martes, 1 de septiembre de 2020

Empezando la semana

De nuevo, empiezo la semana literaria en martes. Ayer tuve que publicar reseña de una lectura conjunta y, para no cansaros con dos post, decidí trasladar el típico post de los lunes al día siguiente.

Así que aquí estoy para enseñaros las novelas que tengo entre manos:

"El jardín de los espejos" de Pilar Ruiz

Esta novela es la apuesta fuerte de Roca para la rentrée literaria. Y, leída casi la mitad, no me extraña nada.

Una novela sobre tres mujeres, tres épocas y un nexo común: una casona  aislada en el valle del Pas.

Se publica el día 3 y, si me da tiempo, ese día o al siguiente podréis leer mis impresiones


"Las hijas de la guerra" de Brigitte Riebe

Primera parte de una trilogía de ficción histórica en la que se nos enseña la reconstrucción del Berlín post-guerra desde el punto de vista de una familia que se dedica a la moda.

Me queda muy poco para terminarla así que la semana que viene os traeré la reseña

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

12 comentarios:

  1. Hola, las dos lecturas que traes tienen muy buena pinta. Espero tu opinión. Yo terminé ayer Agnes Grey de Anne Bronte y hoy todavía no he decidido que voy a leer. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Ambas me atraen mucho, a ver qué te parecen :)

    ResponderEliminar
  3. El jardín de los espejos tiene muy buena pinta. Ya nos contarás qué te ha parecido. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo esta semana he aprovechado para terminar dos que tenia a medias " Madame BOVARY" e "Invisible" y empezaré "La hermana luna" de Lucinda Riley. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguna de las dos, pero ambas tienen muy buena pinta. Espero que las disfrutes y estaré atenta para conocer tu opinión.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta ambas. Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no tienen mala pinta! Disfrútalos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de l semana lectora. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, ¡Espero verte por el mio!
    Me llama mucho la atención "Las hijas de la guerra" así que me lo llevo anotado.
    ¡Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenos días:
    Vuelvo por aquí tras las vacaciones para conocer todas las estupendas novedades que nos presentas.
    Un abrazo y muy feliz comienzo de curso!!

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalas. Me atrae Las hijas de la guerra, por lo que estaré pendiente de tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas. Estaré atenta a tus reseñas porque tienen buena pinta los libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario