viernes, 30 de agosto de 2013

Novedad editorial: "Tierra sin rey"

Quería hoy informaros de un libro que está a punto de publicarse y que a mí me ha llamado mucho la atención. Se trata de "Tierra sin rey" de Luis Zueco. Igual conocéis al autor por su anterior novela "El escalón 33", una novela preciosa, que yo leí en las vacaciones de Semana Santa y que me encantó: 

RESEÑA

El libro se publica en papel, por la editorial Nowtilus, el próximo 6 de septiembre (o sea, ya) y ésta es su prometedora sinopsis:



Hace 800 años, en una tierra azotada por la herejía cátara, el rey Pedro II de Aragón y conde de Barcelona, encabezaba un poderoso ejército que luchaba de manera encarnizada en una batalla campal contra la primera cruzada convocada en suelo cristiano.
Hace 800 años, en una tierra azotada por la herejía cátara, el rey Pedro II de Aragón y conde de Barcelona, encabezaba un poderoso ejército que luchaba de manera encarnizada en una batalla campal contra la primera cruzada convocada en suelo cristiano. Un monarca cruzado, apodado el Católico, coronado por el papa Inocencio III en Roma y victorioso en la batalla de Las Navas de Tolosa contra los infieles, se revelaba contra la Iglesia. ¿Qué había podido provocar tal incoherente situación? Un sueño, un anhelo que hubiera cambiado para siempre la historia. Un reino a ambos lados de los Pirineos, una Gran Corona de Aragón.




Edad Media, cátaros, cruzadas... Una novela histórica que promete mucha emoción y que yo, conquistada por la anterior novela de Luis Zueco, no me pienso perder.

Mientras sale, os recomiendo sin reservas "El escalón 33":


26 comentarios:

  1. Me interesa el tema y tiene buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No leí el anterior, así que estaré atenta a las reseñas de este, pero no es un libro que me llame mucho

    ResponderEliminar
  3. El escalón 33 sí me llama pero el nuevo, no sé... Esperaré reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no pinta nada mal... tengo ganas de leer el anterior también =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo tengo apuntado para hacerme con el
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, pero a veces me cuestan un poco las novelas históricas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Sí que pinta bien, así que estaré atenta a qué nos cuentas cuando la leas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una novela atractiva esta nueva publicación de Luis Zueco. Tomo nota de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he leído el anterior pero este también tiene una pinta estupenda
    besos

    ResponderEliminar
  10. Esta no me llama nada.
    Así que uno menos a la lista.
    Besitos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. Ya lo había visto. Menudo mes se nos avecina... Aún no he leído "El escalón 33" y debería ir haciendo mis deberes ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí me sonaba el autor pero tampoco leí su anterior novela.

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho, aunque aún no he leído la anterior novela del autor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Este no me llama mucho la verdad, pero me gustaría leer su anterior libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría leer la novela anterior aunque este libro me llama mucho porque es la historia de Pere el Catòlic, padre de Jaume I. La tierra tira ;-)

    Petons !!!

    ResponderEliminar
  16. Su anterior libro me gustó mucho y este la época me gusta también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Esperaré alguna reseña. En cuanto a la novela "El escalón 33", creo que caerá.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Ando detrás del primero y este también me lo apunto que parece tener buena pinta,
    besucus

    ResponderEliminar
  19. Ando detrás del primero y este también me lo apunto que parece tener buena pinta,
    besucus

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta, tomo nota!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  21. No te la pierdas y ya nos contarás. No he leído nada del autor, pero me atrae leerla, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Le tengo ganas a El escalon 33, a ver si me animo pronto!

    ResponderEliminar
  23. Ingredientes tienes para que me guste y el escalón 33 lo tengo super pendiente

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario