Editorial: Algar
ISBN: 9788491423430
Páginas: 20
Sinopsis
Después del éxito internacional Las princesas también se tiran pedos, Ilan Brenman e Ionit Zilberman presentan la adaptación en cartón de esta obra, pensada para los lectores más pequeños.
A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante: ¿se tiran pedos las princesas? Afortunadamente, su padre posee el libro secreto de las princesas con todas las respuestas a sus preguntas.
Impresiones
Hace como un par de años la editorial Algar publicó un libro que a nosotros nos encantó: "Las princesas también se tiran pedos".
Ahora han sacado una adaptación para los más pequeños de la casa
A la pequeña Laura se le ha escapado un pedo. Pide perdón a su padre, que está delante. Pero él le dice que no se preocupe, que es normal; incluso les pasa a las princesas.
A Laurita esto le interesa muchísimo porque a ella le encantan las princesas así que le pide que le cuente más. Por ejemplo, ¿le pasaba eso a su admirada Cenicienta?
¡Pues claro! Y a Blancanieves (con los guisos que hacían los enanitos, como para no escapársele pedos). Y a la sirenita (e imaginaos qué plan, con las burbujas que éstos forman en el agua, todo el mundo iba a enterarse)
Este es un cuento pensado para los más chiquitines de la casa. Su formato cuadrado, en tapa dura con cantos redondeados y hojas de cartón en vez de papel, muy resistentes, lo hacen apto para sus pequeñas y regordetas manos.
La historia no puede ser más sencilla. Sólo hay una frase por página, con palabras muy sencillas. Es más imagen que letra.
Me ha gustado -como el anterior- porque normaliza un tema de lo más normal (que, según el caso, nos puede dar mucha vergüenza) y lo relaciona con las princesas que tanto gustan a los niños de estas edades
Las ilustraciones, grandes y coloridas (que se apartan de las típicas de Disney, eso sí), son perfectas para acompañar al texto
Si tenéis niños de dos, tres o cuatro años cerca, echadle un vistazo
Si os ha gustado podéis comprarlo en el siguiente enlace de Amazon:
¡Qué monería! Tomo nota para mi niña <3
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarQué monada de historia, me ha encantado :D
Besos
Tengo el anterior y nos gustó muchísimo, es que son tan monos que cuesta negarse 🤗😍💋
ResponderEliminarQué monada !
ResponderEliminarQue chulo, ya con el título me ha conquistado.
ResponderEliminarHola! Parece precioso! Gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Estos libros están bien para los peques para que entiendan situaciones, pero veo un problema, que luego se estén tirando pedos todo el tiempo jajaja. Besos
ResponderEliminar¡Qué preciosidad! Me encanta el título y el libro se ve precioso.
ResponderEliminarBesos =)
Este libro me parece muy cuqui y muy bonito.
ResponderEliminarSaludos
Ohhhh me parece super cuqui!!!! Se lo voy a buscar a Luna, aunque a ella no le da vergüenza jajajajaja
ResponderEliminar¡Qué monada! Besos
ResponderEliminarConocía el primero. Pero este para más pequeños también tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarUn abrazo