domingo, 21 de noviembre de 2021

Mes de la novela clásica (diciembre)

 Hola a todos!

Como ya avisé en el post del Reto Genérico, cada mes de este año voy a organizar un mes temático, que coordinaré con el Reto para que sea más fácil y más organizado cumplirlo. 

Tal y como os dije, diciembre será el mes temático de la novela clásica 

El reto consiste en leer y reseñar, durante el mes de diciembre, libros publicados por primera vez antes de 1950 y que ya pueden considerarse clásicos (soy consciente de que es una simplificación pero para no liarnos con qué podemos considerar clásico y qué no, he preferido usar este criterio tan fácil de entender...)



Bases del mes genérico de la novela clásica

.- Se trata de leer y reseñar uno o más libros clásicos desde el 1 hasta el 31 de diciembre

.- Para participar, tenéis que publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando

.- Una vez publicado el post, me dejáis un comentario en esta misma entrada en el que manifestaréis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post 

Bueno, ¿quién se anima?

7 comentarios:

  1. Espero que disfrutéis de las lecturas este mes, suelen gustarme los clásicos pero llevo meses sin animarme a leer uno... quizá deba plantearme eso como objetivo literario del próximo año

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos retos. No sé si me dará tiempo, pero lo intentaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Participo porque este mes me encaja a la perfección, le voy a dar duro a los clásicos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes mi entrada https://1000yunlibros.blogspot.com/2021/12/diciembre-mes-de-la-novela-clasica.html

      Eliminar
  4. me apunto, aquí dejo el enlace https://leyendoconmar.blogspot.com/2021/12/mes-de-la-novela-clasica-diciembre.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto, aquí te dejo el enlace: https://estrellasensusojos.blogspot.com/2021/12/diciembre-mes-de-la-novela-clasica.html

    Nos vemos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  6. Decidí participar. Te paso mi enlace: https://unlectorindiscreto.blogspot.com/2021/12/diciembre-mes-de-la-novela-clasica.html. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario