domingo, 19 de junio de 2022

Sorteo + lectura conjunta de "Cuando Ellie se fue" de Lisa Jewell

  Buenos días a todos. De nuevo gracias a la editorial Duomo, me gustaría invitaros a participar en una lectura conjunta. Se trata de un thriller que acaba de publicarse y que tiene una pinta estupenda

Como siempre, habrá ejemplares para sortear.

¿Os apetece?



UNA CHICA DESAPARECIDA

UN SECRETO ENTERRADO

¿Qué ocurrió con Ellie? ¿Se escapó, ahogada por las presiones de una familia que la consideraba perfecta? ¿Alguien se cruzó en su camino?

Tras diez años sin noticias de ella, su madre no ha conseguido pasar página. Y una nueva pista hará resurgir sus esperanzas.

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Pero para participar en el sorteo es necesario administrar un blog literario o publicar de forma habitual reseñas en él.

.- Empezaremos a leer el libro cuando todos tengamos nuestro ejemplar y publicaremos la reseña conforme al calendario que más adelante estableceré con los participantes en la lectura conjunta.

.- Es interesante comentar nuestros avances e impresiones (sin spoilers) en las redes sociales con el hastag #CuandoEllieSeFue

Bases del sorteo

.- Se sortean 5 ejemplares en papel de la novela. El sorteo está limitado a territorio nacional y a participantes con blog literario. Los participantes se comprometen a que, si les toca un ejemplar, participarán en la lectura conjunta y reseñarán el libro cuando les toque conforme al calendario que estableceré junto a los participantes en la lectura.

.- El sorteo comienza hoy mismo y termina el domingo 26 a primera hora de la mañana . Ese mismo día por la tarde sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su libro

Para apuntaros al sorteo, dejad vuestros datos en el siguiente formulario de Raffelcopter:


a Rafflecopter giveaway

12 comentarios:

  1. ¡Mil gracias, Laky! Ya sabes que me encantan las lecturas conjuntas, es un placer participar y enriquece leer opinones diferentes.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la oportunidad que nos das Laky. Espero tener suerte y poder participar en la lectura conjunta, ¡cruzaré los dedos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "Cuando Ellie se fue"

    ResponderEliminar
  4. Aquí me tienes, es un libro que tengo ganas de leer: Quiero participar en el sorteo y la lectura conjunta de "Cuando Ellie se fue". Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No me apunto por falta de tiempo, pero me tientas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que cuentas conmigo para la lectura conjunta. Poca participación veo yo por aquí, animáos que el libro es un caramelito!!!! Vamos a pasarlo como los enanos en la LC! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante una vez mas, encantado de participar en un nuevo sorteo. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "Cuando Ellie se fue". Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola. Por supuesto. Apuntada estoy !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como no puede ser de otra manera, Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "Cuando Ellie se fue". Besos

    ResponderEliminar
  10. Este libro tiene pintaza, ¡me apunto!
    Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "Cuando Ellie se fue"

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estoy por aquí, de nuevo. Y quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "Cuando Ellie se fue". Cruzando los dedos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo + lectura conjunta de "Cuando Ellie se fue". Gracias, guapa, por el sorteo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario