viernes, 19 de febrero de 2016

Lista provisional de participantes en el sorteo de "El ruiseñor" (Lectura conjuinta)

Mañana a las dos de la tarde termina el plazo para apuntarse al sorteo de 15 ejemplares (5 en este blog) de "El ruiseñor" de Kristin Hannah. Aún podéis apuntaros, tanto aquí como en Adivina quien lee y El templo de la lectura. Mientras tanto, aquí tenéis la lista provisional de participantes:





1.- M. Mercé

2.- Angela León
3.- Yakoytroy
4.- Lo que fue de ella
5.- Mónica Br.
6.- Lo Infinito
7.- Eyra
8.- Ginger
9.- Irunesa
10.- susana palacios
11.- Cudeyo
12.- Natàlia
13.- Ful Navalon
14.- La Isla de las Mil Palabra
15.- Verónica Villar
16.- bookeandoconmangeles
17.- Déborah F. Muñoz
18.- Tatty
19.- Lidia Casado
20.- Abril
21.- Marina Cordoba
22.- Tabuyo Alonso
23.- MyuMyu
24.- Erianod
25.- Victor
26.- Isabel
27.- Pedro
28.- Jaime Ariza
29.- Alicia
30.- Fesaro
31.- Juan A. Pérez
32.- Kirja

Si se apunta más gente, actualizaré este post. El domingo sabremos quiénes so los ganadores. ¡Suerte!





22 comentarios:

  1. Me veo ahí, el 16 cruzo los dedos. Suerte a todos y para mi también!!! jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el numero, ojala haya suerte! Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Siempre me toca el 13 ¡¡ jajjaja menos mal que no soy supersticioso. Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Me veo, me gusta el numero, 28.
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mucha suerte a todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ahí me veo! A ver si hay suerte y podemos disfrutar de otra lectura conjunta :D. ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario