domingo, 11 de diciembre de 2016

Sorteo de "Besos a café" de Raquel Antúnez

Buenos días a todos. De nuevo os traigo un sorteo. Un sorteo muy especial ya veréis

Probablemente conoceréis a Raquel Antúnez. Esta escritora canaria es autora de novelas como "Redes de pasión" , "A otra con ese cuento" "Las tarántulas venenosa no siempre devoran a los dioses griegos" o "Contra los límites". Raquel es habitual en mi blog (si pincháis en los tres primeros títulos podréis leer mis reseñas). Hace nada ha publicado su nueva novela, una novela de corte romántico titulada "Besos sabor a café" (que justo ahora mismo estoy leyendo) y quiere hacérsela llegar a varias personas. Pero la novelaen papel no viajará sola sino que lo hará con todo lo necesario para disfrutar de un rico café: taza, bombones..., como podéis ver en esta foto






Antes de ver las bases del sorteo, os dejo la sinopsis de "Besos sabor a café"

La vida de Adriana es un auténtico desastre, la relación con Álvaro pasa por una grave crisis desde hace años, pero le asaltan dudas y sobre todo ¿cómo dejarlo y regresar con su familia a Canarias con los problemas económicos a los que se enfrenta? En medio de todo este caos, aparece alguien especial que vuelve el mundo de Adriana del revés. ¿Quién es realmente ese hombre que le hace perder la cabeza hasta llegar al ridículo? ¿Dónde vive? ¿En qué trabaja? Probablemente le separan al menos veinte años y un montón de cosas más, pero ¿podrá dejar pasar el amor una vez que vuelve a cruzarse en su vida? Huir no es la solución, es momento de tomar decisiones.

Bases del sorteo

.- Se sortea un ejemplar en papel, firmado y dedicado por la autora y acompañado de todos los regalos que veis en la foto, y dos ejemplares digitales de "Besos sabor a café" de Raquel Antúnez

.- El sorteo del libro en papel está limitado al territorio nacional. El de los ebooks tiene carácter internacional.


.- Para apuntarse hay que ser seguidor de este blog, dejar un comentario en este post y rellenar los formularios de Raffelcopter. Hay dos: uno para apuntarse al sorteo del pack y otro para apuntarse al sorteo de los ebooks. Os podéis apuntar a ambos pero sólo ganar uno de ellos. Primeramente se hará el sorteo del pack


.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo día de Nochebuena a las 12 de la mañana. Al día siguiente, Navidad, alguien recibirá un regalo de Santa's muy especial


.- Será la propia autora quien envíe los regalos


Formulario para apuntarse al sorteo del pack de regalo:



a Rafflecopter giveaway 


Formulario para apuntarse al sorteo de los dos ebooks: 

a Rafflecopter giveaway Espero que os guste el regalo y que os animéis a participar

61 comentarios:

  1. Quiero participar en el sorteo del libro en papel "Besos sabor a café". Gracias

    ResponderEliminar
  2. Nena volveré con los enlaces. Quiero participar en el sorteo del libro en papel " Besos sabor a café". Un besote

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar, en los dos. Ten en cuenta que no habéis especificado a quién hay que seguir en twitter. Yo he marcado la casilla porque os sigo a las dos (autora y blog)... te lo digo por si quieres revisarlo

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte para todos los participantes! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ooh!!! Me encantará participar! Volveré con los deberes hechos. Merci! :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Participo por el pack! Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por el sorteo. Feliz Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el sorteo! Me apunto, claro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Parece muy entretenido así que me apunto! Gracias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar en el sorteo del libro en papel " Besos sabor a café".

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me gustaría entrar en el sorteo del libro en papel " Besos sabor a café". Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo el sorteo es super interesante!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar en el sorteo "Besos sabor a café".
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, participo !
    Muchas gracias a ambas por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Quiero participar en el sorteo haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
  16. Que de participantes... jajaja Yo en este caso no me animo, suerte a todos

    ResponderEliminar
  17. Que estupendo el sorteo. Participo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Participo!! Como para no, con lo que me gusta el café.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola y gracias por el sorteo, participo! ^^

    ResponderEliminar
  20. Suerte a todos. YO éste lo dejo pasar :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Soy nueva por aquí, descubrí tu blog cuando buscaba una reseña de @El regalo" y así te encontré
    Me uno a tu blog y participo a ver si tengo suerte, voy a ver cómo funciona tu blog que veo tienes varias iniciativas! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me apunto...buen regalo para navidad

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo por el Pack en papel, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué ilusión me hace ver tantos participantes! Muchísima suerte a todos y ¡Gracias Laky! por organizarlo todo :)

    ResponderEliminar
  25. Que chulo el sorteo!! Participo!!

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  26. Participo! Vaya lote chulisimo! Me encanta!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Yo voy a participar en el del ejemplar en papel porque tengo ganas de leer a esta autora, en parte por el género que escribe y, en parte, porque es de Las Palmas y la tierra tira, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya metí la patarra y rellené algo en el formulario de los ebooks, lo siento :(

      Eliminar
  28. ¡Participamos en el ejemplar en papel!

    Suerte a todos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Quiero participar en el sorteo de papel de "Besos Sabor A Café" :)
    Te sigo en Blogger como Nieves González López.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Participo! Muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja. ¡Menudo sorteazo!! No me lo pierdo por nada del mundo ;). Gracias a las dos por hacerlo posible. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  32. Participo en el sorteo, me encanta el pack que bueno disfrutar del libro con un cafe

    ResponderEliminar
  33. Me apunto que estas cosas hacen ilusión en estas fechas.

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto! Parece una lectura ideal para estas fechas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. El libro se ve buenísimo... Feliz navidad desde Colombia,la tierra del café..

    Paz&Belleza

    Isaac

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario