lunes, 13 de febrero de 2023

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"Zona muerta" de M. W. Craven

Me encanta la serie protagonizada por Poe y Tilly por lo que, en cuanto la tuve en mis manos, me puse con ella. De hecho, casi la estoy terminando. Ya os imaginaréis que me está gustando mucho





"La noche de Damballah" de Jordi Solé

Para no variar, esta semana está resultando muy negra y son dos las novelas de este tipo que estoy leyendo. Con esta novela que veis en la foto me estreno con Jordi Solé pero no con la sección de intriga de Alrevés, una editorial que me ha dado muchas alegrías

Lo llevo muy adelantado por lo que en dos o tres días lo terminaré

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


14 comentarios:

  1. Parece que esta semana entras en el tunel del terror. Menudas portadas y títulos. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, la serie de Poe la tengo pendiente. Yo estoy leyendo El misterio de Salem's Lot de Stephen King y El caso Leavenworth de Anna K. Green. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Los he leído todos menos el último, así que me tengo que poner pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues esta semana no coincidimos, es que no tengo ninguno de los dos libros. Qué los disfrutes, un besote!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que la novela negra es uno de tus géneros literarios favoritos. Por el ritmo de lectura que llevas con estas dos novelas que estás leyendo, se percibe que tienen que tener unas tramas muy entretenidas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no puedo esconder que me encabta el género negro jajaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario