sábado, 11 de febrero de 2023

Resumiendo ... enero

Más vale pronto que tarde así que aquí os traigo el resumen de mi mes de enero lector. El resumen que más me gusta hacer del año porque es cuando comienzo a rellenar datos en los diferentes retos a los que me he apuntado. Los primeros meses se rellenan muchos datos, luego ya cuesta más (especialmente en el Reto de la A a la Z). No me lío más: esto es lo que enero dio de sí


LIBROS LEÍDOS

 

Enero ha empezado fuerte. Han sido 13 libros leídos, dos de ellos aún por reseñar. Lo bueno es que todos ellos me han gustado mucho. Son: 


Están todos reseñados salvo los dos últimos

RETOS

 


.- Reto 100 libros en 2021: 13/100 
.- Reto 25 españoles: 8/25   
.- Reto genérico: He empezado a apuntar libros en 5 géneros y he completado el de novela juvenil con "La ballena perdida"
.- Leemos España provincia a provincia: he visitado 6 provincias
.- Reto de la A a la Z:  8/25 letras obligatorias 
.- Reto Nos gustan los clásicos: 1/7
.- Reto Serendipia recomienda: 0/3
.- Reto Todos los clásicos grandes y pequeños: 1 libro apuntado del primer nivel 


RETO LIBROS PENDIENTES



Los libros que me propongo leer febrero son:

.- Toda tu vida en mi (ya)
.- Indira (ya)
.- El ancho mundo (ya)
.- Club de lectura para corazones despistados (ya)
.- Las madres 
.- La noche de Damballah
.- Zona muerta
.- La hija española
.- La fiscal
.- El lobo
.- La dama y la muerte
.- Esto no se dice



8 comentarios:

  1. Buen inicio de año. Siempre me da envidia tu ritmo lector. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Envidiable tu ritmo! A por febrero!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también leí trece en enero! Pero me quedan tres reseñas por publicar y otras tres que no haré. Empezamos bien el año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Imparable como siempre ¡a seguir así!

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un mes estupendo. Yo me he quedado en diez lecturas, pero no llego ni a la mitad de tus reseñas. Ahora a por Febrero!. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Has tenido un mes muy bueno, que envidia jaja No he leído ninguno de los que has leído ni de los que propones leerte este mes de febrero, pero espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya ritmo que has tenido en enero, Laky: 13 libros nada menos. De ellos, leeré en marzo Solas, de Javier Díez Carmona y tengo pendiente de lectura Lejos de Louisiana, novela con la que me estrenaré con la narrativa de Luz Gabás. Los retos los comienzas a velocidad de crucero. ¡A por marzo!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario