lunes, 8 de junio de 2015

Empezando la semana y sorteos

Como cada lunes, toca hablar de lo que estoy leyendo

Anoche empecé "Mañana es otro mundo" de J. L. Rod. Sólo he leído el prólogo y el primer capítulo pero ya estoy enganchada. El prólogo es de esos que...¡guau!







También leo "La chica del tren" de Paula Hawkins. He leído unas 40 páginas y me está gustando. Me recuerda- por eso de los viajes en tren del lugar de residencia a Londres - a "Extraños en el tren nocturno", que leí hace poco

Y sigo con "La flor del Surinam" de Linda Belago, un libro que me está gustando tanto como el anterior

¿Qué leéis vosotros?



Aprovecho para anunciar el sorteo de Books and co por sus tres añitos

Podéis apuntaros aquí

Plazo: 17 de junio


37 comentarios:

  1. Acabas de recordarme que La chica del tren no me ha llegado aún y me apetece un montón. Suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me apetecen un montón los libros que estás leyendo. A ver cuando les puedo hacer un hueco. Un besote

    ResponderEliminar
  3. La chica del tren los están leyendo unas amigas mías en una conjunta y les está gustando, a grosso modo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué dos libros más buenos. El de Mañana es otro mundo lo compré en Amazon hace poco que estuvo en oferta. Ya nos contarás. El de la chica del tren también me apetece un montón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas. Aún tengo que leer la primera novela de J. L. Rod. A ver qué te parece La chica del tren: tiene muy buena pinta. También me apunté al sorteo de Books & Co. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los tres tiene buena pinta! Así que estaré pendiente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me apetece muy mucho leer "La chica del tren", me da que va a dar que hablar. A ver qué te parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me apetece "La chica del tren". Incluso ya la tengo, jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Suerte y que disfrutes de ese comienzo de semana

    ResponderEliminar
  10. El de La chica del tren me apetece muchísimo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La chica del tren me llama mucho, besos

    ResponderEliminar
  12. La flor de Surinam lo he leído hace unos días y me ha gustado mucho
    Besos y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Yo he empezado 'La cúpula', de King, y a ver qué tal va. Mucha suerte con esos sorteos. ¡A ver si toca algo!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me llama mucho La chica del tren. Suerte en los sorteos. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Muy buena semana!!! Y suerte en los sorteos un besote. Creo que no habéis leído todavía de manera conjunta Los hijos de Adán ¿Verdad? Ay, espero que no.
    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas, la chica del tren pinta muy bien, a ver que nos cuentas!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tras este fin de semana de relax, a por la semana!! que tengas buenaslecturas, saludos

    ResponderEliminar
  18. La chica del tren ha tenido un éxito arroyador,a ver a los lectores españoles que nos parece.Ya nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. La chica del tren ha tenido un éxito arroyador,a ver a los lectores españoles que nos parece.Ya nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente el de Rod y La chica del tren lo estoy esperando. Estaré pendiente. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por apuntarte al sorteo. Mucha suerte y buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  22. yo estoy a full con la novela histórica
    un beesito

    ResponderEliminar
  23. Que disfrutes de tus lecturas y mucha suerte en el sorteo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. La chica del tren me llama, ya nos contaras. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hace tiempo que quiero leer la chica del tren. ¡ Suerte con los sorteos!. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! La verdad es que quiero leer la chica del tren!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas al de La chica del tren =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Los libros me llaman, suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el primero.Suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con el primero.Suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Me apetece La chica del tren. Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario