viernes, 11 de noviembre de 2022

Sorteo + lectura conjunta de "La casa de los enigmas" de Alexandra Benedict

 Buenos días a todos. De nuevo gracias a la editorial Duomo, me gustaría invitaros a participar en una lectura conjunta. El libro tiene una pinta estupenda y pienso que puede dar mucho juego en una lectura comentada.

Como siempre, habrá ejemplares para sortear.

¿Os apetece?


Desde que su madre murió, hace 21 años, Lily Armitage no había regresado a la mansión familiar, hasta que recibe una invitación de su tía para volver a participar en la tradición de su familia: el juego de Navidad. ¿Cuál es el reto? Descifrar doce pistas y encontrar doce llaves junto a sus primos y parientes. Este año el premio es mucho más tentador, ya que consiste en la escritura de la casa. Son doce días de desafíos en los que Lily pronto descubre que todos esconden oscuros secretos y que tienen sus propias motivaciones. Una tormenta de nieve los deja aislados, y el juego se vuelve de lo más mortal. Lily descubre que ya no solo lucha por ganar una herencia, sino por proteger su propia vida.

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Pero para participar en el sorteo es necesario administrar un blog literario o publicar de forma habitual reseñas en él.

.- Empezaremos a leer el libro cuando todos tengamos nuestro ejemplar y publicaremos la reseña conforme al calendario que más adelante estableceré con los participantes en la lectura conjunta.

.- Es interesante comentar nuestros avances e impresiones (sin spoilers) en las redes sociales con el hastag #Lacasadelosenigmas

Bases del sorteo

.- Se sortean 5 ejemplares en papel de la novela. El sorteo está limitado a territorio nacional y a participantes con blog literario. Los participantes se comprometen a que, si les toca un ejemplar, participarán en la lectura conjunta y reseñarán el libro cuando les toque conforme al calendario que estableceré junto a los participantes en la lectura.

.- El sorteo comienza hoy mismo y termina el sábado 19 de noviembre a primera hora de la mañana . Ese mismo día o el siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su libro

Para apuntaros al sorteo, dejad vuestros datos en el siguiente formulario de Raffelcopter:

a Rafflecopter giveaway

14 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la oportunidad Laky! por aquí me tienes una vez más. Espero tener la suerte de compartir esta lectura conjunta que pinta tan bien. ¡ Me encantan los acertijos! ;)

    ResponderEliminar
  2. No tengo blog literario, pero me apetece leerlo. A ver si m
    e hago con él.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que quiero participar en el sorteo de esta novela que tenía ya apuntadísima! A ver si hay suerte y enganchamos lecturas conjuntas! Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "La casa de los enigmas"

    Es una propuesta diferente, muy al estilo "Diez negritos", pero creo que puede ser toda una sorpresa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todos ! Disfrutad de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo y Participar en la conjunta. A ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  8. No me apunto a pesar de lo que me tientas. Tengo demasiado pendiente y muy poco tiempo :/

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar. A ver si me toca, que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar en le sorteo + lectura conjunta de "La casa de los enigmas".
    Parece muy divertido y diferente. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues ahí estamos. A ver si hay suerte. El libro se lo merece. Suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Venga, que me apetece adoptar ya el espíritu navideño. :))
    Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "La casa de los enigmas"
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "La casa de los enigmas"

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario