sábado, 21 de junio de 2014

Calendario de reseñas de "El nadador"

La semana que viene, el próximo viernes 27, comenzamos a leer "El nadador" de Joakim Zander. Iremos comentando la lectura por Twitter y, después, publicaremos, a lo largo de julio y agosto, nuestras reseñas, conforme al siguiente calendario:




.- Lunes 14 de julio: Agzsnieska de Por la estantería y Si no leo desespero
.- Martes 15: Laky de Libros que hay que leer
.- Miércoles 16: Tabuyo de En principio fue el verbo y el verbo se hizo libro
.- Jueves 17: Lidia Casado de Juntando más letras
.- Viernes 18: Cristina_Roes de Mi mar de letras
.- Lunes 21: Tatty de El universo de los libros
.- Martes 22: Tamara López de Chica sombra
.- Miércoles 23: Manuela de Entre mis libros y yo
.- Jueves 24: MDolores de Pedacitos de mi mundo
.- Viernes 25: Pili de La orilla de los libros
.- Lunes 28: Carax de Asteroide B612
.- Martes 29: Loli elmisteriodelasletras
.- Miércoles 30: Porlomenix de Bourbon street
.- Jueves 31: Teresa de Leyendo en el bus
.- Viernes 1 de agosto: Concha de De lector a lector
.-  Lunes 4: Mara JSS de Déjame leer en paz
.- Martes 5: Nora Bosco de Momentos de silencio compartido
.- Miercoles 6: Resi scrap de El olor del papel
.- Jueves 7: María de De todo un poco
.- Viernes 8: Lectora de tot de Momentos de silencio compartido
.- Lunes 11: Angela León de Polvo de libros


11 comentarios:

  1. A ver qué tal, qué ganas de empezarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Apuntameeeeeeee, que yo también lo voy a leer, jajaja A cabezota no me gana nadie!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estaré al pendiente, que lo disfruten :)

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sois un montón! Estaré atenta, con suerte hasta consigo el libro a tiempo y me puedo unir al menos a los comentarios en twitter. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de que me llegue y poderlo empezar!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganitas de que llegue para echarle un vistazo! (Solo un vistazo, jeje).
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario