lunes, 19 de diciembre de 2016

Sorteo de Reyes con Amazon Crossing

Buenos días a todos

De nuevo os traigo un sorteo que, creo, os va a resultar tan apetecible como me lo parece a mí

Gracias a Amazon Crossing, voy a sortear 4 libros para 4 ganadores.

Os enseño primero los libros y luego os digo qué hacer para conseguirlos.


2 ejemplares en papel de "La guardiana del ámbar" de Freda Lightfoot

Lo leí hace poco y ya os comenté que me gustó mucho. Reseña






Ambientada con el telón de fondo de la Rusia revolucionaria, La guardiana del ámbar es una historia apasionante de celos y venganza, reconciliación y perdón.Inglaterra, Distrito de los Lagos, años sesenta: la joven Abbie Myers vuelve a casa tras la muerte de su madre. Después de haber permanecido alejada de su turbulenta familia durante años, le rompe el corazón enterarse de que la culpan de la tragedia.Decidida a descubrir el pasado de su madre, se acerca a Millie, su querida abuela, en busca de respuestas. A medida que la anciana le narra las historias de su pasado como institutriz y de la revolución que estalló a su alrededor, Abbie se ve transportada al esplendor del Imperio Ruso de 1911.Mientras Abbie se esfuerza por reconciliarse con su familia y mantenerse a sí misma y a su hija, se va dando cuenta de que los sucesos del pasado crearon repercusiones que amenazan con alterar la frágil paz que anhela.



1 ejemplar en papel de "La flor del azafrán amarillo" de Laila Ibrahim



«Mattie nunca fue del todo mía en realidad, y la conciencia de este hecho tenía que haberme colmado con la misma prontitud y certeza que la leche de sus senos. Pese a ser “posesión” de mi familia, pese a hallarse en el centro mismo de mi universo, sus afectos más profundos habitaban en otra parte. Por eso el consuelo de tenerla iba de la mano del miedo a perderla un día. La que sigue es nuestra historia»En el instante de nacer, Lisbeth se ve apartada de su madre y queda a cargo de Mattie, una esclava a la que han separado de su propio hijo para que ejerza de ama de leche. Comienza así una relación intensa que conformará la vida de ambas durante décadas. Es Mattie, y no su familia, quien le enseña a disfrutar de las pequeñas cosas, quien le abre los ojos ante la injustica de la esclavitud, quien le enseña a amar incondicionalmente.Pero ¿es posible que dos mujeres de origen tan dispar compartan semejante vínculo sin consecuencias? Este relato conmovedor de amor improbable sigue el viaje emprendido por cada una de ellas en busca de su propia libertad.



1 ejemplar en papel de "La hermandad" de Helen Bryan



Tras sobrevivir a un huracán en Sudamérica, la niña Menina Walker es adoptada por una familia estadounidense con quien inicia una nueva vida. A los diecinueve años es una joven hermosa, inteligente, enamorada… Que, sin embargo, ve cómo de pronto se rompe la relación con su prometido.Huyendo de este desgraciado episodio, Menina viaja a España para concluir su tesis doctoral, basada en Tristán Mendoza, un oscuro artista del Quinientos que firmaba sus obras con la imagen de una golondrina. Es el mismo emblema que decora la medalla que ella siempre lleva consigo y que es el único legado que conserva de su familia biológica.En tierras hispanas, la protagonista se verá atrapada en un antiquísimo convento relacionado con cinco huérfanas que vivieron ahí ocultas de la Inquisición y que luego viajaron al Nuevo Mundo. A medida que se adentra en sus historias, la huérfana se da cuenta de que el viaje tiene un significado mucho más profundo. ¿Es fruto del destino, que quiere hacerle comprender su pasado más remoto? 
La hermandad, a la vez romance y thriller histórico, constituye un emocionante periplo por el espacio y el tiempo.

 Bases del sorteo

.- Se sortean 2 ejemplares de "La guardiana del ámbar", 1 de "La hermandad" y 1 de "La flor del azafrán amarillo", todos ellos en papel

.- El sorteo  está limitado al territorio nacional (España). 


.- Para apuntarse hay que ser seguidor de este blog, dejar un comentario en este post y rellenar el formulario de Raffelcopter. Además, tenéis que comprometeros a que, si os toca algún libro, cuando os llegue lo enseñaréis en alguna/s red/es social/es (facebook, twitter, google+ o instagram)


.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo día 5 de enero a las 12 de la mañana. Al día siguiente, sabremos quiénes son los ganadores







.- Seré yo misma quien envíe los libros a los ganadores. Lo haré por correo ordinario y no me hago cargo de posibles pérdidas (eso sí, cruzaré bien los dedos)


Formulario para apuntarse al sorteo



a Rafflecopter giveaway

78 comentarios:

  1. Me matáis con estos sorteos... participo sin problema... tengo en digital dos de ellos y me encantaría tenerlos en papel...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por ofrecer estos libros! Me apunto.
    Besos-

    ResponderEliminar
  3. ¡Esto es un super regalazo de Navidad! suerte a todos y mil besos para tí, y si no te leo antes del Sábado ¡Feliz Navidad!

    Mil besos.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienen buena pinta todos así que me apunto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Laky, soy un poco patosa y no he conseguido ordenar los libros antes de enviarlo. Te lo pongo por aquí:

    1-La guardiana del ámbar
    2-La flor del azafrán amarillo
    3-La hermandad.

    Gracias y perdona

    ResponderEliminar
  6. Participo. Y si me toca alguno me comprometo a subir la foto a varias redes :-)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a los participantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo, el miércoles hago la entrada y relleno todo, besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, participo en el sorteo. Gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que me de tiempo a participar, si no puedo mucha suerte a todos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Participo! Se me están acabando los libros que tenía pendiente, y estos me pueden venir muy bien para continuar con mis lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Volveré con los deberes. La primera me atrajo muchísimo cuando vi tu reseña, la del azafrán ya la leí y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Volveré con los deberes. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de sorteo, me apunto con sumo placer. Gracias, guapa, por organizarlo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Menudo sorteo. Participo y mil gracias por hacerlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Participo! Muchas gracias por el sorteo Laky!

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  18. Pq un libro siempre es un magnífico regalo de Navidad participo y cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! Volveré con los deberes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Mira a que horas me acuerdo... Participo por los dos primeros que el de El azafrán lo compré hace meses y lo voy a empezar ahora pata cumplir con la I que es la letra que me queda.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  21. Participo, muchas gracias por el sorteo, saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Yo me apuntaré que me llaman los libros y no tengo ningún problema para reseñarlos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto que nunca viene mal un regalito extra por reyes y la fecha que los has puesto viene de perlas.

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo! ¡A ver si hay suerte! Qué buena pinta tienen >.<

    ResponderEliminar
  25. Participo, no he leído ninguno de estos tres libros, sería un lujazo ganar uno de ellos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto y me comprometo, jaja !
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Estupendo sorteo. Me apunto. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  28. Hola. Quisiera participar. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  29. me encanta el blog, ojalá pudiera leer tantos libros!! me apunto al sorteo
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  30. Participamos y nos comprometemos a enseñarlo por facebook si nos tocase alguno de ellos.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo, muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Participo por estos libros, que tienen muy buena pinta
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Participo por estos libros... muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Participo también, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Laky muchas gracias por el sorteo, participo. Ya he rellenado el formulario. Suerte para todos los participantes y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  36. No recuerdo el orden que puse, pero La hermandad ya me ha tocado en otro sitio y ya no participo por él ^^

    ResponderEliminar
  37. Participo! Muchas gracias por organizarlo
    Un besin

    ResponderEliminar
  38. Hola! Participo y muchas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  39. Que guay! Me apunto, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario