lunes, 29 de agosto de 2016

Empezando la semana

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo. Pero antes, dejadme hablaros de la nueva iniciativa solidaria de Ebrolis



Seguramente recordaréis que hace unas semanas os hablaba del pack de ciencia ficción que vendía Ebrolis, una página web especializada en ebooks de todo tipo y en todos los formatos para que podáis leerla en vuestro kindle, ereader, tableta, smartphone, ordenador..., en el dispositivo que sea pues tiene ebooks en todos los formatos posibles.

En esta ocasión, lo que ofrecen es un pack de libros sobre zombies

El Pack de Zombis contiene 16 libros que te conectarán con el muerto viviente, espeluznante y sangriento que llevas dentro. ¿Lo mejor de todo? Tú pagas lo que quieras por este pack de ebooks y decides adónde va tu dinero.

Si pagas menos que la media ( €12,04 ), obtienes 8 excelentes títulos que te pondrán los pelos de punta. Pero si eres un buen samaritano y pagas más, te llevas otros 8 ebooks para que disfrutes por partida doble de lo mejor del género Z indie en español. Del dinero que pagues, tú decides cuánto va a DISFAM, una ONG que ayuda a personas con dislexia. Hemos elegido esta organización en honor a Max Brooks, autor de Guerra Mundial Z, que es disléxico y un gran defensor de lo que él denomina la «Guerra Mundial D»: el estudio y divulgación de esta dificultad de aprendizaje. El pack está valorado en 35 euros así que, además de hacer una buena acción, estaréis recibiendo un montón de libros a un precio ridículo

Podéis ver qué libros son y, en su caso, adquirirlos, aquí

Recibiréis los libros en pdf, epub y mobi para que podáis leerlos en cualquier dispositivo electrónico (formatos compatibles con Kindle, otros ereaders, todo tipo de tabletas y teléfonos...)

Y ahora sí, os cuento cuáles son mis lecturas actuales:



"La chica olvidada" de Noelia Lorenzo. "La sirena roja" me gustó mucho así que hace un par de días empecé la segunda novela de esta serie policíaca. Como no podía ser de otra forma, está la mar de entretenida








"Los demonios del mar" de José Javier Esparza. Una novela histórica sobre la primera vez que los vikingos llegaron a las costas españolas. siendo rey de Oviedo Ramiro I. He leído algo más de la mitad y me está resultando muy entretenida









"Hormigas en la playa" de Rafa Moya. Libro que tengo pendiente desde hace un año y que ya iba siendo hora que leyese. Hoy tengo dentista y entre desplazamientos y espera quiero ver cómo empieza.

¿Qué leéis vosotros?

24 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro "Los demonios del mar" me encantan lso celtas así que cuando baje las lecturas pendientes lo leere. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás , tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas. Yo ya sabes que estoy "Nosotros, los de entonces" y que empezaré otro que no he dicho el título, peeeero no es el que piensas, ya te digo yo que el primero sí lo has leído y te encantó jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y felices lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana y felices lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. En una de mis primeras reseñas de novedades allá por 2012, si la memoria no me falla, puse el libro de "Hormigas en la playa" de Rafa Moya.Que disfrutes las lecturas y la vuelta de vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana y disfruta de tus lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hormigas en la playa me gustó. Te lo ventilas en nada.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana de lecturas, me llama mucho los demonios del mar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana de lecturas, me llama mucho los demonios del mar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La chica olvidada me apetece un montón, ya me irás contando. El de Rafa me gustó, a ver que te parece!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. También tengo el de Rafa hace mil años y no veo el momento. El primero me llama un montón y el segundo me gustó mucho. Que te sea leve el dentista guapa!!!!

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. La web esta bien aunque esta vez lo de los zombies como que no va conmigo mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. A Los demonios del mar le tengo echado el ojo.

    Disfruta de las lecturas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Espero que Ebrolis saque también algunos paks interesantes de otros géneros literarios. La ciencia ficción y los zombies no van mucho conmigo, sobre todo estos últimos. De tus lecturas, leí Hormigas en la playa, novela que me gustó. A ver lo que nos cuentas de las otras dos. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de los libros que tienes entre manos, pero me llevo anotado "Los demonios del mar". Ya nos contarás tus impresiones. Por cierto, buena iniciativa la de Ebrolis. ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  17. La chica olvidada te va a encantar, Noelia escribe genial ^^

    ResponderEliminar
  18. Los demonios del mar lo leí hace un par de semanas y Hormigas en la playa el año pasado, ambos me gustaron
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Leí Hormigas en la playa, del que no me acordaba ya del título y está muy entrentenido. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por este recordatorio. ¡Los disléxicos también somos persianas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por este recordatorio. ¡Los disléxicos también somos persianas!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario