sábado, 6 de agosto de 2016

Participantes en el mes del thriller


Con un poco de retraso, ésta es la lista de participantes en el mes del thriller. Se nota que es un género que gusta mucho porque hay un montón de gente apuntada:

1.- Marina Córdoba de Mis lecturas
2.- Francisco de Un lector indiscreto
3.- Ana Belén de Cada vez que te leo
4.- Yakoytroy de Las páginas de mis libros
5. Natàlia de Perdida entre libros
6.- Eyra de Cosas mías
7.- Angela León de Polvo de libros
8.- Lidia Casado de Juntando más letras
9.- Mari de La Isla de las Mil Palabras
10.- K de Estrellas en tus ojos
11.- Shorby de Loca por incordiar
12.-Mª Angeles Bk de Bookeandoconmangeles
13.- Inquilinas Netherfield
14.- Mar de Leyendo con Mar
15.- Emma Buffei de El cementerio de los libros
16.- Ful Navalón de 1001 libros y reseñas
17.- Inés de La huella de los libros
18.- Quilu de Vamos a leer
19.- Irunesa de En tus libros me colé
20.- Juan Carlos Galan de El blog de Juan Carlos
21.- Cudeyo C de Libris, retos y lecturas
22.- Cris-R.B de Bajo la piel de un lector
23.- Yennely de Mis lecturas
24.- Lurdes ILGR de El despertar de un libro
25.- Abril de De libros y más cosas
26.- Porlomenix de Bourbon street
27.- Marga Ramon de Libros, exposiciones y excursiones

¿Qué tal lleváis vuestras lecturas? ¿Ya habéis leído algún thriller? Yo he reseñado dos pero los leí el mes pasado. Ahora mismo estoy leyendo uno que ya veré si lo catalogo como thriller o como novela de aventuras y tengo preparado otro para la semana que viene que, ese sí, estoy segura de que es un thriller

¡Felices lecturas!

19 comentarios:

  1. Buenos días!
    Menuda cantidad de gente, ole ole. Yo llevo dos reseñadas, una de ellas la leí el mes pasado. Seguramente caigan un par de ellas mas.

    ResponderEliminar
  2. Uep!!! Qué exitazo!!!
    Yo ya he empezado Legado en los huesos de Dolores Redondo!!! Y comienza más que bien... ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta participación! Que disfrutéis de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Mucha gente. Qué exitazo!! Divertíos!!

    ResponderEliminar
  5. Termino hoy Phobia y empiezo hoy otro, jejeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Hay una buena concurrencia, Laky. Ya leí y reseñé el thriller psicológico El color del perdón. Ahora estoy con Siete libros para Eva, de Roberto Martínez Guzmán, que participa con esta novela en el concurso de Amazon: el suspense y la intriga están garantizados. Alguna más leeré, seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!!!

    Yo llevo tres thrillers este mes ya y los que quedan :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy ahora con El cazador de la oscuridad, que lo es. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Disfruto mucho con los thrillers, disfrutar de su lectura;)

    ResponderEliminar
  10. No he podido empezar mis lecturas... Demasiado trabajo en el colegio porque allá también tengo un grupo en una maratón del Ministerio de Educación Nacional

    ResponderEliminar
  11. Como dicen por aquí: "Com més serem mès riurem", cuantos más seamos, más reiremos. Aunque siendo thrillers, no se si reiremos mucho o lloraremos ;) Besos a tod@s y a pasarlo bien con las lecturas, yo leeré "La última salida" de Axat.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con el primero de los que escogí : El origen perdido, de Matilde Asensi (que supongo sí me vale como thriller...) Besos

    ResponderEliminar
  13. Q montón de gente!. Yo aun no he reseñe ninguno pero la semana q viene caen al menos uno. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Somos muchos! He acabado La maniobra de la tortura que me ha gustado mucho. Ahora solo tengo que decidir el siguiente...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bien! Que participación más alta! Es que en vacaciones estas lecturas apetecen mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. A este mes temático no se resiste nadie, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ya leí uno, y estoy con otro ahora mismo! A ver si saco la reseña pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Por ahora he leído dos y he reseñado una. La segunda reseña un día de éstos (¡es que estamos en verano y uno se apereza!)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario