  4. Tengo El mensaje que llegó en una botella pero aparcado para no sé cuándo. Estoy leyendo El sistema Victoria de Éric Reinhardt, últimamente soy incapaz de leer más de un libro a la vez. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena nada el libro que estás leyendo...

      Eliminar
  5. Yo sigo con Amor bajo el espino blanco. Me leí en el medio El viaje del idiota y se me ha alargado más de la cuenta, además tenías razón me está decepcionando y bastante, y aun por encima en medio del libro me puse a leer una reseña que me encontré por casualidad y contaba el final y la verdad es que el libro destripado lo estoy disfrutando bien poco. Espero terminarlo entre hoy y mañana y poder ponerme ya con los libros del maratón, que aun no se por cual empezar jiji Besos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que a tí tampoco te convenza, con lo que prometía ese libro, verdad? Y qué rabia que desvelasen el final en una reseña, ¿a quién se le ocurre?!!!

      Eliminar
  6. ¿Tres a la vez? ¡Qué crack! Yo estoy con el que gané en el sorteo de Francisco "Corazón y ciencia", una gran novela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, antes nunca simultaneaba lecturas; le debo al blog esta nueva costumbre

      Eliminar
  7. Yo tampoco conozco ninguno de estos que comentas. Por cierto laky, hay que empezar el día uno verdad????????
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lidia, en teoría ja, ja. Lo que pasa es que he terminado este fin de semana dos de los libros que estaba leyendo y no me daba tiempo a empezar y terminar ninguno antes de agosto. No pasa nada si empiezas antes, claro

      Eliminar
  8. Me apetece mucho el mensaje que llegó en una botella, me leí el primero siguiendo tu recomendación y me enganchó muchisimo, así que tengo los otros dos en mente.
    Yo continuo con el tiempo entre costuras, me esta encantando pero no tengo mucho tiempo para leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase el primero. A mí el segundo creo que incluso me gustó más y el tercero también me está gustando lo poco que llevo leído

      Eliminar
  9. No sabría decirte. No he leído a Poe más que en algunos relatos y llevo poco de El mensaje que llegó en uan botella.
    Respecto a La cabeza de Diana, lo leeré en agosto para el maratón así que no tardaré en colgar la reseña y ya te contaré

    ResponderEliminar
  10. Tres libros a la vez, yo sería incapaz! Estaré pendiente de tus impresiones: yo tengo el de Ramón Villeró y debería leerlo pronto, que lleva mucho tiempo esperando... 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues si, a mi no me suena este que nos enseñas, estaré pendiente a las reseñas...yo estoy terminando el de Brenda H. Lewis a 80 páginas del final, y mañana ya empezaré con alguno que sea del maraton.Besos

    ResponderEliminar
  12. El libro que has puesto en la foto, le tengo en casa sin leer aún.
    Yo estoy terminando 50 sombras de Grey, que espero acabar entre esta tarde y mañana.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conozco Charlotte street así que estaré atenta cuando lo reseñes, yo he empezado El espíritu del lince
    besos

    ResponderEliminar
  14. Esta semana estoy leyendo dos, una distopía juvenil "Eve", y "El círculo del punto". El mensaje que llegó en una botella me gustó mucho, bueno, como todos los de ese autor. Besos

    ResponderEliminar
  15. El de Adler-Olsen me gustó mucho! Espero que tú también lo disfrutes... Yo ando a vueltas con Cincuenta sombras de Grey.
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. A ver qué te parecen =) ¡Disfrútalos! Yo ando con "Círculo de amigos" de Meve Binchy y me está gustando bastante!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué envidia me das! Disfruta mucho de ñas lecturas elegidas.

    ResponderEliminar
  18. Yo ya sabes que sólo he leído El mensaje que llegó en una botella, que espero que te guste. Ayer terminé Inés y la alegría y al final, haciendo un desplante a mi orden cuadriculado, he adelantado Assur unos cuantos puestos y lo empezaré hoy mismo.

    ResponderEliminar
  19. Espero empezar estar tarde con "La primera agencia de mujeres detectives", pero es que llevo unos días bastante holgazana en cuanto a lecturas se refiere. También es verdad que tienes mucha culpa de ello, porque desde que leí tu entrada del Maratón agostero, tengo el "síndrome del libro cerrado", que no sé si existe, pero si no es así, lo inventamos.

    Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  20. Yo sigo con B de Bella que espero acabar entre hoy y mañana como mucho. Eso de leer tantos libros a la vez no va conmigo.

    ResponderEliminar
  21. XDDDD Y yo reteniendome de empezar los míos. :P
    El de Charlotte street me tiene enamorada por la portada. No se si el argumento me entusiasmaría tanto, pero te juro que solo por la portada ya me ha ganado. :)

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno así que estaré atenta a tu reseña. Yo estoy terminando La guerra de los botones y La probabilidad estadística del amor a primera vista. Y me están gustando mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. De esos que lees creo que no conozco ninguno, o al menos no me suenan.
    Yo todavía sigo con los mismos de la semana pasada:
    El hombre equivocado y El amor en los tiempos del cólera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Jolín 3 a la vez!Yo siempre leo de uno en uno. Ahora mismo acabo de terminar una lectura y creo que empezaré Westwood, de Stella Gibbons.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  25. Jajaja me ha pasado que me pongo con una lectura, y hay otra que me llama más por lo que la leo dejando de lado la otra, pero soy más de leer de uno en uno jejeje. Y ahora estoy leyendo Marcada, el primero de la saga La casa de la noche, que me llama mucho la atención esta saga.
    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  26. Sólo he leído el de Juddie Adler Olsen... y me encantó... los demás quedo a la espera

    besos

    ResponderEliminar
  27. El de "Nudo infinito" me apetece mucho, estaré atenta a tu reseña. Yo he empezado otra vez "50 sombras de Grey" que lo tuve que dejar. Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  28. Yo lo que es por mi parte te perdono porque yo también estoy haciendo trampa. Empece Conspiración Maine unos días antes pero como ya te conté, me voy de crucero a finales de agosto y esos días creo que no leeré nada.

    ResponderEliminar
  29. Estoy con uno de Dickens, voy lenta, pero por circuantsncias que se han dado no puedo dedicar más tiempo a él :-) Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario