sábado, 7 de junio de 2014

Sección bookmovie: "El consultor" y "El siglo de los indomables"

Os traigo dos nuevos booktraillers, a ver qué os parecen:

"El consultor" de Eduardo Archanco

Un thriller sitúado en el mundo de las consultorías




Traiciones, apariencias y ambición es el mundo que rodea el trabajo de Lorenzo Garay, un joven consultor de la multinacional Lawler & Bolkins. Es su año de promoción y está dispuesto a dejarse la piel por la compañía con tal de convertirse en el gerente más joven de la firma en España. Sin embargo, Lorenzo no sospecha que hay varias tramas que se entrecruzan y chocarán en una única persona: en él. Tras acusarle de asesinato, se embarca en un viaje por los bajos fondos de la zona de Azca y luchará lo indecible para sobrevivir y demostrar su inocencia. El Consultor es la primera novela de Eduardo Archanco, escritor y blogger en El Espectador Digital y Applesfera, blog de temática Apple. Trabajó durante casi 5 años en una de las consultoras norteamericanas más importantes del mundo que le permite narrar la vida, pasiones y sufrimientos propios del sector desde una perspectiva realista y detallada. Un relato preciso sobre la sociedad y su visión del trabajo en España con sus luces y sombras en el que más de uno se sentirá identificado.

"El siglo de los indomables" de Juan Carlos Padilla, una novela histórica que me ha enamorado


A veces la adversidad es la única compañera capaz de mostrarte el camino. 1912, República Dominicana, el hijo de Florentino Elizaicin nace con una condición genética que lo hace especial. Obsesionado por la salud del niño, lo confina en su mansión; sin embargo, el pequeño no soporta su aislamiento y cuando decide escapar, es secuestrado. En ese momento, Florentino, un exitoso magnate del acero cuya escalada social es imparable, inicia una angustiosa búsqueda por todo el mundo. Al mismo tiempo, Jacobo, en su cautiverio, solo halla refugio en el recuerdo de las canciones que su madre le cantaba, lo que aviva un precoz don musical. Su notoriedad hará que su padre siga ciertas pistas y vaya acortando la distancia que los separa. Una novela épica, una emotiva saga familiar, una búsqueda sin tregua, un recorrido por los sucesos que marcaron el siglo xx.

8 comentarios:

  1. La segunda me llama más que la primera pero, sin duda, parecen dos grandes obras. La verdad es que últimamente me guío bastante en tu blog a la hora de leer. Espero con ansiedad tu opinión sobre el libro "El hombre que arreglaba las bicicletas".

    ResponderEliminar
  2. Vistos!
    Estaré pendiente de las reseñas que vayan surgiendo.
    Gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. 'El siglo de los indomables' tiene que ser una lectura fantástica... Pero quiero ser buena que tengo mucho por leer.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. El siglo de los indomables me llama mucho, tiene una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El siglo de los indomables va a ser mi primera adquisición del mes de julio, si es que consigo llegar a julio sin comprarlo jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las dos me parecen interesantes, igual me quedaría antes con la primera... quién sabe!

    ResponderEliminar
  7. Me llama sobretodo el segundo!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario