lunes, 2 de abril de 2012

Empezando la semana (34)

Como cada lunes, con un poco de retraso, os traigo me "empezando la semana"

Para no variar, estoy con varios libros a la vez. Éstos:




Como probablemente ya sabéis, Tatty de El universo de los libros y yo tenemos nueva lectura conjunta: la última novela de Armando Rodera que lleva por título "La rebeldía del alma". La he empezado ya y he de decir que me está gustando mucho. Es diferente a sus otras novelas, no encuadrada en un género concreto sino mezcla de varios, por lo que creo puede gustar a todo tipo de libros. Además, es muy cortito (242 páginas) por lo que fácilmente podemos colarlo en nuestras apretadas agendas literarias. Si queréis apuntaros, podéis hacerlo aquí hasta final de mes.







Mi "libro de cuarto de baño" es "La conspiración de Melengar". Un libro de fantasía (que ya sabéis que no es un género en el que me prodigo demasiado) que, sin embargo, me está gustando mucho (y viene avalado por reseñas muy positivas). No llevo más que cuarenta y pico páginas pero ya me tiene enganchada.




Finalmente, ayer a la noche acabé "La psiquiatra" (me gustaría reseñarlo mañana...) así que me toca empezar nueva lectura "principal" (cada una se organiza como puede). El libro elegido es "London boulevard". Sólo he leído dos páginas pero pinta también muy bien...






Así que, nada, como siempre con varios libros empezados. ¿Cuál/es estáis leyendo vosotros?

23 comentarios:

  1. El único que tengo ya leído es La rebeldía del alma que me gustó, es diferente a los anteriores libros de Armando y los otros dos tienen muy buena pinta, ya nos contarás tus impresiones finales
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO creo que me van a gustar bastante los tres...

      Eliminar
  2. Yo antes también solía tener varios libros empezados a la vez, pero ahora lo hago bastante menos. Estoy a medias con uno que me prestó Itaca, Tierra desacostumbrada, un libro de relatos cortos de Jhumpa Lahiri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO me suena de nada ni el título ni el autor...

      Eliminar
  3. Yo tengo mis 8 de siempre, siempre voy con varios jajajaja, pero estoy haciendo una lectura exprés que parece que últimamente me funciona bastante y es del libro: Volverán a por mí. Ya me he leído la primera parte y me tiene enganchadita.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8? me ganas! yo no he pasado de 5 a la vez, ja, ja.

      Eliminar
  4. Bueno, pues yo también estoy apuntada a la lectura conjunta de Tatty, por lo que acabo de empezarme "La rebeldía del alma". Por otra parte, creo que entre hoy y mañana me acabo "84, Charing Cross Road", que empecé anoche. Además, empiezo también "Isla de Nam" de Pilar Alberdi, que es muy cortito. Imagino que alguno más caerá esta semana si me da tiempo a leer en los 4 días de vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pintan muy bien los tres libros; estaré atenta a tus opiniones al respecto. Yo ahora mismo estoy por la mitad de "La canción de los maoríes", que tengo que reseñarlo la próxima semana dentro de la lectura conjunta de Librosquevoyleyendo. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy de lleno en Semana Santa, así que sigo leyendo "Numbers" de Rachel Ward y me está gustando...Espero reseñarlo a la vuelta de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Un comienzo de semana bastante potente con los tres libros. Disfrútalos y ya nos contarás.
    Por mi parte espero terminar entre hoy o mañana Historias de un pueblo andaluz y ponerme, al fin, con El jardín olvidado.
    Musus.

    ResponderEliminar
  8. El que más me atrae es La conspiración de Melengar! ^^

    ResponderEliminar
  9. Soy incapaz de leer varios libros a la vez pero buenoa sí consigo meterme en la historia mucho más. Ahora estoy leyendo "El imperio eres tú" de Javier Moro y de momento está muy pero que muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno, así que estaré muy atenta a tus reseñas. Mi semana la empiezo terminando La canción de los maoríes y El susurro de las sombras.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con La mujer de agua, de Carmen Rigalt. No me está gustando demasiado... espero acabarlo pronto y ponerme con uno de Rosamunde Pilcher.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con La canción de los maoríes, que me en principio me está gustando bastante, pero me da unas rabias enormes no llegar a tiempo para reseñar cuando me toca y encima tener que dejar a medio leer El albergue de las mujeres tristes...me lo he montado mal, estoy bastante enfadada conmigo misma...

    ResponderEliminar
  13. Yo no puedo leer más de un libro a la vez!! Bueno miento, ahora lo que hago es compaginar mi libro de cabecera (que en este caso es "La canción de los Maoríes) con uno de lectura de nivel de inglés... tengo que darle caña! Me llama mucho la atención el de Armando Rodera a ver que tal vuestras impresiones después de la lectura conjunta. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo en medio de ninguna parte, que sería lo mismo que decir en Knockemstiff, Ohio. Supongo que lo terminaré esta semana, porque la última no ha sido muy rentable. Si vuelvo a mi ritmo normal, aún me apunto a alguna de las lecturas conjuntas del mes de abril. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo con el de Camilla Lackberg, k me tiene muy cansada, ya que casi llevo 1 mes con él.

    ResponderEliminar
  16. Yo ahora mismo estoy con tres lecturas, pero no me gusta mucho leer así, me agobio. Cuando termine Una sombra en Pekin que me queda poquito, ya me voy a poner a fondo hasta terminar al menos Los Fresones Rojos, y si puedo el de Sybil antes de embarcarme en las lecturas a las que me he comprometido para las lecturas conjuntas.

    En fin, que lío, ya veo que estamos muchos igual jeje

    ResponderEliminar
  17. Sois insaciables, me da envidia pero me seria imposible seguir vuestros pasos!!! Genial.

    ResponderEliminar
  18. London boulevard me gusto bastante, directo y diferente

    ResponderEliminar
  19. Yo no he empezado el de Armando y estoy avanzando muy poco con el principal y nada con el de relatos, mi tiempo se va reduciendo a marchas forzadas, en fin que yo ya no digo ni cuando quiero reseñar, simplemente no puedo, a ver si esta noche le doy caña

    ResponderEliminar
  20. Veo que empezaste la semana a tres manos, jeje...
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario