sábado, 15 de junio de 2024

Resumiendo ... mayo


LIBROS LEÍDOS

 

He leído 11 libros y todos están reseñados:

.- "El diluvio anónimo"- P.L. Salvadornull
.- "Sueños entre cenizas"- María Surénull
.- "El psicoanalista en la mira" - John Katzenbachnull
.- "El secreto de la asistenta" - Fredda McFaddennull
.- "El círculo de mujeres de la doctora Tan" - Lisa Seenull
.- "El valle del hierro" - Ane Odriozolanull
.- "Lágrimas de cocodrilo" - Mercedes Rosendenull
.- "Blackwater V. La fortuna " - Michael McDowellnull


RETOS

 


.- Reto 100 libros en 2021: 67/100 
.- Reto 25 españoles: 32/25   
.- Reto genérico:  7 géneros completados
.- Reto de la A a la Z:  23/25 letras obligatorias y 4 opcionales
.- Reto Nos gustan los clásicos: 7/7 RETO CUMPLIDO
.- Reto Serendipia recomienda: 1/3
.- Reto Todos los clásicos grandes y pequeños: 1 libro apuntado del primer nivel 

6 comentarios:

  1. Vaya, mayo fue bastante provechoso en lecturas, avanzaste bastante en tus retos, por lo que puedo ver. Felicidades.
    Que lo que resta de junio también este lleno de grandes lecturas,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo que llegas a leer, siempre te imagino en una recepción de algún trabajo en horario nocturno, leyendo mientras no suena un teléfono o llega alguien.

    Mi imaginación, seguramente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola enhorabuena por tus lecturas. Yo tengo muchas ganas de ponerme con la serie de Michael

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mí no me sorprende lo que lees sino lo que reseñas que yo me veo incapaz. Un mes estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Yo estoy con el segundo de la saga de Blackwater y me está gustando
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bien aprovechado el mes, como siempre haces.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario