lunes, 1 de noviembre de 2021

Empezando la semana

 Buenos días a todos. ¿Qué tal estáis llevando el puente? Yo he podido salir unos días y estoy en plan relax. Tanto que ayer después de comer me puse a leer para terminar el libro que estaba leyendo y me quedé dormida ¡tres horas y media!

En fin...

Este es el libro que estaba leyendo y que terminaré hoy mismo:

"El nudo Windsor" de S. J. Bennett

Ahí donde lo veis, es una novela de misterio. Un asesinato ha ocurrido en el palacio de Windsor y lo va a investigar nada más y nada menos que la propia Queen

Como os digo, lo termino hoy mismo. Ya os adelanto que me está gustando mucho, me está dando mucha ternura ver a la reina, como quien dice, en bata y zapatillas. En breve os contaré más.



"Amor al arte" de Tania Juste

Esta es mi segunda lectura de la semana. Una novela de ficción histórica sobre una pintora española desconocida que una historiadora del arte actual quiere sacar a la luz. También me está gustando mucho. 

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

9 comentarios:

  1. Ambos me parecen muy interesantes, Laky! A veces pasa lo de caer rendidas, hay que descansar cuando lo pide el cuerpo, y ya está.
    A mi me ha pillado el puente sin libros físicos y para no tirar tanto de ebook, bajé a una biblioteca común que tengo con Manolo donde siempre hay cosillas que no he leído y he empezado "De parte de la princesa muerta", que me está gustando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de ambas lecturas y ya nos contarás qué te ha parecido por cierto menuda siesta te echaste 😴 mi puente comenzó con un día de centro comercial y tanto ayer como hoy de relax en casa

    ResponderEliminar
  3. Hola, el que más me llama es el primero, ya nos contarás, que me apetece mucho. Yo estoy leyendo Alicia en el País de las Maravillas para los retos de clásicos. Disfruta de las lecturas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienen buena pinta, espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me llama el primero, ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, me apunto ambas a mi lista de pendientes. Yo estoy con conspiración vermú de nuestro paísano Aitor Marín
    Feliz semana lectora

    ResponderEliminar
  7. EL segundo me llama mucho. Disfruta de tus lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de las lecturas. Ya nos contarás que tienen muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario