lunes, 15 de agosto de 2016

Empezando la semana

Buenos y calurosos días. ¿Qué tal estáis llevando el mes de agosto?

Yo ya sabéis que no me he tomado vacaciones blogueras (sí de las otras) así que, como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"La danza de la serpiente" de Pilar Ruiz que ha publicado hace unas semanas Ediciones B. No he leído nada de esta autora aunque tengo su anterior libro pendiente y éste me llamó mucho la atención por su sinopsis. Lo leeré junto a Yakoytroy y, si queréis seguirnos o leerlo con nosotras, iremos comentándolo en Twitter con el hastag #DanzaSerpiente





"Los hilos del tiempo" de Lluïsa Piñol. Hoy lo acabo seguro pues me queda poco. No es exactamente lo que pensaba y el protagonista es bastante peculiar por lo que al principio me costó cogerle el truco. Pero, una vez que lo coges, va mejorando así que a ver con qué impresión termino...








Aunque aún no lo he empezado, lo haré uno de estos días. "Persuasión" de Jane Austen en la preciosísima edición de la editorial d'Época. Este libro es un auténtico lujo y será mi estreno con Jane Austen (sí, avergonzada confieso no haber leído nada suyo, tengo un gran vacío en literatura clásica inglesa). Iré poniendo fotos en Instagram de las fabulosas ilustraciones que contiene




Hoy mismo empezaré a leer "Operación black death" de Fernando García Pañeda. Será el tercer libro que lea del autor y éste me parece que tiene una sinopsis particularmente atractiva

Sí, ya sé que son muchos libros pero esta semana voy a estar tranquila, mucho tiempo sola y con tiempo para leer así que pretendo aprovechar y pegar un arreón a mi lista de libros pendientes

¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?


Aprovecho para apuntarme a dos sorteos



Bookeando conmangeles sorteo "Los abrazos oscuros de Julia Montejo

Bases

Plazo: hasta el 4 de octubre






La página 17 sortea "La mirada de la loba blanca"

Plazo: hasta el 26 de agosto

Bases

27 comentarios:

  1. Hola Laky!!
    ¿Te puedes creer que yo tampoco he leído nada de Jane Austen? De las hermanas Brontë sí... pero de Jane Austen, todavía no, y eso que me apetece un montón...
    Yo sigo con la trilogía del Baztán, por lo del mes del Thriller... este mes voy un poco más lenta de lo normal...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bon día Laky. Ya veo que aunque sea fiesta, empiezas la semana con los deberes hechos... Yo he terminado mi recuerdo es mas fuerte que tu olvido, que me ha gustado mucho y estoy terminando última salida de Axa. También quiero leer Sarna con gusto, que lo he cogido de la biblioteca, después de leer todas vuestras buenas criticas. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal sobre todo el primero. Preciosa edición de Jane.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuatro libros a la vez? Chica, eres mi heroína. Yo no sería capaz, me volvería tó loca. Disfruta de ellos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  5. A ver que nos parece el de Pilar y ya nos contarás de los otros. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muchas lecturas son a la vez, como bien dices. La novela de Pilar Ruiz es la que más me atrae. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si que empiezas fuerte la semana!! yo no he leído nada de Jane A... :(

    ResponderEliminar
  8. Esta edición de Persuasión es una maravilla! Yo también la tengo, esperándome. ;)

    ResponderEliminar
  9. La danza de la serpiente me llama. A ver que te parece. Feliz semana! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. De verdad no sé cómo puedes llevar cuatro a la vez. Disfrútalos

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de estos libros, pero quedo a la espera de tu opinión sobre "La danza de la serpiente", tiene buena pinta. ¡Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  12. Qué barbaridad, si que tienes propósitos. A ver cómo van. Tengo curiosidad por La danza de la serpiente y espero leer pronto Persuasión.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esa edición de Persuasión es maravillosa <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que disfrutes mucho de las lecturas! Y mucha suerte con los sorteos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué maravillosa es la edición de Persuasión!

    Sobre los demás, tenía en el punto de mira "Los hilos del tiempo" (por la portada y por la sinopsis), pero después de leerte casi que me espero a leer tus impresiones finales.

    La de "Operación Black Death" me produce curiosidad. La portada parece de un videjuego. Esperaré a ver qué comentas sobre él.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Me llama mucho la atención los hilos del tiempo, así que estaré atenta para ver tu reseña.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Madre mía!! Cuantas lecturas... Pero los lees todos al mismo tiempo, quiero decir, intercalándolos?
    Hubo un tiempo en el que me dio por leer dos libros a la vez, aunque ahora he vuelto a solo uno de una vez.
    No he leído ninguno de los que comentas, pero estaré pendiente de tus reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo solo he leído uno de jane Austen y se me hizo pesado. Luego intenté Emma y no pude... Por si te sirve de consuelo, Laky. En cambio, en película me gustan mas, como excepción, ya que normalmente prefiero el libro a las películas....

    ResponderEliminar
  19. En otros tiempos llevaba varias lecturas a la vez, ahora imposible. Te admiro. El de Jane Austen creo que te gustará y tengo mucha curiosidad por leer el nuevo de Pilar Ruíz. A ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de todas tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. hoy tienes donde elegir.Yo estoy compaginando El medico(capitulo 53/81 5/7 partes) con Los pilares de la Tierra donde llevo unas diez paginas y parece que va a estar bien.Disfruta las vacaciones.

    ResponderEliminar
  22. hoy tienes donde elegir.Yo estoy compaginando El medico(capitulo 53/81 5/7 partes) con Los pilares de la Tierra donde llevo unas diez paginas y parece que va a estar bien.Disfruta las vacaciones.

    ResponderEliminar
  23. De los libros que traes solo he leído Persuasión, que me ha gustado mucho porque soy una gran admiradora de Jane Austen. Tengo una edición de Alba que esta muy bien pero la que tu traes me parece preciosa y me apetece un montón.
    Espero tu opinión de las lecturas de la semana y me apunto los títulos por si puedo hacerme con alguno.Besinos

    ResponderEliminar
  24. Persuasión la he leído esta semana. Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco leí nada de Jane Austen, ya que los clásicos no son mi fuerte que digamos. En cuanto a lecturas estoy bastante espesa ya que con tanta olimpiada, no saco mucho tiempo para leer. Qué disfrutres con las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  26. Tengo curiosidad por saber algo del primero porque la portada invita a leerlo. De los otros quiero sí o sí esa edición preciosa de Persuasión.

    Disfruta, besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario