lunes, 15 de junio de 2015

Empezando la semana

Hola a todos. Como cada lunes, os hablo de los libros que estoy leyendo.

Pero antes, pediros mil disculpas porque el viernes metí la pata hasta el fondo. No sé en qué día ando y mi despiste últimamente llega a extremos insospechados. Total que ese día publiqué la lista provisional de participantes en los sorteos del mes temático de la novela de humor y fantástica y dije que al día siguiente realizaría el sorteo. Como alguien muy acertadamente me dijo, el plazo no terminaba hasta el día 19 así que, mil perdones, Y que quien aún no se haya apuntado, que sepa que aún está a tiempo de hacerlo.

Y ahora sí, lo que leo esta semana.

Sigo con "La chica del tren", del que he leído muy poco y no porque no me guste sino porque me centré en otros libros que corrían más prisa. También con "La flor del Surinam", que ya llevo muy avanzado.

Pero hablemos de las nuevas lecturas.


"Las puertas del paraíso" de Nerea Riesco. Por fin me estrenó con esta autora. Lo hago con su última novela, una novela histórica de precioso título y muy bonita portada. He leído poco más que el prólogo pero pinta muy bien

Y supongo que mañana o el martes, cuando lleguen los ejemplares que faltan, empezaremos a leer conjuntamente "EO" de Luis Cerezo

¿Qué leéis vosotros?

28 comentarios:

  1. jaja, con tanto trajín de Feria no me había dado cuenta del error. Sólo había pensado que no me había dado tiempo a publicar el post en el blog y ya veo que tengo tiempo esta semana :)
    Hoy empiezo junto con Teresa y Mara a jeer Mr. Mercedes de King y estoy también con Un Hijo de Alejandro Palomas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Las puertas del Paraíso me llama bastante, al igual que La chica del tren. Estaré atenta a tus reseñas ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya sabe es que empeizo con "El Mal camino" y cuando lleguen los que faltan con EO. La Chica del tren y Las puertas del paraíso los tengo pendientes de leer. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho Las puertas del paraíso y luego La flor del Surinam también, esto creo que ya te lo comenté
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!!!Yo la semana que viene me arrancaré con "El domador de Leones"

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con La luz que no puedes ver. Coincidiremos con EO.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, me tendré que hacer con el... Ahora ando con La sonrisa etrusca, un clásico que tenía pendiente y que me esta encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  8. La portada es preciosa. Yo me voy a poner con "La lengua de los secretos".
    besos

    ResponderEliminar
  9. Espero leerme para el mes que viene Las puertas del paraíso. La chica del tren tiene muy buena pinta también. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aun no se cómo os podéis organizar para llevar mas de una lectura a la vez. Yo me perdería en las historias
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La chica del tren y el del surinami me atraen un monton!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja leí tu mensaje, luego me apunto!! gracias :P
    El de La chica del tren y el de Las puertas me apetecen un montón, a vr que te aprecen.
    Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Las puertas del Paraíso tiene muy buena pinta, espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con Abrió los ojos, un libro de autopublicación que me está gustando mucho. También tengo que empezar con Cambio lobo feroz por príncipe (o algo así) para una lectura conjunta que no sé si estás apuntada. De todos los que estás leyendo, me llama Las puertas del paraíso. Besos!

    ResponderEliminar
  15. La chica del tren caerá pronto :)
    Disfruta de las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    La verdad es que "Las puertas del paraíso" tiene muy buena pinta :)
    Yo ahora mismo estoy leyendo "El guardián invisible", que ya llevaba un tiempo esperando para leer la trilogía del tirón.

    Que disfrutes de tus lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. La portada es preciosa sin duda. A ver qué tal.
    Yo aún espero el libro de EO, la empresa de transporte lo tiene pero no acaban de venir a traérmelo a casa. :(
    Besos y gracias por avisar lo del mes temático!

    ResponderEliminar
  18. Las puertas del paraiso me llama mucho la atencion, quiero leerlo. Disfruta de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy combinando lecturas, pero estoy más centrada en Yo también fui JAck el Destripador.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  20. Le tengo muchas ganas a La chica del tren, y Las puertas del paraíso pinta muy bien, besos

    ResponderEliminar
  21. Que portada tan bonita puertas al paraíso, me encanta!
    que tengas muy buena semana,
    un beso!.

    ResponderEliminar
  22. Tu libro tiene muy buena pinta. Atenta estaré a tus impresiones. Esta semana me pillas con La luz que no puedes ver.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues tienes unas lecturas estupendas! La chica del tren me apetece y el que tienes para la semana creo que también es precioso. Además coincidiremos en Eo!

    Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Yo también ando con Las puertas del paraíso y además con Medio Rey.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Pues a mi me quedan escasamente 50 páginas para terminar El Cielo Sobre Darjeeling y después aún no se que leeré, posiblemente algo de intriga o policíaco para variar.

    Las puertas del paraíso tiene muy buena pinta! Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. La puerta del paraíso tiene una pinta estupenda.
    Y tengo ganas de ver qué opinas de La chica del tren, he oído distintas opiniones, y tengo curiosidad con este libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario