miércoles, 13 de julio de 2022

Adquisiciones de junio

 Buenos días a todos. ¿Os apetece ver los libros que han entrado en casa durante el pasado mes de junio? Pues pasad, pasa...


"Me llamo Victoria" de Miguel Vasserot

Un libro que me llegó por sorpresa

"La cosecha pálida" de Josan Mosteiro

Ya está leído y debería estar reseñado, a ver si me da tiempo a redactar la reseña esta semana


"Quien esté libro de culpa" de Anna Bailey

Ya está leído pero tampoco me ha dado tiempo a publicar la reseña 

"Entre los muertos" de Mikel Santiago

Otro leído y sin reseña, qué desastre.



"El secreto de Erna" de Alicia G. García

De éste sí que he publicado reseña


"Las niñas salvajes" de May R. Ayamonte

Leído y reseñado aquí

"El caso Alaska Sanders" - Joel Dicker

No veáis las ganas que tengo de devorarlo

"Muerdealmas" de Santiago Álvarez

También está leído. Reseña 




"Hermanas" de Bernard Minier

Tenía muchas ganas de leer algo de Minier y este será el libro elegido. Pertenece a una serie, espero no perderme mucho

"El lugar donde fuimos felices" de Lorena Franco

Lo acabé ayer y en cuanto tenga tiempo os cuento qué me ha parecido.

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál os apetece más?






"Cielo azul" de Daria Bignardi



"Anna de las cinco villas" 

Este libro fue un regalo que me hizo una especial ilusión recibir. ¡Muchísimas gracias!




"Cuando Ellie se fue" de Lisa Jewell

Lo leímos en una lectura conjunta. Reseña 

"La última traición" de Patricia Gibney

5 comentarios:

  1. Como siempre, adquisiciones muy interesantes. Disfrútalas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta vez coincidimos en 7, de los que me he leído 2 y medio... Eso quiere decir que tengo mucho trabajo por delante jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones, tengo algunos pendientes de los que nos muestras. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi próxima lectura será la de Joel Dicker, igual hasta coincidimos. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario