lunes, 5 de abril de 2021

Empezando la semana

 Buenos días a todos. ¿Qué tal estáis llevando la Semana Santa? Aquí hoy es festivo y los niños tienen vacaciones toda esta semana, así que seguimos de fiesta.

Pero como es lunes, os cuento qué estoy leyendo

"El café de los miércoles" de Bakarne Atxukarro

Lo empecé ayer porque es cortito (y estamos esperando para empezar una lectura conjunta) y me apetecía una lectura de este tipo. La lectura es muy amena así que supongo que lo terminaré hoy mismo.







"La vida en un minuto" de José Antonio Lucero

También lo empecé ayer y no he leído mucho así que nada os puedo contar.

He leído cosas estupendas sobre este libro así que espero disfrutarlo mucho






"El sótano de Oxford" de Cara Hunter

Éste es el libro que leeremos en una lectura conjunta. Sólo falta un ejemplar por llegar así que en cuanto llegue (supongo que hoy o mañana) nos ponemos con él

Y vosotros, ¿es hoy festivo dónde vivís? ¿Qué estáis leyendo?


20 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas ^^
    El café de los miércoles parece una de esas lecturas ligeras y cuquis que te dejan el corazón calentito, ya nos dirás que tal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, en mi provincia es festivo también, así que disfrutando del último día de vacaciones! Estoy con Espinas en la sangre, me diste envidia la semana pasada y lo he rescatado de mi biblioteca. Está bien, aunque me tiene un poco desconcertada, ya veremos cómo acaba. Buena semana y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, en mi provincia es festivo también, así que disfrutando del último día de vacaciones! Estoy con Espinas en la sangre, me diste envidia la semana pasada y lo he rescatado de mi biblioteca. Está bien, aunque me tiene un poco desconcertada, ya veremos cómo acaba. Buena semana y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta mucho de tus lecturas esta semana!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que coincidimos en el último ^^

    ResponderEliminar
  6. Trabajo tienes así que disfruta de las novelas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes:
    Aquí todo el mundo trabaja me nos los estudiantes que comienzan mañana. Aprovecha lo que te resta de vacaciones.
    Un abrazo y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La vida en un minuto tiene una pinta increíble disfruta mucho de las lecturas y de la semana de fiesta

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué tengas un buen inicio de semana. Todas tus lecturas se ven muy bien. Besos 💛

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Siiii.. hoy todavía es festivo 🎉🎉
    Menos mal, porque sino estaría de un bajón 🙈
    Tengo que curiosear el de La vida en uj minuto, la portada me ha enamorado
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. El libro de la LC me interesa mucho, a ver qué os parece. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Hola! Parecen interesantes así que disfrútalos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, el que más me llama es el sótano de Oxford, estaré pendiente de vuestras opiniones. Yo estoy leyendo Ruth de Elizabeth Gaskell. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Comenzamos la LC, feliz semana lectora

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy con "La avenida de las ilusiones" de Xavi Barroso y "otra vuelta de tuerca" de H. James. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Disfruta de la semana y de tus lecturas. Me gustaría leer La vida en un minuto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario