domingo, 14 de septiembre de 2014

Lectura conjunta + sorteo de "Muchachas" de Katherine Pancol

No sé ya ni cuántas lecturas conjuntas/simultáneas tengo organizadas.... Son tantas, que me pierdo. Pero mejor no hago cuentas y os informo de que estoy organizando..., ¡sí! lo habéis adivinado: otra lectura conjunta!!! Venga, no os vayáis, seguid leyendo ya veréis cómo os interesa.

En esta ocasión Tatty de El universo de los libros, albanta de Adivina quien lee y yo misma os proponemos una nueva lectura conjunta. ¿Otra vez? Sí, otra vez. Ya sabéis que no nos gusta que estéis ociosos sin nada que leer... A nosotras nos gusta embarcarnos en aventuras como éstas y, ya sabéis, no nos gusta hacerlo solas así que, de nuevo, vamos a tentaros para que participéis con nosotras.

En esta ocasión la lectura es triplemente conjunta porque, no sólo leeremos el libro varias personas a la vez, sino que organizamos la lectura desde tres blogs: el blog El universo de los libros, Adivina quién lee y éste. Espero que os guste el libro que hemos elegido y que os animéis a participar.

El libro es "Muchachas" de Katherine Pancol (autora archiconocida por la trilogía "Los ojos amarillos de los cocodrilos y siguientes)





Sinopsis


Esta novela está llena de chicas. Ellas llevan la batuta. De Nueva York a París, de la Borgoña a Londres o a Miami. Chicas que inventan, se encienden, aman. ¿Y los hombres? Ellos también están. Pero son las muchachas las que bailan, bailan, bailan. Ellas hacen volar su destino esplendoroso. ¡Y esto solo acaba de empezar!

Datos técnicos:

Nº de páginas: 416 págs.
Fecha de publicación: 26 de agosto de 2014
Editoral: La Esfera de los Libros
ISBN: 
9788490601716



Bases de la lectura conjunta


.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar su reseña a Tatty, a albanta o a mí por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros blogs en su nombre.

.- El plazo para apuntarse comienza hoy día 14 de septiembre  y termina el 10 de octubre. Podéis hacerlo en cualquiera de los tres blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.

.- Las reseñas comenzarán a publicarse el día 15 de octubre a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

La novela se publicó el mes pasado y se puede adquirir en cualquier librería física u on line. No obstante, gracias a la editorial, podemos sortear 15 ejemplares, 5 en cada blog. 






Bases del sorteo

.- En este blog se sortean 5 ejemplares de la novela; en El universo de los libros se sortearán otros 5 y en Adivina quien lee 5 más

.- Podéis apuntaros al sorteo en los tres blogs (así tendréis el triple de posibilidades de ganar un ejemplar) pero sólo ganar en uno.

.- Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos)

.- Es también requisito indispensable, publicar un post (individual) publicitando la lectura conjunta, que incluya el banner y enlace a los tres blogs. Además, en un lateral deberéis poner el banner de la lectura

.- Igualmente, tenéis que ser fan de la página de la autora en Facebook. Para comprobarlo, tenéis que dejarnos vuestro nombre y perfil de dicha red social.


.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy mismo hasta el próximo  sábado 20 de septiembre, a las 20:00 horas

.- El sorteo se hará mediante Random al día siguiente. Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio

.- Los que ganen el libro se comprometen a publicar la reseña el día que se les diga.

¿Os gusta nuestra propuesta? 

Participantes en la lectura conjunta

.- Tatty de El universo de los libros
.- albanta de Adivina quién lee
.- Laky de Libros que hay que leer





Participantes en el sorteo

1.- Angela León
2.- Princesa de papel
3.- Resi Scrap
4.- Lunilla
5.- L
6.- Pedro
7.- MonTse
8.- Tamara López
9.- Lidia Casado
10.- Mivida Enblog
11.- Margaramon
12.- MDolores
13.- Teresa
14.- Cristina Roes






42 comentarios:

  1. Me lo pienso y te digo... porque me llama, y la trilogía anterior no estaba del todo mal (no figura entre mis favoritas, pero era entretenida). Ya veremos ;)

    ResponderEliminar
  2. Sabes que este año he decidido no participar en lecturas conjuntas y/o simultáneas. Esta novela me suena a chick-lit ¿no?: un género que decididamente no me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hago todo y me apunto que hace tiempo queno me apunto aninguna,besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues no participo porque en octubre tengo las vacaciones, que lo disfrutéis!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lo disfrutéis !, ya os leeré. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, animaos a ver que tal nos resulta la novela.

    ResponderEliminar
  7. Espero que se anime mucha gente ¡suerte a todos en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no me animo, no me convence esta autora, ni siquiera acabé su trilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaré al sorteo, cuando lo tenga todo me paso
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído nada de esta autora así que apuntame al sorteo y si hay suerte, lo leo y reseño :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba ponerte el enlace de la entrada:
      http://polvodelibros.blogspot.com.es/2014/09/sorteolectura-conjunta-de-muchachas.html
      Sigo a la autora en Facebook con el nick: Angela León

      Bs.

      Eliminar
  11. He leído vuestras respectivas entradas sobre él, así que espero que esta lectura conjunta sea divertida para todos los participantes.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  12. Como te he dicho en twitter, me organizo y te digo algo!
    Suerte a todos los participantes
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no me apunto: En Octubre ya tengo dos lecturas conjuntas y quiero leer con calma. Gracias por organizar la lectura+sorteo, fijo que se apunta mucha gente!

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo y si me toca en la lectura conjunta.
    Por cierto me he apuntado también en el mismo sorteo de los otros blogs, pero se me había olvidado darle mg a la página en fb, que ya lo he hecho. Mi nombre es Sara Rodriguez.

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he creado la entrada y colocado el banner : http://laprincesadepapel.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-lectura-conjunta.html

      Eliminar
  15. Me apuntaré al sorteo y si me toca a la lectura, mañana me pongo a cumplir los requisitos y te digo algo!! que los findes que no curro intento no tocar el ordenador xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vuelta :) http://elolordelpapel.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-muchachas-de-katherine-pancol.html

      Eliminar
  16. Suerte, no me apunto, que no ultimamente no quiero apuntarme a lecturas conjuntas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Lo dejo pasar, pues no acaba de atraerme lo suficiente¡¡¡ Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la iniciativa, pero lo dejo pasar, no me llama lo suficiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Disfrutad de la lectura! Esta vez no participo, que no es una autora que me llame mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me apunto al sorteo y si hay suerte a la lectura conjunta que quiero leer a la autora!

    http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-y-lectura-conjunta-de-muchachas.html

    Aquí está el post!!

    Gracias y suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Veeeenga, va! Preparo los deberes y regreso! Probaremos suerte con el sorteo y si cae me lío la manta a la cabeza y me uno a vuestra lectura conjunta.
    sí, siiiii, que ya he caído en tu tentación ;-P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí estoy con el enlace de la entrada que acabo de publicar sobre el sorteo y lectura conjunta. Y ya soy seguidora de la página de Facebook de la autora.
      http://mimardeletras.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-literario-y-lectura-conjunta.html

      Dedos cruzados! Gracias por la organización del sorteo.
      Besos

      Eliminar
  22. ¡Hola! Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura.

    -He publicado la entrada y el banner en el blog:http://tiempoentrelecturas.blogspot.com.es/2014/09/lectura-conjunta-sorteo-muchachas-de.html
    -Me he hecho fan de la página de la autora en Facebook (Mi cuenta es Lblog Tiempoentrelecturas)-

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Creo que a esta no me apunto: tengo muchísimos pendientes y éste no me atrae en absoluto. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. A esta no me apunto, pero pasadlo muy muy bien. Gracias por la invitación!!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. Ahora mismo tengo tantas lecturas para YA que no puedo coger ni una más, y mira que lo siento. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ay, por favor, ¡qué tentación! Voy a tope pero es que sé que voy a caer... Me gusta Pancol y me tientan estas muchachas. Bueno, me lo pienso un poquito. Bss

    ResponderEliminar
  27. ¡Me apunto al sorteo! Y si me toca, a la lectura conjunta también, sino no puedo.

    Entrada blog: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2014/09/lectura-conjunta-sorteo-muchachas-de.html
    Nombre Facebook: Montse Robledo

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me encantaría apuntarme pero no se si sea internacional, si lo es por favor de decírmelo para entrar :DD

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  29. Participo en el sorteo, y si tengo suerte en la lectura conjunta. Mi blog es Chica sombra y en FB soy Chica Devora Libros.
    Este es el enlace a mi entrada : http://chica-sombra.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-lectura-conjunta.html
    También he colocado el banner :D

    Un beso y mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!me apetece mucho leer este libro y si tengo suerte a la lectura conjunta!
    Entrada:http://mivida-enblog.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-lectura-conjunta-de-muchachas-de.html
    Sigo en facebook como Mivida Enblog
    Banner lateral derecho en el blog

    Muchas gracias por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  31. Ya sabes que a las Conjuntas no me termino de animar, pero estaré atenta, que el libro me parece interesante, a ver qué contáis! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Al final caí y aquí estoy para participar en el sorteo y si tengo suerte en la lectura conjunta. He publicado la entrada y colocado el banner: http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2014/09/lectura-conjunta-sorteo-de-muchachas.html
    Sigo la página de Facebook de la autora como Margalida A. Ramon Martorell https://www.facebook.com/margaramon
    Besitos y gracias por la organización.

    ResponderEliminar
  33. hola, espero que lo disfrutéis, yo no me voy a apuntar, leí la de los cocodrilos y el primero era pasable pero el segundo ni lo terminé así que dejaré la oportunidad para aquellos que si les guste esta escritora, chao

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo y, si me toca, a la lectura conjunta :)
    Ya me he hecho seguidora de la autora (soy Teresa Seshat en Facebook), puesto el banner y creado la entrada.
    http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-lectura-conjunta-de-muchachas-de.html
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario