viernes, 16 de agosto de 2013

"Los peores años de mi vida" - James Patterson

Como sé que os gustó la reseña que publicó el mes pasado mi hijo de diez años (esperad que recoja la baba...), intentaré que publique una reseña cada vez que lea un libro. 

La de hoy, es la de "Los peores años de mi vida" de James Patterson, un libro que ha supuesto todo un descubrimiento pues decir que le ha gustado es quedarse muy corto, ya que le ha encantado, lo ha devorado.

Ésta es su reseña. Como en la anterior ocasión, lo único que he hecho yo ha sido corregir las faltas de ortografía:

Reseña de mi hijo:

Este libro trata de una persona llamada Rafe (Rafael) Katchadorian. Su madre le apuntó a un instituto llamado HIV,(Hills village). Tenía una profesora llamada Donatello, pero él la llamaba la dragona. También estaba la subdirectora Ida Stricker.

Por no mencionar a su hermana Georgia, una cotilla. Al  entrar en la primera clase conoció los dos lados de su profesor Rourke, el bueno y el malo.

Su mejor amigo es imaginario llamado Leo ( Leonardo).

Rafe y los demás tuvieron que asistir a una reunión de principio de curso. Todo el mundo estaba muy contento, menos Rafe. Les dieron unos cuadernillos verdes con las reglas. Leo le abrió el cuadernillo y le dijo que para divertirse tenía que romper las reglas. Tocó la alarma de incendios.

Allí conoció una chica llamada Jeanne Salleta.

Pensó hacer una misión llamada Operación R. A. F. E. o Reglas a freír espárragos. Al final le castigaron yendo a lo loco rompiendo reglas. Jeanne Salleta le pidió hacer un favor. Le robaba latas de zoom a su futuro padrastro. Las vendía en el colegio.

Sacó muy malas notas al final del curso salvo en arte. Le expulsaron del colegio pero la señorita Donatello, la dragona, le propuso apuntarse a airbrook una escuela de arte.

Oso sin querer le pego a Jules que era la madre de Rafe. Rafe tuvo que estudiar para que le admitieran en aquella escuela.


Me ha gustado mucho, es un libro parecido a los de Greg ¡Muy divertido!

Comentario de la mamá:

Yo también estoy leyendo este libro así que más adelante habrá otra reseña, mía en ese caso. Pero quiero deciros desde ya que estoy encantada con esta colección de libros. De momento son dos pero el mes que viene se publicará el tercero. Mi hijo se leyó los dos libros en cuatro días. Y no son libros cortos pues tienen casi trescientas páginas. Pero es que los devoró. No paraba de reírse y dice que es, incluso, más divertido que los de Greg (los cuales eran, hasta ahora, sus libros preferidos. Tiene los seis y algunos se los ha leído dos e incluso tres veces.

Este mismo, el primero, se lo está leyendo de nuevo, así que ya os podéis imaginar el éxito que ha tenido.

Podéis comprarlo en Popular libros por 14,90 euros

14 comentarios:

  1. Vaya !! Pues tengo que hacerme con los dos libros para mi peque, de 10 años también, para el cual Greg es lo mejor del mundo. Lo que yo no consigo, a pesar de tener un gran lector en casa, es que haga una reseña y mira que lo he intentado pero creo que le recuerdan a la obligación que tienen en el cole de realizar una ficha de lectura de cada libro y huye del tema. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues yo tb me haré con estos ya que a mi hijo de 11 años le apasionaron los de Greg. Gracias por la info y me encanta que hayas introducido a tu hijo en el mundo de las reseñas. Quien sabe... Bsss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me lo apunto como recomendación o para regalar, que siempre vienen bien estos títulos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Baba recogida?
    Desde luego este blog tiene futuro, con toda la familia participando.
    Le animo a que continúe con sus opiniones, frescas e inocentes.
    Un saludo,


    ebookenfeitizado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la reseña! No me extraña que se te caiga la baba. Y desde luego me apunto este título para mi enana, que estoy segura que lo va a disfrutar mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Le ha quedado genial! la verdad es que parecen muy divertidos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Genial la reseña de tu hijo! Se nota que de tal palo... jejeje!
    Creo que podría gustarle mucho al niño de mi chico así que igual se lo regalo más adelante, cuando termine los tres de Gerónimo Stilton que tiene en la estantería y que le regalaron por su comunión.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me muero! jajajajaja
    Pero qué mono!
    El blog se abre a nuevas generaciones ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de que mis sobris alcancen esta edad para poder empezar a regalarles estos libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lástima que mi hija esté "desfasada" ya para esas lecturas, porque tras leer esta reseña bien anotado me lo llevaría.
    De todos modos, tomo nota para en caso de necesidad para algún regalo.
    Muchas gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estamos leyendo la segunda parte de este libro, y no está nada mal ;D

    ResponderEliminar
  12. Qué buena la reseña de tu niño!!! Ahí tenemos un futuro bloguero en potencia!!! Espero algún día hacer lo mismo que tú y poder colgar las reseñas de mi peque. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Anda! Que gracia que tu hijo haga reseñas :-) Yo de momento no tengo a nadie para poder regalar estos libros, ya llegará... jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un libro muy recomendado , a mi me lo regaló un amigo para mi cumpleaños a los 13 años , y la verdad es que me encantó mucho , tanto que hasta le pedí a mi padre que me comprara el segundo libro de este título . Cuando terminé de leer los dos libros , me quedé un poco triste porque ya había acabado , hasta que un año después , buscando por internet descubrí que había un tercer libro , es más , había como máximo (que yo sepa ) 7 libros . La verdad , un libro muy recomendado .

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario