viernes, 16 de diciembre de 2016

Participantes en el sorteo de "El último akelarre" de Ibon Martín (mes temático)


Hoy a las ocho de la tarde termina el plazo para apuntase al sorteo del mes temático de enero (no al mes temático en sí). A continuación os dejo la lista provisional de participantes que actualizaré si a lo largo de hoy se apunta más gente

Sabed que estoy encantada con la altísima participación. Tampoco me extraña porque Ibon Martín es un escritor que no para de recibir buenas críticas, muy apreciado por aquí y ésta su última novela tiene una pinta más que estupenda

Lista provisional de participantes:

1.- Cudeyo C
2.- Eyra
3.- Natàlia
4.- Pedro
5.- Inés
6.- Sandry
7.- Meg Raven
8.- Susana Palacios
9.- Ana
10.- Ful Navalón
11.- Isabel Macías
12.- La isla de las Mil Palabras
13.- Marian Córdoba
14.- Sofamantaylibro
15.- Yakoytroy
16.- Lidia Casado
17.- Irunesa
18.- Mi tarde junto a un libro
19.- Fesaro
20.- Bajolapieldeunlector Cris.R.B.
21.- Lunilla
22.- Abril
23.- K
24.- Marga Ramón
25.- Milbur
26.- Quilu
27.- Inquilinas Netherfield
28.- María C.
29.- Nitocris Blog
30.- porlomenix
31.- Francisco
32.- MyuMyu
33.- MaraJss
34.- Manuela
35.- Loreto Navarro

22 comentarios:

  1. Ainsss, al final no he llegado a tiempo, es el segundo sorteo que descubro esta mañana que se me ha pasado. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela, creo que sí llegas a tiempo, puedes apuntarte hasta las 8 de la tarde. ¡Corre! :)))

      Eliminar
  2. Suerte a todos y gracias Laky

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos... Yo estoy tan desbordada que no me da lugar ni a apuntarme a los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y gracias por organizarlo, besotes

    ResponderEliminar
  5. No sé si es aquí, Laky, pero me gustaría participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada,suerte a todos,esperamos la resolución cruzando dedos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cruzo hasta los dedos de los pies! Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Ya me veo en la lista.
    Suerte a todas y gracias por tomarte las molestias de organizarlo, es un gusto ver que ha habido tanta participación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Laky, no me veo en la lista, aunque puede que sea culpa mía. En el comentario hablé del mes temático, en mi entrada, también y especialmente, del sorteo. Es lo que tiene comentar con prisas. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario