sábado, 18 de diciembre de 2021

Mes de la novela negra (enero) + sorteo de "El cementerio de los ingleses" de Ricardo Alía

 Hola a todos.

No se os habrá pasado por la imaginación que el año que viene os iba a dejar tranquilos, ¿verdad? ¡Faltaría más! Como no podría ser de otra forma, durante el 2022 seguiré organizando los meses temáticos, dedicando cada uno de ellos a un género. Seguiré el mismo calendario que el año pasado y por tanto, serán éstos:

Meses temáticos

.- Enero: mes de la novela negra
.- Febrero: mes del amor
.- Marzo: mes de la familia
.- Abril: mes de la novela landscape y exótica
.- Mayo: mes de la metaliteratura
.- Junio: mes de la novela histórica
.- Julio: mes de la fantasía y del humor
.- Agosto: mes del thriller
.- Septiembre: mes guerrero
.- Octubre: mes de la novela autopublicada
.- Noviembre: mes de la no novela y la novela feel-good
.- Diciembre: mes de la novela clásica

Como el año pasado, para quitarnos la resaca de las Navidades, empezaremos enero fuerte, con un género que a mí personalmente -ya lo sabéis- me encanta: el negro. En estos meses (y en el reto genérico) no soy nada purista por lo que englobo dentro de él la novela de misterio, la policíaca y la puramente negra. Pero bueno, para andar por casa, hablaremos de novela negra a secas...



Bases del mes genérico de la novela negra:

.- Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 31 de enero.

.- Para participar, tenéis que seguir seguidores del blog y publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando

.- Una vez publicado el post, me dejáis un comentario en esta misma entrada en el que manifestaréis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post 

.- En el mes temático podéis participar tengáis o no blog. 

Sorteo 

.- Para animaros a participar en el mes temático, gracias a su autor, se van a sortear tres ejemplares de "El cementerio de los ingleses" de Ricardo Alía. Yo lo estoy leyendo en estos momentos y os adelanto que me tiene enganchadísima. Os dejo la portada y la sinopsis y luego os cuento cómo podéis ganar uno de los ejemplares. Por cierto, cada ejemplar estará firmado y dedicado por el autor.


***UNA NOVELA NEGRA IMPACTANTE, UN MAPA LITERARIO DE SAN SEBASTIÁN, UN ESCRITOR EN BUSCA DE UN ASESINO***

Descubre las escenas de los crímenes a través de los escritores que dejaron su huella en San Sebastián. Visita la casa museo donde residió Víctor Hugo, los lugares que frecuentó Ernest Hemingway o las numerosas referencias al donostiarra Pío Baroja que salpican las calles y plazas de la ciudad. Un asesinato, un autor, un libro. Cada libro contiene la clave del siguiente crimen. Todo conduce a un antiguo club de lectura y a la misteriosa desaparición de una joven hace treinta años.

¿Te atreves a leer?


.- Los participantes en el sorteo se comprometen a que, si les toca el libro, lo leerán y reseñarán durante el mes de enero, el día que mejor les vaya

.- El sorteo está limitado a territorio nacional (España)

.- El sorteo comienza hoy mismo y termina el día 25 de diciembre a primera hora. El día siguiente publicaré el post con los ganadores.

.- Para participar tan sólo es necesario apuntarse en el siguiente formulario de Raffelcopter:


a Rafflecopter giveaway

16 comentarios:

  1. Que gran dupla!! Novela negra y donosti. Inmejorable. Suerte a todos y todas. Participo

    ResponderEliminar
  2. Qué mejor manera de empezar el año que con uno de mis géneros favoritos!
    Mil gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laky, pero en en este momento creo que ya tengo todo cerrado hasta febrero y precisamente la novela negra no es de mis preferidas por lo que que en esta ocasión "paso-palabra". que lo paséis bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en el sorteo de "El cementerio de los ingleses"
    Gracias por el sorteo y la LC. NO veo mejor manera de empezar el año 2022

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar en el sorteo de "El cementerio de los ingleses"

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me apunto con los ojos cerrados a una novela negra! Así que, Quiero participar en el sorteo de "El cementerio de los ingleses"

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo de "El cementerio de los ingleses"
    Una estupenda forma de comenzar el año.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ya me conoces, con este reto siempre me tienes ganada. Cuenta conmigo.
    Participo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está mi entrada
      https://laisladelasmilpalabras.blogspot.com/2021/12/enero-mes-tematico-de-la-novela-negra.html

      Eliminar
  9. Hola!! Claro que participo en el mes temático, aquí te dejo el enlace: https://estrellasensusojos.blogspot.com/2021/12/enero-mes-tematico-de-la-novela-negra.html
    En cuanto al libro, he ido a mi perfil y ya no aparecen los blogs que sigo, así que cuando tenga tiempo miraré a ver lo que ocurre en mi perfil. De todas formas, suerte a quien le toque. Saludetes y espero expectante la publicación de tus retos para el año 2022.

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar en el sorteo de "El cementerio de los ingleses", participo también en el Mes de la novela negra. Te pasaré el enlace. Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi entrada. https://1000yunlibros.blogspot.com/2021/12/enero-2022-mes-de-la-novela-negra.html

      Besos

      Eliminar
  11. Quiero participar en el sorteo de "El cementerio de los Ingleses". Además participo en el mes temático, dejo el enlace https://leyendoconmar.blogspot.com/2021/12/mes-de-la-novela-negra-enero-sorteo-de.html. gracias y besos.

    ResponderEliminar
  12. Compre pastillas nembutal pentobarbital baratas, líquidas, en polvo, SECONAL PARA LA VENTA EN LÍNEA, SECONAL y más en línea.
    Compre nembutal en línea, ordene nembutal en línea, compre nembutal barato en línea.

    Contáctenos en: arcmeds4@gmail.com

    ¿Tiene una enfermedad terminal, está débil, deprimido y quiere renunciar a su vida por el dolor del mundo? ¿Ha estado buscando un medio confiable y eficiente para lograr una muerte pacífica sin perder su dinero? ¿Alguna vez ha oído hablar de la solución de pentobarbital sódico nembutal como medicamento de salida pacífica? Estamos aquí para brindarle una solución pacífica y confiable.

    Si está buscando comprar Nembutal en línea, entonces está en el lugar correcto para realizar su compra. No busques más, contáctanos y compra Nembutal Online a un precio muy asequible. Tenemos más de 9 años de experiencia en el suministro de nembutal a Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, África, Asia con un 99,9% de entrega exitosa.

    Estamos decididos a dar esperanza real y descanso eterno a los enfermos terminales. Vendemos polvo de Nembutal, líquido de Nembutal oral y pastillas de Nembutal. Simplemente proporcionando su edad y su peso, podremos brindarle información precisa sobre el precio, el envío y el pago.

    Tenga en cuenta que hacemos envíos 100% discretos y exprés de Nembutal a todo el mundo y tenemos una política de reembolso / devolución para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Si no te tratamos bien, dinos y si te tratamos bien cuéntaselo al mundo.
    Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas sus preguntas sobre CÓMO COMPRAR NEMBUTAL EN LÍNEA, DÓNDE COMPRAR NEMBUTAL, EL MEJOR TIPO DE NEMBUTAL PARA COMPRAR, etc. Simplemente envíenos un correo electrónico y uno de nuestros asesores de servicio al cliente se comunicará con usted a tiempo. .

    * Dosis suicida de Nembutal,
    * Cómo obtener Seconal,
    * Cómo comprar nembutal Online,
    * Compra nembutal en línea,
    * Nembutal por pedido por correo,
    * Cómo obtener pentobarbital,
    * Las mejores drogas para la sobredosis de suicidio,
    * nembutal secundario,
    * nembutal sin receta,
    * pentobarbital sódico nembutal,
    * pastillas nembutales en línea,
    * proveedores nembutal,
    Somos un proveedor legítimo de Nembutal. Acabe con el sufrimiento, acabe con el dolor y acabe con su dolor comprando Nembutal en línea de los mejores proveedores de nembutal. 100% rápido, confiable, confiable, el producto es de alta calidad, accesible en todas partes, extremadamente puro, polvo de Nembutal, así como líquido y píldoras, la mejor decisión a tomar. Morir con tranquilidad, Morir con dignidad, Eutanasia pacífica, Mente pacífica. Consumo y pedido a realizar según necesidad.

    Contáctenos en: arcmeds4@gmail.com

    Visite nuestro sitio web :

    https://nembutalcenter.com/

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, Laky. Te paso el enlace de mi entrada en la que anuncio mi participación en el mes temático de la novela negra: https://unlectorindiscreto.blogspot.com/2022/01/mes-de-la-novela-negra-enero.html. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! No sé si me leerás pero aquí te dejo mi entrada, que estoy haciendo los deberes (un poco tarde), y ya he publicado mi participación. A ver si me da tiempo a leerme aunque sea una de mis dos elecciones. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario