lunes, 29 de junio de 2015

Sorteo exprés para los participantes en el mes temático de la novela de humor y fantasía

En dos días comienza julio y, con él, el mes de la novela fantástica y de humor. Supongo que ya tendréis preparadas las novelas que tenéis intención de leer. Pero, por si no sabéis qué leer o por si no tenéis lecturas suficientes, hoy, gracias a Patricia Tablado, os voy a ofrecer la posibilidad de leer una novela tipo chick-lit que creo que os gustará. Me ha dicho un pajarito que es una novela la mar de divertida y entretenida (no hay más que ver las valoraciones en Amazon, donde tiene una media de 5 estrellas). Además, no llega a las 150 páginas por lo que me da que es de esas que se leen de un tirón en la playa o piscina o a la sombra de una sombrilla.

La novela se titula “Responde primero a la segunda pregunta” y su autora es, como he dicho, Patricia Tablado. Patricia es periodista y, desde hace años, nos deleita con sus aventuras en su blog No es un desfile. Ésta es su primera novela. Actualmente se puede comprar en Amazon, tanto en papel como en digital. Pero Patricia y yo vamos a darle, a cinco afortunados, la posibilidad de leerla gratis. Seguid leyendo para saber cómo

Primero, como siempre, vamos con la portada y la sinopsis.


Sinopsis

Ingrid deja atrás su vida de okupa en Londres y aterriza en Barajas con el corazón roto. En Madrid tiene que descubrir una nueva manera de vivir, de relacionarse y de convivir. Por suerte, pronto encontrará un trabajo en una agencia de relaciones públicas en pleno Barrio de Salamanca que le cambiará la vida, y no solo el peinado. ¿Conseguirá dejar atrás su historia londinense? ¿Por qué es tan difícil que te cojan un teléfono en la redacción de un periódico? ¿Encontrará Ingrid el amor? Este libro encierra muchas preguntas y había que comenzar respondiendo una.  

"Responde primero a la segunda pregunta" es la ópera prima de la periodista Patricia Tablado que desde 2003 cuenta su vida en su blog www.noesundesfile.com. Esta novela conserva la frescura de su estilo y su toque de humor irónico tan reconocible en Internet.

Bases del sorteo

.- Se sortean 2 ejemplares en papel y 3 en digital (pdfs) de “Responde primero a la segunda pregunta” de Patricia Tablado.

.- Para participar, tan sólo hay que dejar un comentario en este mismo post diciendo que queréis participar en el sorteo. Especificad si optáis a los ejemplares en papel, a los digitales o a ambos.

.- Se requiere seguir la página de la novela en facebook: https://www.facebook.com/respondeprimero

.- Podéis apuntaros desde hoy hasta este domingo día 5 de julio a las 2 de la tarde. Por la noche sabremos quiénes son los ganadores.

.- Los ganadores se comprometen a leer y reseñar el libro durante el mes de julio, pudiendo publicar la reseña el día que prefieran.

¿Quién se anima?

Nota: como siempre, se agradece la máxima difusión de este sorteo en vuestros blogs, redes sociales, etc... La autora, además, agradecerá que, si lo leéis, dejéis un pequeño comentario en Amazon

Si hay algún impaciente que no quiere esperar al domingo para devorar el libro, os dejo el enlace donde podéis comprarlo en digital por menos de un euro!


39 comentarios:

  1. Que buen título. No me apunto que no me puedo comprometer a leerlo. Suerte a los participantes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me apunto, que ya tengo Diario de Gordon para leer y no quiero obligarme a más lecturas. Gracias por la oportunidad!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apuntó, que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo me apunto, que necesito lecturas así para las calurosas tardes que me esperan en julio :)
    Opto por el libro en papel y en facebook soy: https://www.facebook.com/Dragonesylibros

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez la dejo pasar, que ya me tocó Medio Rey para este mes temático y tengo tres novelas de humor en la estantería :)
    Suerte a todos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Apúntame al sorteo en los dos formatos . En facebook sigo a la página de la novela como https://www.facebook.com/carolina.mollervaliente. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me apunto para el formato papel soy en facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100007843726259.

    ME comprometo a reseñarlo

    ResponderEliminar
  8. Tengo pensado leer Diario de Gordon pero no me importaría leer esta también,así que me apunto en digital,besotes

    ResponderEliminar
  9. Participo en los dos formatos.
    En Facebook soy seguidora de la página como Isabel Macías.

    ResponderEliminar
  10. Lo dejo pasar porque tengo demasiads compromisos ya!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto. Participo para los ejemplares en papel. El FB de la novela lo sigo como Neftis Centoundici. Gracias por el sorteo. Suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría apuntarme a los de papel y, por supuesto, reseñarlo si me toca ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo de momento no me apunto a nada de nada, que luego igual no cumplo por pereza xD

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, gracias por el sorteo. Me apunto para el formato papel. Sigo a la autora en facebook como https://www.facebook.com/bookeandomang

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo me animo que este tipo de novela suele gustarme y para la piscina este mes viene genial

    ResponderEliminar
  16. Me animo, tiene buena pinta la novela. Opto por la edición en papel.
    Ya sigo la página de la novela en Facebook (como Vamos a leer.)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, muchas gracias!!!!! Opto a los dos formatos. En face soy Mercè SP. :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta q se sorteen también libros ... Y yo aun soy una enamorada del papel así que participo para la edición n papel

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto, pero solo al de papel. Sigo el FB como El templo de la lectura.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  20. En el facebook soy Mª Jesús Muñoz.

    ResponderEliminar
  21. Participo! Opto por los ejemplares en papel.
    En facebook soy Sara Gomez.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  22. Me apunto !! Me gusta más el papel, pero también me lo puedo leer en digital.
    Soy seguidora como Mari He Ca.
    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto a los dos formatos. Pero el de papel firmado por la autora! Fan!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me gustaría participar por los dos formatos. Visito mucho tu blog, pero es la primera vez que comento y participo en un sorteo.He leído los dos capítulos primeros y ahora me gustaría acabarlo :-)

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo. Participo para la edicion en papel.
    Sigo el Fb (Noelia Calvo Gonzalez)

    ResponderEliminar
  26. Yo me animo a participar, me parece una buena lectura de verano

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el título y la portada !! Me apunto al formato en papel !

    ResponderEliminar
  28. Yo también me apunto. En los dos formatos. Y sigo la página de Facebook como Lidia Casado.
    Un beso expres!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto a los dos formatos. Ya sigo la página en facebook.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. que guay llego a tiempo me apunto a los ejemplares en papel. Suerte a todos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario