lunes, 2 de mayo de 2016

Empezando la semana

Primer lunes de mayo y aquí estoy yo, como siempre puntualísima, para contaros qué estoy leyendo

La semana pasada fue caótica pues, no sé si porque me organicé mal o porque los astros se aliaron de determinada forma, llegó un momento en que me encontré con cinco novelas empezadas . Un lío tremendo del que pensé que no saldría pero la verdad es que ya voy viendo la luz y la mayoría de ellas ya están terminadas.


"La fábrica de las sombras" de Ibon Martín. La empecé el lunes pasada para la lectura conjunta que yo misma organizo. Pero el jueves me fui de puente y la tuve que dejar en el punto en el que estaba (unas 150 páginas creo recordar), así que hoy la retomaré

Vamos comentando nuestras impresiones en Twitter mediante el hastag #LaFabricaDeLasSombras aunque a estas alturas casi todos los participantes la han terminado




 "EL silencio de la ciudad blanca" de Eva García Sainz . Empezamos a leerlo hoy mismo en una de esas lecturas simultáneas que surgen espontáneamente en Twitter cuando alguien es tan inocente de decir que tiene el libro. Otras dicen que ellas también.... y ya está el lío montado. 


Iremos comentando nuestros avances con el hastag #SilencioCiudadBlanca


"La guerra de las dos rosas. Tormenta" de Conn Iggulden

La verdad es que pensaba haberlo dejado para leerlo en junio durante el mes de la novela histórica pero, entre que ya tengo otras dos novelas para ese mes, y que empecé a hojearlo y me enganchó, pues estoy ya con él. He leído casi una cuarta parte y está muy entretenido. La reseña igual no la publico hasta junio, ya veremos...






Recordad que ya he publicado el post del mes temático de la novela histórica y que viene con sorteo incluido. Precisamente, se sortea "La guerra de las dos rosas" y "Los demonios del mar". Podéis apuntaros aquí. Si queréis participar en el sorteo daos prisa pues el plazo acaba este fin de semana

¡Feliz semana a todos!

27 comentarios:

  1. Laky, me encantan las lecturas que me traes esta semana tengo todos apuntados para lecturas futuras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas! Seguro que esta semana terminas todo lo que te propongas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero, cómo no vas a andar liada con 5 libros a la vez, criatura. Bueno, veo que has salido airosa del lío. Estaré pendiente del mes de novela histórica para coger ideas, ya que es una temática que me encanta. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. El de Eva te va a gustar mucho. Ya verás.

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver qué te parecen finalmente, me apetece el de Eva
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con el de Eva, después quiero leer "La culpa". Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues vamos a la par con el de "La fábrica...", yo también he leído unas 150 páginas y espero poder centrarme en él esta semana.
    El de Eva García Sáenz también me atrae, esperaré a ver qué os parece.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  8. La segunda lectura me llama la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. El de Eva, me apetece un montón. Yo empiezo el ruiseñor y Sobre Grace, que ya sé qu no te ha gustado, jajaja Espero que me sea leve.

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la conjunta de El silencio.
    Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con la novela de Eva, y La Guerra de las Dos Rosas te gustará mucho, estoy segura. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo ya estoy con el de Eva y ya me tiene enganchada.
    El de la guerra me llama desde que salió! Quizás me anime al mes de junio jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    El de Eva te encantará...a los otros dos les tengo echado el ojo, lo que no tengo es tiempo para más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo terminé anoche el de Ibon y ha sido una lectura muy satisfactoria.Y aquí estoy a la espera de sarna.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buena marcha que llevas, Laky, para variar. Y tres lecturas muy apetecibles, ya lo creo. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que esta semana no empezaré nada, a ver si así consigo estudiar un tema de las oposiciones. Aunque los dos primeros que has nombrado tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  17. Disfrútalas mucho, parece que tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El silencio de la ciudad blanca me llama la atencion. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No tenemos arreglo. Me apetecen los tres que tienes entre manos pero me faltan vidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Disfrútalos mucho y ya nos contarás porque tienen muy buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Yo sigo con Sobre Grace aunque el miércoles espero empezar La fábrica de sombras!!Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola Laky!!
    Eso de que tu semana fue caótica y llegaste a tener 5 libros comenzados es algo que me suele suceder a mí a menudo!! Jeje
    Respecto al mes de junio, no me apunto ya que la novela histórica no es muy fuerte!! Pero tus iniciativas se agradecen un montón!! A por mayo!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Yo terminé La fábrica de las sombras en el tren, la verdad es que ni lo he comentado en Twitter porque estando de puente he andado totalmente desconectada, pero me ha gustado mucho, más que la primera. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de la semana y felices lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Tus lecturas me apetecen mucho. Disfrútalas! Y que tengas buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. No conozco ninguno así que ya me contarás.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario