lunes, 4 de abril de 2016

Empezando la semana

Este lunes vuelvo a la rutina. Después de dos semanas de vacaciones, los niños vuelven al cole y yo a la normalidad.

Para no variar, os cuento qué estoy leyendo

Hoy comienzo nueva lectura simultánea con la alianza más salerosa de la blogosfera. Juntas leeremos "El poder de la sombra" de María José Moreno que, tras lo mucho que me gustó "La caricia de Tánatos"; me he tenido que contener para no devorarla. Utilizaremos el hastag @ElPoderDeLaSombra




Siguiendo con la lectura conjunta de la trilogía de Helsinki que organizo junto a Adivina quién lee, le ha llegado el turno al segundo volumen: "Tres abuelas y un joyero de ida y vuelta". A ver si está mejor que el primero que me pareció entretenido sin más

¿Qué leéis vosotros?





Aprovecho para apuntarme a un sorteo

Bookeandoconmangeles celebra su primer aniversario con un suculento sorteo

Sortea todos los libros que podéis ver en el banner

Bases

Plazo: hasta el 29 de abril



25 comentarios:

  1. Ya nos contaras que te parecen los libros en las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal El poder de la sombra que lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la lectura del libro de María José :D
    Suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos en la LC de la secta esta semana. A ver que tal está :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Coincidiremos con el de M. José. Seguro que disfrutamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con "El poder de la sombra", lo disfrutaremos mucho...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con el de las abuelas y seguro que disfrutáis mucho con el de María José. Un besote

    ResponderEliminar
  8. También participo en la lectura simultánea de El poder de la sombra. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con El poder de la sombra y yo, además, continúo con Madrid que lo dejé un poco atrás durante la Semana Santa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás las abuelas qué tal, no he leído grandes críticas de esos libros.

    Disfruta

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en El poder de la sombra. Llevo 50 páginas y está genial. El de las abuela no me atrae mucho. Gracias por anunciar el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Disfruta mucho de tus lecturas y mucha suerte con el sorteo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes!! No coincidimos en ninguno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la lectura, yo ando con Madrid, y El reino.

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de recordar que me tengo que apuntar al sorteo de Mª Angeles. Coincidimos en la lectura de María José Moreno. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que disfrutéis de esas lecturas conjuntas,
    Feliz semana,
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Las abuelas.... xD
    A ver que tal la lc, yo todavía no he podido leer, pero espero leerlos pronto y para la 3 parte acompañaros ;)
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Qué buenas se ven ambas, me tientan una barbaridad; espero que las disfrutes mucho ;) Por aquí con El secreto de Jane Austen, que va bien y seguro que hoy empiezo algún otro.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  19. Ay esa trilogía, con lo poco que me gutan y lo que hubiera en cambio encantado leer esta. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Suerte en el sorteo y disfruta de las lecturas! Coincidimos con El poder de la Sombra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Ya veo que no está gustando mucho la trilogía de Helsinki.

    ResponderEliminar
  22. Feliz semana y lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas, si es que aún no las has terminado, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario