domingo, 7 de noviembre de 2021

Ganadores de "Un océano entre nosotros"

 Buenos días a todos. Terminado el plazo para apuntarse al sorteo de la lectura conjunta, aquí tenéis los ganadores:

a Rafflecopter giveaway 

¡Muchísima suerte a los cinco y gracias a los demás por participar!

Tenéis 48 horas para enviarme vuestros datos postales, incluido teléfono móvil, a vbg9430@gmail.com

En breve me pondré en contacto con vosotros para organizar todo lo relativo a la lectura conjunta. Y, ya sabéis, si alguien más quiere animarse a participar con nosotros, le haremos hueco encantados.

12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias y enhorabuena a tod@s
    Estoy encantado de repetir experiencia, con una temática que me atrae de manera especial
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los ganadores, que lo disfrutéis mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué ilusión me hace. Es un tema que me encanta. ¡Gracias! Te mando mis datos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, que bien, deseando comenzar. Besos y felicidades a los otros ganadores y gracias a ti y a la editorial.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario