domingo, 8 de mayo de 2016

Adquisiciones de abril


Yo sigo fiel a mi intención de no acumular muchos libros peeerooo, no sé qué pasa. Me parece que los libros piensan algo así como "si Mahoma no va a la montaña, tendrá que ir la montaña a Mahoma", así que vienen a mí jajaja. Y resulta que, en cómputo final, me he juntado con muuuchos libros. Tal que éstos:



Y ahora los conoceremos uno a uno

Estos dos me llegaron por sorpresa de parte de Erein.

"Dermasiado ruido" de Javier Abasolo. He leído otros dos libros de este autor con muy buen resultado

"Manguis" de Paco Gómez Escribano (alias "no somos ná" jejeje). Tengo otra novela de este autor así que no sé si me estrenaré con este libro o con el anterior


Estos dos me tocaron en un sorteo que organizó Algaida en Twitter

"Los supervivientes" de Jamina Sabadu. Fue la novela ganadora del premio Ateneo Joven de este año. Aunque de primeras no me llamó especialmente la atención, cambié de opinión al leer la opinión de Manuela de Entre mis libros y yo

"Pisar cieno" de Rocío Hernández . Es un librito de poesía. Ya sabéis que la poesía no es lo mío pero habrá que darle una oportunidad, no?


Estos dos son de la editorial Duomo

"La guerra de las dos rosas" de Conn McGulin. Lo estoy casi terminando y os adelanto que me está gustando mucho. Probablemente la reseña no saldrá hasta junio, mes de la novela histórica

"Los confines del silencio" de C. L. Taylor. Me tocó en un sorteo de Pero qué locura de siglos hará fácil cuatro o cinco meses. La verdad es que ya lo daba por perdido pero hace un par de semanas llegó


Estos dos llegaron para sendas lecturas conjuntas

"Sarna con gusto" de César Pérez Gellida. Se retrasaron los ejemplares pero llegaron por fin y ya lo estamos leyendo 

"El teorema Katherine" de John Green. Podéis leer la reseña aquí





Estos dos son libros cinco estrellas

"El desorden que dejas" de Carlos Montero lo reseñaré la semana que viene (creo)

"Los ángeles de hielo" de Toni hill está reseñado aquí





Estos dos de Planeta me llamaron mucho la atención.

"El silencio de la ciudad blanca" de Eva García Sáenz de Urtubi me ha encantado. Tengo pendiente la reseña


"La modista de Dover Street" lo voy a leer esta misma semana



"Los demonios del mar" de José Javier Esparza lo leeré y reseñaré en juno para el mes de la novela histórica

"Uno de mis hijos" de Anna K Green es la nueva joya de d'época








"El signo del dragón" de Ricardo Alía está leído y reseñado aquí 

"Verónica Mars" me tocó en el sorteo que organizaron The ivory marble y Atrapada en unas hojas de papel







"La montaña maldita" de Begoña García me llamó mucho la atención. Pretendo leerlo la semana que viene

"Intentos de sacarle algo a la vida" me llegó por sorpresa junto a "Maestra" (que no aparece en la foto porque lo he prestado)

31 comentarios:

  1. Tengos unos cuantos libros que nos traes pendientes de lectura. Besos

    ResponderEliminar
  2. Así imposible no acumular libros. Un buen montón. He leído 2, otros 2 estoy en ello y alguno más que tengo pendiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Este mes solo coincidimos en uno, Sarna con gusto, que me encantó. Y Los supervivientes que lo leí hace unos meses.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libross!! Espero que los disfrutes todos guapa>.<

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libritos! Veo que estamos en la misma situación, pretendemos no acumular pero es inevitable, jeje, yo el mes pasado reduje en 10 libros mi lista habitual así que al menos algo es algo. El teorema Katherine me llama bastante y Uno de mis hijos lo ha leído mi compañero de blog.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de todos ellos y cuando los leas, si no te cogen en casa, ya sabes para dónde mandarlos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de la modista también lo leeré esta semana... y el de Irène? :P
    Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuantas cosas! Espero que las disfrutes todas mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Qué enviada me das que puedas leer tantos libros... yo estoy terminando la 2º parte de Dolores Redondo (LEGADO EN LOS HUESOS), que me está gustando más que el primero y EL GRAN GATSBY en el móvil ( me cuesta mucho leer en el móvil y me encanta el papel). Aunque me propuse no comprar mas libros ya que tengo la casa llena y es muy pequeña, ayer no pude resistirme y compré MEMORIAS DE UN SINVENGÚENZA DE SIETE SUELAS.El título no me gusta, pero la autora, ANGELA BECERRA, sí. El mejor, "el penúltimo sueño". Precioso...

    ResponderEliminar
  10. Me apunto tres o cuatro libros(La guerra de las dos rosas,Los demonios del mar) y los dos de Planeta y los dos de Duomo pero algunos los veo tochos(los he visto) y me echan para atrás.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con Sarna y Los ángeles de hielo pero tienes unos títulos de lo más apetecibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo interés en Los ángeles de hielo y Uno de mis hijos. Por cierto ¿te queda sitio para tanto libro? Dentro de poco tendrás que poner estanterías en el baño. ;-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Qué montón de libros! Disfrútalos todos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Son un montón y casi todos me gustan! Disfrútalos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te falta vida !! Yo le tengo muchísimas ganas a El silencio de la ciudad Blanca. Pero veo difícil conseguirlo.
    Disfruta tú que puedes. Jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    Madre mía!
    Cuantos libros, tengo ganas de leer el teorema Katherine, pero no sé cuando lo haré, así que...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en tres libros. Por cierto que mañana empiezo con Sarna :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Estas entradas ya sabéis que me producen envidia nada sana. Que los disfrutes!. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos con Los ángeles de hielo. Del resto me llaman muchos, especialmente El desorden que dejas, Uno de mis hijos, El silencio de la ciudad blanca y La modista...
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ufff muchos libros, que ellos disfrutes
    Besos
    Cdc

    ResponderEliminar
  21. Ufff muchos libros, que ellos disfrutes
    Besos
    Cdc

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    WOW! muchas adquisiciones, que genialidad *Yeii!* lo más importante es que hayas disfrutado de todas las lecturas que ya hiciste y que disfrutes de las que te faltan.
    Besos

    Pdt: la cabecera de tu blog es preciosa ♥ soy nueva en tu blog y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  23. Esta vez solo coincidimos en dos pero hay varios que me gustaría leer
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Cuantos libros!!!y esta vezz coincidimos en pocos jajaja estoy terminando el silencio la ciudad blanca y me está gustando mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Sólo coincidimos en Sarna con gusto, no sé como lo haces todos los meses para leerlos y guardarlos. Disfruta de los que te faltan de leer. Besos

    ResponderEliminar
  26. No te vas a aburrir con tantos libro (¡y qué no falten!)
    Me gustan casi todos, muy buenas lecturas...
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Cuánto libro apetecible!!!
    Ya nos irás contando, que seguro me apunto más de uno...

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario