lunes, 11 de abril de 2016

Empezando la semana

No hay que perder las buenas costumbres así que, como es lunes, toca hablar de lo que estoy leyendo. Es una semana un poco rara porque estoy esperando varios libros para participar en lecturas conjuntas de ésos que, en cuanto llegan, nos ponemos a leer, así que sé cómo empiezo la semana pero no cómo termina 

De momento, este fin de semana he empezado "El mundo secreto de Basilius Hoffman. El ladrón de sueños" de Fernando Cimadevilla. Ya sabéis que la fantasía me da pereza pero, aunque llevo poco, veo que más bien va a ser un libro de aventuras y me está gustando. A ver cómo sigue





"Tres abuelas y un plan de sabotaje" de Minna Lindgren. Ayer acabé la segunda entrega así que me toca leer la tercera. La segunda me gustó más que la primera, ojalá la tercera me guste aún más. Supongo que ya le voy cogiendo el truco a la autora, o cariño a las abuelas...

¿Qué leéis vosotros?






25 comentarios:

  1. Yo estoy s punto de terminar la tercera parte de las abuelas

    ResponderEliminar
  2. Pues ando con Golondrinas muertas en la almohada y esperando que llegue Sarna de Gellida, jajaja

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Ando inmersa de lleno en Hasday. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que mejore la cosa..
    Yo estoy con Grace y un.ebook con título muuuy largo que está divertido!
    A ver que tal los.libros que tenemos que recibir! Jaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Que bien que mejore la cosa..
    Yo estoy con Grace y un.ebook con título muuuy largo que está divertido!
    A ver que tal los.libros que tenemos que recibir! Jaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo comenzaré La víspera de casi todo y después me pondré con Viaje al centro de mis mujeres.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Con la hipótesis del mal de Donato Carrissi. Feliz semana y lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. a ver si te gustan las novelas, espero tus reseña. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hoy terminaré "Una suerte pequeña" de Claudia Piñeiro y no tengo la menor idea de que leeré después.Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Terminando el de Ibon Martín y después quiero leer otros dos que llevo arrastrando tiempo...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Ambos libros me llaman un montón! especialmente el de las 3 abuelitas!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de todas tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  13. Ya asbes que voy a empezar El rumor de la caracola de Sarah Lark y El ladrón de niebla. Ya sabes que estoy esperando casi lo mismo que tu y ni idea de como acabará jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho el de Fernando, a la trilogía de las "abuelas" le tengo muchas ganas, yo sigo con El nadador,besotes

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho el de Fernando, a la trilogía de las "abuelas" le tengo muchas ganas, yo sigo con El nadador,besotes

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo con Madrid. La novela que acabaré en un par de días. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Feliz semana y felices lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo no sé si retomar el libro que estaba leyendo o esperar a mañana para empezar el de Eva; lo que sé seguro es que mañana por la noche, antes no podré, me sumergiré en "El silencio de la ciudad blanca".

    Las abuelas siguen sin convencerme :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Qué buen ritmo tienes, qué envidia :) Ambas me llaman mucho, un poco más la segunda, en realidad; ya nos contarás qué te han parecido.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  21. Yo empecé con Maldita verdad y me está gustando mucho

    ResponderEliminar
  22. ¿El primero es juvenil o infantil? Que por la portada me parece infantil.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es juvenil Teresa. Una novela de fantasía, yo diría que para gente de unos doce años para arriba.

      Eliminar

Gracias por tu comentario