viernes, 28 de junio de 2024

Lectura conjunta + sorteo de "Amor y otros desastres" de Sophie Kinsella

 Buenos días a todos. No perdemos las buenas costumbres y aquí os traigo una nueva lectura conjunta. Por el género, creo que es muy adecuada para la época veraniega. Muchos ya conoceréis a Sophie Kinsella, autora de la famosa serie "Loca por las compras" (decir que es divertida se queda corto)

El sorteo estará abierto a blogueros y a instagramers

Os enseño la portada y la sinopsis y os digo cómo participar en el sorteo



¿El trabajo? Absorbente. ¿Los amigos? En segundo plano. ¿Vida sexual? Inexistente.

Sasha ya no puede más. A sus treinta y tres años tiene un buen trabajo, pero la está consumiendo. Tiene ataques de pánico, ha tocado fondo y está totalmente agotada.

Animada por su madre, Sasha decide pasar unos días de vacaciones en el hotel costero donde vivió algunos de los momentos más felices de su infancia. Sí, unas agradables vacaciones en la playa es justo lo que necesita… Pero es temporada baja, hace un frío que pela y el hotel ya no es lo que era.

Para colmo, Sasha tiene que compartir la playa con Finn, otro huésped, un tipo insufrible y tan estresado como ella. Al principio mantienen las distancias, hasta que aparecen unos misteriosos mensajes en la arena. ¿Y si tienen en común más de lo que piensan?

Bases del sorteo

.- Se sortean 5 ejemplares en papel 

.- El sorteo está limitado a territorio nacional y a participantes con blog literario o cuenta literaria en Instagram. Los participantes se comprometen a que, si les toca un ejemplar , participarán en la lectura conjunta correspondiente y reseñarán el libro en la fecha fijada.

.- El sorteo comienza hoy mismo y termina el  próximo sábado 6 de julio a primera hora de la mañana . Ese mismo día o al siguiente haré el sorteo. Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para enviarme sus datos postales. Resolveré el sorteo en el blog y también lo anunciaré en mis Stories de Instagram.

.- Los envíos se realizarán, en principio, la semana siguiente. 

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto lo tengamos todos los participantes. Ya fijaremos el calendario cuando lleguen los libros pero contad con que, probablemente, será a mediados de julio (tenedlo en cuenta por si salís de vacaciones). Igualmente, más adelante fijaremos el calendario de reseñas con los participantes; no os  preocupéis que os dará tiempo a leerlo sin problemas.

Para apuntarse todos (blogueros e Instagramers) debéis hacerlo a través del siguiente formulario de Raffelcopter:


¡Mucha suerte!




8 comentarios:

  1. a este me apunto también. Me encantan las lecturas veraniegas

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar en el sorteo de "Amores y otros desastres"! A tope!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que participo :-D Eliges bien las lecturas conjuntas. ¡Mil gracias!
    Quiero participar en el sorteo de "Amores y otros desastres"
    Besotes ligeros.

    ResponderEliminar
  4. No me animo en esta ocasión que no es lo que suelo leer y tengo demasiado pendiente. Gracias por el sorteo y suerte al resto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar en el sorteo de "Amores y otros desastres"

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar en el sorteo de "Amores y otros desastres" y me comprometo a reseñarlo en fecha. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo de "Amores y otros desastres." Qué buenos sorteos.

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar en el sorteo de "Amores y otros desastres". Que no lo había dicho correctamente 🫶

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario