sábado, 2 de abril de 2016

Ganadores de "El teorema Katherine" de John Green

¡Ya tenemos ganadoras! No me enrollo que estaréis deseando saber quiénes son:


Patricia Navascues

Sara Cira
Raquel González
Alicia

La isla de las mil palabras
¡Enhorabuena a las cinco! Tenéis un plazo de 48 horas para enviar vuestros datos postales (incluido teléfono móvil) a albanta adivinaquienlee@gmail.com Si a alguien que no haya ganado el libro le apetece participar en la lectura conjunta, no tiene más que decírnoslo, estaremos encantadas de contar con él/ella Los libros serán enviados por la editorial. En cuanto lleguen nos pondremos a leer. Ya fijaremos con los participantes la fecha exacta y el calendario de reseñas ¡Feliz lectura!

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que soy una de las ganadoras, no me aparece el nombre del número 22 pero lo he consultado en la lista de participantes, así que vuestro permiso voy a celebrarlo :D Felicidades a todas!! Y muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que guay! Con lo que me gusta este autor! Ahora mismo envío el correo y me preparo para la conjunta y la reseña! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a todas! Que lo disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Halaaaa...biennn !! muchas gracias !! Ole y ole !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades a todas!
    Disfrutad mucho de esta lectura.
    Besos :)
    http://mishorasentrelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS como siempre me das suerte he leido primero los ganadores en los otros dos blogs y pensaba que ya no me tocaba. Que ilusion al ver mi nombre el primero. Nos leemos en la lectura conjunta

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario