jueves, 26 de junio de 2014

Adquisiciones de junio

De verdad que tenía el firme propósito de no acumular más libros y dedicar el verano a ir leyendo lo pendiente (que es muchíiiisimo). Pero, no sé bien cómo, al final han sido unos cuantos libros los que han entrado en casa en junio. Varios concursos que he ganado, algún ofrecimiento... Mirad, mirad...



Como diría Jack el Destripador, vamos por partes.

"La familia, alojamiento con tensión de completa" de La señorita Puri

"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton

En mayo participé en el mes del chick-lit que organizó Isa de Copiando libros. Y me tocaron estos dos libros en el sorteo final. A ambos les tenía muchísimas ganas. Me encantaría leerlos en julio, que además me van genial para el mes del humor, pero no creo que sea posible...

"La casa del viento" de Titania Hardie. 
En el colegio de mis hijos, organizaron un mercadillo para recaudar fondos para los de 4º de la ESO, que el año que viene se irán de viaje de fin de estudios a Londres. Costaba un euro así que se vino para casa conmigo; imposible resistirse.

"La sonata del silencio" de Paloma Sánchez Garnica. Las tres heridas me encantó y le tenía muchas ganas a la nueva novela de esta autora así que fue mi pedido mensual a Popular libros. ¡Pesa un quintal!

"El hombre que arreglaba las bicicletas" de Ángel Gil Cheza.

Fue objeto de una lectura conjunta que yo misma organicé. Podéis leer mi reseña aquí

"La fuerza de los fuertes" de Jack London, para otra lectura conjunta que yo misma organizo junto a otros blogs. Lo leeré en vacaciones y podréis leer mi reseña en junio


"El nadador" de Joachim Zender. Cómo no, para otra lectura conjunta! Mis impresiones en breve

"Adopta un tío. Historias de hombres objeto para mimar" de Eva Nova. Para el mes de la novela de humor





"Fundida en negro" de varias autoras. Colección de relatos de novela negra, editada por Alrevés, que me llegó a casa por sorpresa.

"El príncipe" de Salva Rubio. Sandra y Lesincele me ofrecieron, a requerimiento del autor, este libro. No he visto la serie pero todo el mundo dice que está muy bien y el libro tiene muy buena pinta


"Planes de boda" de Ana González Luque. Lo gané en el blog Lo que me ahorro en psicoanálisis. Tiene una pinta estupenda

"La última noche en Tremore beach" de Mikel Santiago. Fue amor a primera vista y mi único pedido del mes (ya veis que me he portado bien)



Lo que veis en la foto, es un detalle precioso que ha tenido conmigo el escritor italiano Diego Galdino.

Hace unas semanas leyó mi reseña de "El primer café de la mañana" (reseña) y, muy amablemente, me envió un mensaje a través de facebook para darme las gracias. Tras varios mensajitos, me comentó que la semana siguiente estaría en Madrid firmando su libro (coincidiendo con la feria) y que estaría encantado de firmarme mi ejemplar. Desgraciadamente, como vivo lejos, no pude ir y me dijo que no me importaba, que él me enviaba la versión italiana de su libro firmada y dedicada. Como veis en la foto, la acompañó de unos cuantos marcapáginas y postales de sus novelas. ¿Se puede ser más encantador? ¡Gracias Diego!

44 comentarios:

  1. Por primera vez coincidimos en varios, en La sonata del silencio, El nadador y La fuerza de los fuertes. Y me llaman la atención Adopta un tío y Planes de boda. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué cantidad de libros!!!! Seguro que los disfrutas todos. Algunos de ellos tienen muy buena pintaaaaaa.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Ay... Esos propósitos que nos hacemos... ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me apetece un montón el de Mikel Santiago, creo que el que más de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los propósitos sirven para no pasarte demasiado, jejeje.
    Tengo unos cuantos de los que nos muestras, y de los que no, el que más me llama la atención es No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pendiente leer El primer cafe de la mañana (que es lo que estoy haciendo ahora mismos jeje). Tambien compartimos El hombre que arreglaba las bicicletas, y varios que me apetece muchisimo leer. Pero me voy a controlar, que yo tambien queria el verano para liquidar pendiente y visto como he bajado el ritmo de un mes para aqui, poco voy a cumplir, me parece. Por cierto, un dia me explicas como organizas las estanterias, porque no me salen las cuentas :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre coincidimos en algunos, La fuerza de los fuertes y El nadador para las lecturas conjuntas como sabes y luego también El príncipe que he terminado hace unos días y me ha gustado. Me apetece mucho La sonata del silencio, aunque en general todos tienen una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay!!! Sigues acumulando!!! Cómo vas a terminar nunca de leer lo pendiente?
    Buena selección y muy variopinta. A algunos les tengo ganas.
    Un detallazo el envío de Galdino, menudo regalo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer "El nadador" he visto muchas reseñas buenas! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me atrae el título de: No culpes al karma...! el que leeré seguro es El nadador... los demás, quién sabe! aix siempre estamos haciéndonos propósitos que luego medio cumplimos, medio no xD

    ResponderEliminar
  11. Que los disfrutes!!y suma y sigue, no conseguiremos leer todo en nuestra vida!!

    ResponderEliminar
  12. Si que has aumentado tu coleccción jeje. Hay algunos que les tengo ganas ....Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo también gané lo mismo en el blog de Isa.
    Me apetece un montón el libro de La última noche en Tremore!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya surtido ¡¡¡ jajaja Los chic-list parecen graciosos, La fuerza de los fuertes lo leeré contigo, me quedo con las ganas de El nadador y el Hombre que arreglaba bicicletas. la sonata del silencio... me l oestoy pernsando ¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El nadador es un libro que me tiene muy buena pinta y me gustaría leer. El hombre que arreglaba las bicicletas me llama bastante la atención. Y La sonata del silencio también me gustaría leerlo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  16. Ale! Tú no te aburres jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  17. Ya puedes ir sacando tiempo libre para leer tanto libro. Disfrútalos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. El último regalo me ha parecido un detallazo... Pues sí que tienes tarea para todo el verano, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía! Qué montón de libros! Hay algunos que tengo apuntados (la sonata del silencio, no culpes al karma, el primer café de la mañana, el nadador y el hombre que arreglaba las bicicletas); y con respecto a "El Principe" he visto la serie y me encantó, estoy deseando que se estrene la segunda temporada. Seguro que el libro también merece la pena. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena! y oye que bien lo de Diego me alegro mucho

    ResponderEliminar
  21. Hay varios que me hacen "tilín". qué majo Diego Galdino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. "De verdad que tenía el firme propósito de no acumular más libros y dedicar el verano a ir leyendo lo pendiente" jajajajaja!!! Laky, eso pasa en las mejores familias, a veces tenemos que rendirnos a la evidencia de que siempre se nos acumularán lecturas sea cuál sea nuestra intención.
    Oye, qué majo Galdino. Me gustó mucho su novela y con lo que nos cuentas, me cae bien. De tu lista, me apetece mucho el de Mikel Santiago. Pero el de Titania Hardie me da miedito, aún recuerdo lo mala que era "El laberinto de la rosa". Ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leer No culpes al Karma.....
    Felices lecturas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  24. Hola :D
    Tengo El nadador para la lectura conjunta, y del resto me gustaría leer El príncipe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué cantidad de libros! El que mas me llama es La sonata del silencio. Espero que los disfrutes a mil.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena! Siempre es un lujo acumular libros, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Me apetece muchísimo el de Mikel Santiago. ¡Y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  28. Tienes libros que te han llegado de mil maneras distintas :) y ni siquiera ha terminado el mes, con lo cual estoy segura de que te llegará alguno más de aquí al 30 xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    La verdad es que me encantaría leer el principe
    un beso :D

    ResponderEliminar
  30. Qué amable el escritor :o) Esas cosas conmueven.
    Un euro! Y menudo libro, estupendísimo.
    Yo tampoco puedo parar de acumular, jajaja, tengo una torre que me da miedo!
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  31. Un detallazo lo del autor, disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  32. Ya tienes tarea. De los que no tengo ya, a mi me llama mucho la atención el de Mikel Santiago. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Yo sólo vi el último capítulo de El Principe y te aseguro que fue lo mejor que pude ver en TV en mucho años. Espero verla por internet entera y te aconsejo que la veas (aunque sólo sea el último capítulo). Besos!

    ResponderEliminar
  34. La casa del viento y Fundida a negro son los que más me apetecen. Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Cuántos libros!!! A disfrutarlos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  37. Son un montón!! Te vas a poner las botas!!

    ResponderEliminar
  38. Coincidimos en El nadador, aunque me llaman la atención la mayoría... Disfruta de las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  39. En el fondo te has portado bien. Coincidomos en algunos...

    ResponderEliminar
  40. Vaya detalle que se ha marcado Galdino no? Tienes varios libros que me interesan mucho por ejemplo el. Amador y el de Mikel Santiago. Oye, y menuda compra la de la casa del viento!

    ResponderEliminar
  41. Buenas adquisiciones. Las que me más me interesarían son Las sonatas del silencio y El hombre que arreglaba las bicicletas. Besos.

    ResponderEliminar
  42. También me ha llegado El Príncipe por petición del autor, veremos qué tal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. No te vas a aburrir, no. Disfrutalas!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario