viernes, 12 de junio de 2015

Participantes en los sorteos del mes temático de la novela de humor y la novela fantástica



Ya se ha terminado el plazo para apuntares al sorteo de "Diario de Gordon" y "Medio rey"

A continuación podéis ver la lista de participantes. Comprobad si está todo bien. Especialmente, el tema del libro en papel/libro en digital. A quién sólo ha dicho "participo", le he apuntado en los dos pero si no era ésa su intención, no tiene nada más que decírmelo

Mañana por la noche haré el sorteo. Respecto a Diario de Gordon, primero sortearé los ejemplares en papel y después los ebooks.

¡Mucha suerte!


Participantes en el sorteo de Diario de Gordon en papel

1.- susana palacios
2.- Lidia Casado
3.- yakoytroy
4.- Loli elmisteriodelasletras
5.- MaraJss
6.- Mari Carmen de la mancha
7.- Lourdes ILGR
8.- Mª Angeles bookeandoconmangeles
9.- Marina Córdoba
10.- Shorby
11.- Margari
12.- fesaro
13.- nosolo leo
14.- Quilu
15.- Isabel Macías
16.- K
17.- irunesa
18.- Abril
19.- Raquel Alonso
20.- Alicia
21.- Déborah F. Muñoz

Participantes en el sorteo de Diario de Gordon en digital

1.- susana palacios
2.- yakoytroy
3.- MaraJss
4.- Mari Carmen de la Mancha
5.- Lourdes ILGR
6.- Mª Angeles bookeandoconmangeles
7.- Shorby
8.- Margari
9.- Fesaro
10.- nosolo leo
11.- Isabel Macías
12.- Irunesa
13.- Abril
14.- Raquel Alonso
15.- 

Participantes en el sorteo de Medio rey

1.- Angela León
2.- Lidia Casado
3.- yakoytroy
4.- Loli elmisteriodelasletras
5.- MaraJss
6.- Mari Carmen de la Mancha
7.- Lourdes ILGR
8.- Mª Angeles bookeandoconmangeles
9.- Marina Córdoba
10.- Shorby
11.- Margari
12.- Fesaro
13.- nosolo leo
14.- Quilu
15.- Geralt (reseñaría en mi blog)
16.- Leona Lecturópata
17.- K
18.- irunesa
19.- Abril
20.- Raquel Alonso
21.- Lunilla
22.- Alicia
23.- Rina
24.- Déborah F. Muñoz
25.- Marisa G.


20 comentarios:

  1. Suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me veo. Gracias! Y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿no era hasta el día 19? Yo iba a participar hoy :(

    ResponderEliminar
  4. Todo correcto.
    Suerte a tod@s l@s participantes

    ResponderEliminar
  5. No me ha dado tiempo a publicar la entrada todavía, qué despiste llevo 😰

    ResponderEliminar
  6. No me ha dado tiempo a publicar la entrada todavía, qué despiste llevo 😰

    ResponderEliminar
  7. Se me ha pasado, creía que era hasta el 19. Si aún estoy a tiempo me apunto que no me había dado tiempo a hacer la entrada.
    Besos y suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  8. Aims.. se me escapó el de Medio Rey... Bueno a ver si me organizo y me apunto al mes. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario