domingo, 19 de marzo de 2017

Sorteo de "Cuervo negro" de Anabel Botella

Hola a todos. De nuevo os traigo un sorteo que espero que os guste. 

Supongo que la mayoría de vosotros conoceréis a Anabel Botella, escritora y bloguera con mucha presencia en las redes sociales. Anabel es autora de novelas como "Ojos azules en Kabul" (premio Mejor novela nacional según la revista Off the record y nominada a los premios Troa), "Dead7", "Fidelity", etc... 

Recientemente, ha publicado una nueva novela en la que, por primera vez, se adentra en el género negro. La novela se titula "Cuervo negro" y tiene una pinta estupenda

Como siempre, os presento el libro y luego os digo qué tenéis que hacer para conseguirlo





El secuestrador de la vela tiene en vilo a la ciudad de Valencia. Gabriel, tras la desaparición de la mejor amiga de su hermana, comienza a sospechar quién se encuentra detrás de estos crímenes, puesto que su familia guarda oscuros secretos y nada podrá impedir que acudan al reclamo de la sangre… 
Bases del sorteo

.- Se sortea un ejemplar en papel, de "Cuervo negro" de Anabel Botella


.- El sorteo del libro está limitado al territorio nacional (España)


.- Para apuntarse hay que ser seguidor de este blog, dejar un comentario en este post y rellenar el formulario de Raffelcopter. 





.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo día 1 de abril a las 12 de la mañana. Al día siguiente, sabremos quién es el ganador.


.- Será la autora quien envíe el libro al ganador


Formulario para apuntarse al sorteo 



a Rafflecopter giveaway

Espero que os haya gustado y os animéis a participar

¡Suerte!

56 comentarios:

  1. Participo. Luego me apunto. Gracias poe los sorteos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, la verdad y siento curiosidad. Volveré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo. Te he dejado los enlaces. Gracias por el sorteo.

      Eliminar
  3. Hola, gracias por el sorteo. Participaré. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también quiero participar,gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! Tengo muchas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Participo, tiene buena pinta.

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  7. Ese libro me llama la atención asi que participo :D

    ResponderEliminar
  8. Con ganas de leer lo nuevo de Anabel, participo

    ResponderEliminar
  9. Hola Laky,
    Me apunto al sorteo, vuelvo con los deberes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo, participo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ante una novela de género negro, participo de cabeza.
    Muchas gracias por el sorteo, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, no he leído sus libros anteriores, un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encanta Anabel Botella!! Participo ^^

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este nuevo sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo. Te pasaré los datos cuando tenga los deberes listos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Participo, me gusta mucho Anabel como escritora :D

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Tengo tropecientos sorteos a los que apuntarme así que espero que no se me pase porque pinta genial su historia! Participo ;)

    ResponderEliminar
  19. Participamos a ver si hay suerte :)

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo, vamos a ver si podemos comprobar como le ha ido a la autora su cambio de registro. Particpo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo. Anabel es una escritora que me encanta y estoy deseando leer esta nueva historia :) participo sin dudarlo ^.^

    ResponderEliminar
  23. Me apunto sin dudarlo. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola
    No he leído nada de Anabel y tengo ganas de leer algo de ella, participo
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Quiero participar en el sorteo, gracias a ambas por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo también participo!! :)
    Suerte y mil gracias a las dos

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo. Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola :)

    Me apunto. Gracias por el sorteo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario