lunes, 13 de junio de 2016

Empezando la semana

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo. Casualidad de las casualidades, estoy a punto de terminar tres libros (alguno lo terminaré hoy y algún otro mañana) pero ya os los he presentado y, con las pocas páginas que me quedan, no os voy a aburrir poniendo de nuevo las fotos. Por si tenéis curiosidad, los libros que tengo a punto de caramelo son "Alex", "EL invierno en tu rostro" y "Secretos imperfectos": Todos ellos me están gustando mucho

Así que me tocará empezar nuevas lecturas y los elegidos van a ser:

"Nunca es tarde para morir" de Pablo Palazuelo. El universo de los libros, Adivina quien lee y yo misma hemos organizado una lectura conjunta y mañana o pasado empezaremos a leer. Iremos comentando avances e impresiones en Twitter con el hastag #Nuncaestardeparamorir




La segunda novela que me ocupará esta semana será "La capital del mundo" de Gonzalo Garrido. ¿Y cuál es esa capital os preguntaréis? ¿Nueva York, Tokyo, Madrid? Hombre, no, es Bilbao, ¡cuál va a ser pues!

Se trata de una novela negra de un autor con el que tripitito. Tiene muy buena pinta y, además, estuve hablando con él de ella por lo que tengo muchísimas ganas de hincarle el diente. De hoy no pasa

¿Y vosotros? ¿Qué leéis?

19 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas. ¿Qué tal es Alex? Me han comentado que es mas fuerte que la primera entrega. Besos

    ResponderEliminar
  2. También estoy con Nunca es tarde para morir, a ver qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde para morir tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, amor! Pues yo estoy con "Lágrimas de Sirena", "Club Vintage" y mi esperada "Mujeres de agua". ;) Un besazo de feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana de lecturas, chata. Besos

    ResponderEliminar
  6. Interesantes lecturas, Laky. De Gonzalo Garrido me quedó un buen recuerdo de Las flores de Beaudelaire. Besos.

    ResponderEliminar
  7. La de Gonzalo Garrido tiene muy buena pinta y el de Pablo ya lo he leído, también me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que el de Pablo lo leí y me gustó. Esta semana estoy con La Viuda y La guerra de las dos rosas : Tormenta. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y feliz semana! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. jajaja... muy bueno lo de Bilbao que es la capital del mundo. Ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. He leído en Twitter algunos de los comentarios que habéis compartido sobre "Alex". ¡Parece una gran lectura! El lunes lo he comenzado con una relectura para refrescar la memoria antes de descubrir su segunda parte. ¡Feliz semana, Laky!

    ResponderEliminar
  13. A ver que nos cuentas del de Gonzalo Garrido que tiene muy buena pinta.Yo sigo con mi master de la 2ª Guerra Mundial para el mes temático, ahora estoy con el ruiseñor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo he terminado Irene de Pierre Lemaitre y he empezado MEMORIAS DE UN SINVERGÜENZA DE SIETE SUELAS de Angela Becerra. También estoy leyendo a ratos EL ANIVERSARIO de Imma Monzó. Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  15. Yo ya leí Nunca es tarde para morir, seguro que te gusta. Ahora estoy retomando la lectura con Las siete hermanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Al primero no me importaría hincarle el diente. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario