lunes, 13 de marzo de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"Ana" de Roberto Santiago

Detrás de un título tan cortito se esconde una novela realmente larga que, sin embargo, se lee rápidamente por la fluidez de la prosa del autor. Ahora mismo, podría definirlo como un thriller jurídico, con lo que a mí me gustan. Así que ya os podéis imaginar que me está encantando

Me durará toda la semana y, probablemente, parte de la siguiente. Ahora mismo llevo unas 200 páginas.

Por lo demás, sigo con "Sucios y malvados" de Juanjo Braulio que espero terminar hoy o mañana y con "La guerra de las dos rosas. Trinidad" de Conn Iggulden, que llevo por la mitad

Y mañana o pasado empezaremos a leer, conjuntamente, "El ladrón de vírgenes" de David de Juan Marcos

Como veis, no me voy a aburrir esta semana. ¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo?

32 comentarios:

  1. Nunca te aburres ni nos dejas aburrirnos... ;)
    Yo esta semana estoy centrada en una LC con El despertar de las hadas...
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a Ana. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy terminando el de Zafón, que aunque me gusta es demasiado extenso y cargo con él a todos sitios... Y quiero empezar uno de Pilar Muñoz Álamo. Felices lecturas !

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de empezar con "El ladrón...", he oído hablar tan bien del autor que me apetece mucho. También "Ana" me llama un montón, a ver qué nos cuentas.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. A ver si puedo empezar Ana esta semana.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Tienes buena tarea lectura para toda la semana¡¡¡
    Ya nos contarás que tal Ana, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Trinidad lo tengo pendiente, del resto esperaré las reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana y las lecturas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la conjunta, a ver sin llegan todos los ejemplares. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Coincidiremos en la conjunta y Ana me apetece muchísimo, pero me esperaré a vuestras opiniones antes de volverme loca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El de Ana tiene una pinta...^^
    Disfrutalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ana me apetece mucho, a ver cuales van siendo las impresiones. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Ana la leeré próximamente, disfrútala!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Cuando acabe el de María Oruña, que supongo que será hoy, me pongo con Ana, no puedo resistirme más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues coincidimos en lectura, así que ya iremos comentando...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en la Lectura Conjunto, y Ana me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ay madre, cómo vas de cargadita. Vamos, como siempre. A ver qué te parecen porque tienes cosas suculentas entre manos. Estoy deseando ponerme con Ana.
    Suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La conjunta yo también participo y Trinidad me gusto un montón, a ver cuando sacan la tercera parte que tengo muchas ganas. besos

    ResponderEliminar
  20. Beatriz está acabando Ana y está entusiasmada. No sé como puedes llevar tantas lecturas al tiempo, eres mi ídolo. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues no, no te da tiempo a aburrirte jajaja Disfruta de todos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. No, aburrida no vas a estar ¡Ya nos cuentas!

    ResponderEliminar
  23. A ver que nos cuentas de Ana, yo comienzo A grandes males, así que tengo grandes expectativas para la semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos con El ladrón de vírgenes y Ana. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Disfrútalo y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Coincidiremos en la LC y a ver que nos cuentas de Ana. Besos

    ResponderEliminar
  27. Después de haber dejado atrás mi receso, ya me he topado con dos títulos que no pintan nada mal: "Sucios y malvados" y "Ana". ¡A ver qué nos cuentas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Pues quiero empezar Ana pero también ando esperando que empecemos la LC y tanto tanto, no sé yo si llegaré, jajaja
    bs.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Qué interesante en de Ana, yo no he leído casi ningún thriller jurídico pero también me gustan :D
    Espero que lo disfrutes hasta el final.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, he oído mucho hablar de Ana, me encantan los Trhiller, este tiene buena pinta, ¿No?, ya leeré tu reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario