miércoles, 11 de abril de 2012

Presentando a Beatriz Peña

Os voy a presentar hoy a una escritora muy joven. Se llama Beatriz Peña Losada y tiene 18 años. No obstante su corta edad, ya ha escrito tres novelas y está escribiendo la cuarta. Impresiona, no?

Su primera novela es "El tatuaje de las miradas". El instituto donde cursa sus estudios se interesó por ella y la publicó. Se puede adquirir en Amazon al precio de 1,03 euros

 La calidad de su escritura viene avalada por el premio que acaba de ganar en el concurso Gonzalo Torrente Ballester.

Os dejo la sinopsis de la novela:

Cuando las fronteras entre los mundos se han distanciado, cuando una amenaza oscura comienza a forjarse, cuando sus motivos son ocultos y misteriosos, cuando la balanza de poder está desequilibrada ¿a quién recurrir?

Cuando los antiguos héroes han caído, cuando ni los dirigentes saben cómo enfrentarse a la maldad, cuando el enemigo avanza incansable, cuando sus muros son infranqueables ¿a quién acudir?

Desde tiempos inmemoriales, los cinco tatuados han actuado como heraldos de paz, como mensajeros, como guerreros y defensores. Solo cinco jóvenes cuyas venas rebosan iniciativa, entusiasmo y poder pueden hacer frente a la amenaza. Un tatuaje legendario adorna sus ojos, un símbolo capaz de desatar una magia ancestral. Se han criado en la Tierra, tienen clara su misión, su entrenamiento los ha convertido en guerreros competentes…
Pero sufren una grave carencia, el humano tatuado lleva siglos desaparecido.

Zafiro, Kire, Trislane y Noreneve recorren una maratón por todos los mundos en busca de aquello que les falta, para poder encarar a su enemigo oculto, seguidos de cerca por una enigmática mujer de alas negras. En su aventura se entrelazan criaturas felinas, seres lobunos, elfos, y feéricos, en un marco exótico y sorprendente.

Intrigante, ¿no creéis?

Si queréis saber más de Beatriz y de su novela podéis pasaros por su blog

¿Qué os parece? Si os ha gustado lo que os he contado estad atentos al blog porque a no tardar habrá una sorpresita relacionada con esta novela...


15 comentarios:

  1. Yo voy mas o menos por la mitad, y esta me esta gustando bastante. Aunque no se que armé con el formato al pasarlo al ebook que se me hace un poco pesado leerlo y por eso aun no he terminado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué chica tan joven y ya tan prolífica... Estaremos atentos a tu sorpresa, no lo dudes. :-P

    ResponderEliminar
  3. He visto la novela en varios blogs y hace unos días Beatriz me envió la información, la verdad es que con tan pocos años impresiona que ya lleve cuatro novelas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Impresiona ver qué talento tan precoz. No he leído nada de ella, pero la apunto porque puede resultar interesante ver cómo escribe. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Llama la atención una autora tan joven con cuatro novelas. Parece que promete. Habrá que estar pendientes.

    ResponderEliminar
  6. Sí que impresiona que con tan corta edad ya haya escrito cuatro novelas. Habrá que estar muy pendiente a esta joven autora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante, tan joven...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Que ritmo me llevas wapa, no hay quien te siga, lo malo de los libros comprados en Amazon es el formato, no compatible con mi e reader y me niego a leer en el ordenador, así que no se como va a ser el tema que yo lea.... Por cierto la corta edad de la autora y la carrera que ya lleva a sus espaldas la verdad es que impresiona y curiosidad me ha levantado

    ResponderEliminar
  9. Hay que feliciarla por su tesón ya tan jovencita. Estaremos pendientes, besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por darnos a conocer a esta joven autora, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, qué joven!! No me llama mucho la atención pero felicito a la autora. bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Que maravilla de chica! Tan joven y tan adelantada a su tiempo, porque hoy en día una persona con 18 años se considera un niño porque en términos generales su nivel de madurez suele ser baja. Bicos.

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención la juventud de la escritora. Seguro que por curiosidad acabaré leyendo la novela.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Beatriz es un encanto y ya tengo su libro en mi ereader, hay que apoyar a las nuevas generaciones y ella podrá contar siempre que quiera con todo mi apoyo.

    Estoy loca por leerla. Ya os contaré por mi blog cuando lo haga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario