sábado, 4 de agosto de 2018

Lectura conjunta + sorteo de "La retornada" de Donatella di Pietrantonio

Buenos días a todos. Ya sabéis que no paro ni en verano y espero que haya alguien ahí, al otro lado del teclado, para apuntarse a esta nueva lectura conjunta que os propongo.

Las editoriales están calentando motores para volver con suculentas novedades tras las vacaciones estivales. Duomo es una de ellas; tiene un catálogo de novedades que ¡mamma mía! (yo ya tengo fichados varios, entre ellos el nuevo libro de Donato Carrisi). Otro de los que tenía fichados es éste del que os hablo hoy; libro que, gracias a la editorial, varios vais a poder leer conmigo en una nueva lectura conjunta (por cierto, me han "chivado" que está genial)

En cuanto a fechas, los libros no se enviarían hasta finales de agosto así que contad con últimos días de agosto/primeros de septiembre para empezar a leer.

Os pongo primero la portada y la sinopsis y luego os cuento cómo participar.


UNA CAUTIVADORA HISTORIA QUE DESVELALOS LAZOS INVISIBLES QUE NOS UNEN
Con la maleta en una mano y una bolsa con zapatos en la otra, una muchacha de trece años llama a una puerta tras la que hay un mundo desconocido, extraño. Empieza así esta historia vehemente y cautivadora, con una adolescente que de un día para otro es devuelta a su familia biológica y lo pierde todo: una casa confortable, a sus mejores amigas, el cariño incondicional de sus padres, o de quienes creía que eran sus padres. Su nuevo hogar es pequeño, oscuro, hay hermanos por todas partes y poca comida en la mesa. Pero está Adriana, la hermana pequeña que le abre mucho más que la puerta de su nueva casa.

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en mi propio blog (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaré la fecha exacta en su momento (calculad que será a finales de agosto o principios de septiembre)

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaré un calendario de reseñas con los participantes.


Bases del sorteo

.- Se sortean 3
 ejemplares.

.- Para participar es necesario:

a) Tener un blog literario

b) Ser seguidor del blog, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá.

c) Anunciar la lectura conjunta de algún modo (en Facebook, Twitter, Instagram, Google + , en vuestro blog...).

d) Aceptar que, si resultáis ganadores, vuestros datos sean comunicados a la editorial a los solos efectos de que os sean envíados los libros. No serán incorporados por nuestra parte a ningún tipo de fichero informático y, una vez comunicados los datos, los correos serán destruidos. El envío del correo con vuestros datos postales supondrá la aceptación de esta condición

 e) Apuntaros al siguiente formulario de Rafflecopter. Podéis acceder al formulario aquí:


a Rafflecopter giveaway 

f) Leeremos y comentaremos en Twitter utilizando el hagtag #Laretornada y citando a la editorial 
@Duomo_ed

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el sábado 25 de agosto a primera hora de la mañana. Al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 48 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores. El envío será nacional (España)

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo conmigo?

11 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado la sinopsis del libro! Así que me apunto. Las Lc las suelo hacer por instagram o FB, así que será mi primera vez con este formato y por twiter.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que disfruten la lectura todos y mucha suerte para ganar!

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, pero lo voy a tener que dejar pasar, las fechas no me vienen bien ohhh.
    Suerte a los participantes y pasarlo bien en la lectura conjunta, estaré atenta a vuestras impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Laky,
    Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta si me toca. Gracias por organizarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ostras, el otro día vi que la editorial anunciaba este libro por Facebook y me atrajo un montón, así que ¡cuenta conmigo! Gracias por organizarlo. :)

    ResponderEliminar
  6. Como hemos hablado, yo participaré solo en la lectura conjunta. Qué ganas, la lectura promete ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo por supuesto que me animo con esta nueva lectura conjunta! A ver si hay suerte y puedo disfrutar de esta novela con ustedes! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Participamos a ver si hay suerte.

    ¡Gracias por la oportunidad y suerte a todos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario