martes, 6 de agosto de 2013

Adquisiciones de julio

Por suerte, julio ha sido un mes más moderado en cuanto a entrada de libros en casa se refiere. Deseando que llegue agosto a ver si no entra ninguno jijiji.

No obstante, algunos han entrado, sobre todo gracias a varios sorteos que he ganado. 

Ésta es la foto de grupo:

Y ahora vamos a verlos individualmente:


Estos tres libros los gané en otros tantos concursos.

"Embarazadas estresadas" de Bea Cabezas lo gané en De lector a lector. Me hizo mucha ilusión pues me gustan los libros de humor para "desengrasar" entre lecturas durillas y, encima, si hablamos de embarazadas y de bebés, mil veces mejor.

"Las ventanas del mundo" de María del Carmen Aranda lo gané en el concurso aniversario de Books and Co. No sé nada de este libro, la verdad, así que cuando lo lea será toda una sorpresa.

En Un lector indiscreto he sido afortunada unas cuantas veces. En esta ocasión, con el libro "La estepa de los malditos" de Antonio Pascual García, que vino firmado y dedicado por su autor. Mil gracias a los dos. He leído reseñas muy positivas de este libro, así que espero me guste mucho.


"La hija de Robert Poste" de Stella Gibbons fue mi pedido de junio a Popular libros. Hacía tiempo que quería leer algo de esta autora y ya no tengo excusa (ni tiempo...)

"La tristeza del samurai" de Víctor del Árbol. También hace tiempo que quiero leer algo de este autor. Como tenía puntos suficientes en la página de encuentas Netquest, lo pedí.



"Largo haiku para un viaje" de Susy Calcina Nagai. Me lo ofreció Algón editores y, obviamente, les dije que sí. Tiene una pinta estupenda.

"Me llamo Lucas y no soy perro" de Fernando Delgado. Se lo pedí a Planeta porque me gustan las historias con perro. Ya está leído y disfrutado.




Estos dos libros los gané en un sorteo asociado a una lectura conjunta

"Melodía en la Toscana" de Belinda Alexandra está ya leído y disfrutadísimo. Publicaré la reseña cuando Lourdes de Libros que voy leyendo me diga.

"La hija de la criada" de Bárbara Butch lo gané en el blog Adivina quién lee y publiqué la reseña el día 26


Tres libro para mi hijo. "Peores años de mi vida" 1 y 2 y "Los bocadillos de rata"

Ha leído (mejor dicho, devorado, los 3 en unos diez días, así que ya os podéis imaginar lo mucho que le han gustado




Finalmente, "13 días" de Valentina Giambanco, una novela negra que está recibiendo buenas críticas.

Cuando redacto este post, justo la estoy empezando a leer y poco os puedo decir pero, cuando se publique, ya la habré terminado, así que en breve os contaré.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetecería leer?

36 comentarios:

  1. Has recibido unos libros muy interesantes. Los que más me llaman la atención son: "13 días", "Melodía en la Toscana", "Largo Haiku para un viaje" y "La estepa de los malditos". Disfrútalos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal! Yo no he leído ninguno, y de todos me llama la atención especialmente 13 días. Estaré atenta a la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De estos tengo el de Impedimenta, Melodías en la Toscana y alguno que otro más. El resto estaré pendiente para ver tus reseñas.

    ResponderEliminar
  4. Leí el de Stella Gibbons el año pasado y me gustó bastante, aunque he de confesar que esperaba un poquito más de él... También tengo el de La estepa de los malditos, que gané en el mismo sorteo que el tuyo.
    Del resto hay más de uno que me gustaría leer...como el de la Tristeza del samurái, Melodía en la Toscana o La hija de la criada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he leído Embarazadas Alteradas, 13 días y La hija de Robert Poste. Quizá el que menos me gustó fue el de Estella Gibbons, me esperaba más de esa novela que todos ponían por las nubes.
    El que más 13 días, te mantiene enganchadísima.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Vengo justo ahora de leer una reseña sobre Largo haiku para un viaje y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo he leído "la hija de Robert Poste" que me decepcionó un poco por mis altas expectativas. Muero por leer el de "Me llamo Lucas y no soy perro".

    ResponderEliminar
  8. como siempre tienes varios que me interesan por no decir todos, quizás los que menos los dos primeros pero el resto me apetecen mucho
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó "La hija de Robert Poste" es divertídisima, una sátira genial y una lectura de esas que te secuestran durante horas y ni te das cuentas. La prosa de Gibbons es ingeniosa y su mirada socarrona te pondrá la sonrisa en los labios. Espero que te guste, ya nos contarás. Del resto, no he leído nada.

    ResponderEliminar
  10. Jo, anda que no tienes suerte en los sorteos... Yo le tengo ganas a unos cuantos. Pero especialmente a "La hija de la criada" y "13 días"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me apetecen mucho 13 días y La hija de la criada, de hecho creo que caerán pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Creo recordar que el de La estepa de los malditos te tocó en el sorteo que se organizó en mi blog ¿no?. Coincidimos también en La tristeza del samurai, Largo haiku para un viaje, 13 días y La hija de la criada. Buenas adquisiciones y lecturas entrenenidas. El del perro Lucas lo pedí en su momento pero se me debió extraviar por el camino. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Jejeje, me gusta esa expresión de desengrasar ;o)
    Felicidades por los premios.
    Así que esperas que agosto te deje descansar de las llegadas literarias, no? XD
    Netquest? Qué es eso y de qué van los puntos? O_O
    Me encantaría leer Melodía en la Toscana.
    Besotes italianos.

    ResponderEliminar
  14. No tengo la suerte de tener ninguno, pero por apetecerme, me quedo con "13 días", "La estepa de los malditos" y como a ti me apetece mucho leer a Víctor del Árbol, así que me encantaría conseguir "La tristeza del samurai".
    ¡Enhorabuena por tu suerte en los concursos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, pero me apetece desde hace tiempo el de Stella Gibson...
    Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No leí ninguno y de la mayoría no sé nada de ellos. Estaré atenga a tus reseñas.

    ResponderEliminar
  17. Jaja cuando has dicho "pocos" pensaba que eran pocos pero ¡siguen siendo un montón! Disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  18. Todos tienen muy buena pinta, solo he leído La hija de Robert Poste y me gustó mucho. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno, pero me tientan unos cuantos, espero tus reseñas.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  20. Algunos también están en mi librería y tienen una pinta estupenda :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. El que más me llama la atención es el de Stella Gibbons, y casualmente me lo regalaron hace poco. No sé cuándo caerá, pero creo que esta autora me gustará.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No tengo ninguno, pero me apetecen casi todos. Así que muy atenta estaré a tus reseñas. Disfruta de todas las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, comparto contigo Largo Haiku para un viaje y La tristeza del samurai, y ninguno de ellos lo he leido aun (aunque si varias buenas criticas). Tambien he leido La estepa de los malditos, pero no te digo que me ha parecido por no desanimarte... Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola a tod@s! Tengo una amiga que se está iniciando como escritora en su primera novela online. Ella se llama Anna. Leed lo que está escribiendo, seguro que os gustará. Si, luego, además, quereis subscribiros, nosotras lo agradeceremos mucho. Gracias, os dejo la URL:
    onedirectionmydream-london.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me llaman la atención unos cuantos, pero estoy en modo no-novedades, para ver si despejo la estantería, así que este mes en mi casa si que no han entrado libros, ya veremos septiembre...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Oye, pues para ser pocos no está nada pero que nada mal :P

    "La tristeza del samurai" fue lo primero que leí de Víctor y me fascinó, así de claro y rotundo. A ver qué te parece a ti.

    Un besín, LAKY

    ResponderEliminar
  27. Nos hemos portado bien las dos este mes eh jejejejej
    Hay un par que tengo pendientes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Leí "La tristeza del samurái" y está muy, muy bien. Me llama la atención el libro de Gibbons y el de Delgado.

    En conjunto, prometen,no?

    Ya contarás. Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  29. ¿Pocos? Si meto esa cantidad en la estantería, ya no entra ninguno más! Buena selección, y buenos regalos. Tengo pendiente, cuando vuelva a llenar la "hucha de libros", el de melodía en la Toscana. Pero antes tengo que ponerme al día!

    ResponderEliminar
  30. Son un buen montón!
    Me apetece sobretodo 13 días.
    Disfrútalos y vas contando
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que de libros!! Solo coincidimos en el de Largo haiku para un viaje y el infantil ;D A disfrutarlos!! Me llama mucho el de 13 días!

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos con el de 13 días. Del resto me llaman varios, entre ellos Embarazadas alteradas.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Pues sí que parece que este mes ha sido más moderado. Quiero saber qué opinas sobre un par de libros que han llegado a tu casa, a ver si coincidimos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. A mí me apetece mucho 13 días, a ver si cae. Que disfrutes de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  35. El que más me llama es el último! Aunque hay otro par de ellos que también tengo anotados.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  36. La de Lucas y 13 días son las que más me llaman la atención a simple vista

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario