lunes, 12 de junio de 2023

Empezando la semana

 Buenos días a todos.

Como cada lunes (salvo el pasado que se me pasó), os cuento qué estoy leyendo


"El último tren a Estambul" de Ayse Kulin

Segunda Guerra Mundial y un escenario tan exótico como Turquía,  ¡a ver quién se resiste!

Lo empezamos a leer hoy mismo en una lectura conjunta. Yo acabo de leer unas páginas y me ha gustado mucho lo que he leído, creo que va a ser una buena lectura


"Atlas La historia de Pa Salt" de Lucinda Riley y Harry Whittaker

Con sentimientos encontrados he empezado este libro. Con muchas, muchísimas ganas de leerlo porque los libros de Lucinda en general y los de esta serie en particular me encantan (y tengo muchas ganas de saber mil cosas de este escurridizo personaje) y con mucha pena porque, desgraciadamente, es el último libro que medio pudo escribir Lucinda. 

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

9 comentarios:

  1. Hola, con la serie de Lucinda ando yo desde que empezó a publicarse, pero solo he leído los cuatro primeros libros. Disfrútalo!.

    ResponderEliminar
  2. El primero lo tuve en mis manos en La casa del libro el otro día,pero al final me compré el de Elia Barceló.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana lectora, Laky :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahí vamos subidos al tren a Estambul ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. El primero me atrae mucho, ya nos contarás qué tal ^^

    ResponderEliminar
  8. El segundo espero leerlo dentro de poco.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario