jueves, 26 de abril de 2012

Lectura conjunta y sorteo de "Maldita" en Acurrucada entre letras

El blog Acurrucada entre letras organiza su primera lectura conjunta y sorteo.

El libro elegido es "Maldita" de Mercedes Pinto que podéis encontrar en Amazon a 0,89 euros (sólo está disponible en edición digital)

Sinopsis:

Lucía llega al mundo marcada por la muerte de su madre y rodeada de los secretos, odios y rencores acumulados por cinco de las generaciones que la antecedieron. Su padre, un cacique que goza de gran poder económico y social en la comarca, la repudia desde el momento en la que es concebida condenándola a vivir para el resto de su vida en una casucha apartada de la vida que merece. Su encierro hace de ella una criatura especial pero incapaz de salir al exterior. Ella desconoce que ha venido al mundo a cumplir una misión: acabar con todo el resentimiento que han ido sembrando en aquellas tierras los cinco Diego del Valle que las ocuparon.
A pesar de estar estigmatizada desde antes de su nacimiento y ser pasto del odio y la ambición de algunas de las personas que se cruzan en su existencia, la valentía de un muchacho que vive en las tierras vecinas, que se cuela por una pequeña grieta en su pequeño y oscuro mundo, hace de ella una criatura llena de luz. Y Maldita, como la llamara su padre, se convierte en Lucía, luz del día; aunque habrá de hacerse una mujer antes de que se cumplan las palabras proféticas que su madre pronunció antes de morir.



Y qué sortea? Pues un montón de cosas: además de dos ejemplares digitales de la novela, variados marcapáginas artesanales (de lo más bonitos y originales), calendarios plastificados y tres broches. Además, una vez finalizada la lectura y publicadas todas las reseñas, la autora sorteará un ejemplar físico de otra de sus novelas. En total son 14 regalos para 14 ganadores. No dudéis en pasaros por su entrada para ver las fotos; los regalos no tienen desperdicio, de verdad. 


En cuanto a fechas, podéis apuntaros al sorteo hasta el 17 de mayo. En su entrada veréis qué requisitos hay que cumplir y cuántos puntos extra podéis conseguir. El resultado del sorteo se sabrá el 21 de mayo y las reseñas empezarán a publicarse en fecha no especificada aún pero probablemente a partir de junio.


Yo ando muy líada pero el libro me ha llamado mucho la atención y, por lo que cuenta Lupa, se lee fácilmente y no es muy largo (en edición física serían algo más de 300 páginas) así que, si puedo cuadrar fechas, intentaré participar. ¿Os animáis?







25 comentarios:

  1. Lo has explicado mejor que yo!!!!

    Eres un amor, si puedes participar, perfecto, pero si no puedes, tu gesto generoso será recompensado. De todos modos, piénsalo, sabes que me encantaría.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Te acabo de comentar que finalmente me apunto. Si no hay que dormir, pues oye, no se apunta. Pero me ha gustado mucho la entrevista de Mercedes y veo que tiene cosas muy interesantes que contar. Así que ya puedes contar conmigo.

      Eliminar
  2. Me lo estoy pensando... Mala pinta no tiene, el problema es el tiempo que tengo para poder apuntarme a la lectura conjunta.

    En fin, me lo pensaré durante el fín de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a sacar tiempo de debajo de las piedras pero participaré.

      Eliminar
  3. Ya se lo he dicho a Lupa, el libro me interesa muchísimo pero no tengo lector digital, así que difícil lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te voy a insistir bastante jejeje porque aunque leer en el ordenador sea un fastidio, se puede hacer!!!
      Piénsatelo, anda... y si no, siempre te puede tocar un broche jejeje

      Eliminar
    2. Bueno, no serías la primera que lee una novela de éstas en el ordenador. Por lo que parece, no es muy larga y se lee bien...

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte!!! Yo me lo estoy pensando, que tengo tantos libros en la estantería por leer y tantos también en el lector que no sé de dónde voy a sacar el tiempo para leerlos todos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que yo seguro que no tienes, ja, ja. Anda, anímate que ya sabes que luego nos lo pasamos muy bien.

      Eliminar
    2. Si ya me he animado! Si soy muy fácil de convencer... Qué pena de mí!!! Jajajaj. A ver si hago la entrada.
      Besotes!!!

      Eliminar
    3. Ja, ja, ja, Margari. Somos tremendas!

      Eliminar
  5. Suerte! Yo hoy no estoy para trotes, ya que ando constipada y bastante tengo con leer. No me apetece apuntarme a sorteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tienes tiempo hasta el 17 de mayo.
      Que te mejores pronto

      Eliminar
  6. Yo el libro lo tengo ya entre mis pendientes hace unas semanas asi que me animaré a participar ya que las reseñas serían para mediados de junio, espero para entonces que la agenda ya esté más despejada porque vaya mes se presenta....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te ibas a animar. Y tenías alguna duda de que yo también?

      Eliminar
  7. Ya me estás liando otra vez ¡¡no me lo puedo creer!! jeje, estoy agobiadísima con las tres lecturas conjuntas de mayo, pero bueno, para junio no tengo nada, habrá que apuntarse.

    ResponderEliminar
  8. Soy yo, sí la culpable de este lío. Vengo a darte la gracias, Laky, por unirte a esta iniciativa que tanta ilusión me hace. La verdad es que no me esperaba tanta generosidad y estoy conmovida. Ya veo que no soy solo yo la que tengo un gran aprecio por Lupa.
    Gracias por todo lo que hacéis por la literatura, me alegra muchísimo ver tanta gente con ganas de leer.
    Espero que se siga animando gente a esta lectura, yo creo que os va a gustar. A ver, a ver...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí Mercedes. A mí me ha conquistado lo que cuentas en la entrevista; después de leerla ya no me quedaba más remedio que apuntarme!
      Un beso

      Eliminar
  9. A pesar de que la sinopsis llama la atención no creo que me apunte. Ya estoy con varias lecturas conjuntas y necesito un pequeño respiro.
    Si te apuntas, disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las que faltan por venir, ya verás!

      Eliminar
  10. Lo he visto esta tarde en el blog de Lupa y a mí también me ha llamado la atención. A ver si saco un rato para hacer los deberes y me apunto.

    ResponderEliminar
  11. Yo seguro que no podré, porque entre los que quiero leer, y alguno que otro que me he comprometido a leer, no me queda tiempo.
    Pero igual lego, conforme vayan saliendo las reseñas, me arrepienta de no haberle hecho hueco :D

    ResponderEliminar
  12. De momento, sigo sin tiempo para lecturas conjuntas. Aun así, gracias por informarnos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a todos los que se apunten al sorteo!! Yo no me animo a participar, no porque no me interese sino porque no tengo lector y leer en el ordenador se me hace muy dificil. bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario